Máxima participa de 'State of Pymes 2021' y visita 3D Makers Zone. Noviembre 18, 2021

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
Su Majestad la Reina Máxima estará presente en la 3D Makers Zone en Haarlem el jueves 18 de noviembre por la mañana, en la presentación del Informe Anual 'Estado de las PYMES 2021' del Comité Holandés de Emprendimiento. El presidente Harold Goddijn presenta el informe anual al ministro de Asuntos Económicos y Política Climática, Stef Blok, en presencia de todos los miembros del comité. La visita concluirá con un webinar del estudio de la empresa. La reina Máxima, miembro del Comité, y el ministro Blok también participan en el webinar.
Se publica por sexta vez el Informe Anual 'Estado de las PYMES'. Es un análisis de tendencias de pequeñas y medianas empresas, basado principalmente en los datos más recientes de Statistics Netherlands (CBS). Las cifras y los análisis proporcionan información sobre la situación económica de las pymes en los Países Bajos. La pregunta central del seminario web es: "¿Cómo les está yendo realmente a las pymes ahora?" En parte debido a la crisis de la corona, fue y es un momento emocionante para muchos emprendedores. Al asesorar al gabinete, el Comité enfatiza tres temas principales; invertir en innovación y crecimiento, incluidas mejores opciones de financiación, movilidad en el mercado laboral y fortalecimiento del espíritu empresarial.

Con la visita a la 3D Makers Zone, el Comité también llama la atención sobre el Día del Emprendedor, que se celebrará el viernes 19 de noviembre. La reina Máxima, junto con el ministro Blok, Harold Goddijn y el presidente de MKB-Nederland, Jacco Vonhof, realizarán un recorrido por la fábrica. La empresa se especializa en impresión 3D industrial. También tiene la condición de laboratorio de campo para el sector de la construcción y la industria innovadora. En un laboratorio de campo, las empresas y las instituciones de conocimiento en la ubicación de la empresa trabajan en estrecha colaboración. 3D Makers Zone también ha creado la llamada Smart Makers Academy, que ayuda a otras empresas de la región con la digitalización. La reina Máxima y el ministro Blok hablan con empleados y aprendices. También reciben la 'Guía de Competencias Empresariales' junto con un profesor del NOVA College. Esto fue escrito en nombre de O2LAB, una iniciativa reciente del Comité para estimular el espíritu empresarial entre los estudiantes de educación secundaria. Después de la gira, Harold Goddijn presenta el informe anual al ministro Blok.

Posteriormente habrá un webinar en el estudio de la empresa. En la primera ronda de conversaciones, la reina Máxima y el ministro Blok discutirán una serie de recomendaciones del informe anual. El año pasado, la reina Máxima, como miembro del Comité, realizó una serie de visitas de trabajo (digitales) a emprendedores, a menudo junto con la presidenta de la SER, Mariette Hamer. En la segunda ronda, la profesora Barbara Baarsma, miembro del comité, Jacco Vonhof, y Herman van Bolhuis, director de 3D Makers Zone, debatirán qué deben hacer las empresas y el gobierno para mantener a las pymes fuertes y competitivas.

El Comité Holandés de Emprendimiento fue establecido por el Ministerio de Asuntos Económicos y Clima para estimular el espíritu empresarial en los Países Bajos. Al hacerlo, el Comité se centra en fortalecer el potencial de crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

 
La Reina Máxima está online en la presentación del Informe Anual 'Estado de las PYMES 2021' y participa en un webinar sobre el informe anual en 3D Makers Zone


FEexG_yWYAwsabR.jpg

 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back