Maxima participa de la reunion del Grupo del Banco Mundial (BM) y el FMI. 20 Y 21 abril

Igual a favor de ella decir que, como leí en otro comentario, se vende bien, y siempre hay quien compre la imagen que vende y a su pueblo parece que le gusta ese histrionismo, esa carcajada que se note y esos gestos ampulosos. Yo prefiero un estilo mas sobrio y refinado menos estrafalario pero para gustos....
Los signos de grosería y mala educación están muy standarizados en sociedades occidentales, y beber a morro en público, un personaje público , igual que sacarse los zapatos (que también lo hace) son signos inaceptables para cualquier persona educada y más si es representativo de algo.
 
tiene menos arrugas.......................una de arreglos!
ANP-57006078.jpg
A mi en ocasiones me parece que se ha hecho algo en la cara, pero no lo comento nunca porque no estoy segura, quizá me equivoco.
 
La vi en posteriores fotos, por default pensé que ella no iba a cometer esa gafe teniendo una copa enfrente. Le di el beneficio de la duda, cuando algo me parece que no va para nada pienso que debe haber una explicación con sentido común porque no puedo entender cómo alguien acostumbrada a banquetes, recepciones y meetings varios tome del pico como si estuviera en la playa de vacaciones.
Porque de vez en cuando cuando se bajan las defensas, sale el YO auténtico, y el de Máxima no es genuinamente delicado y sofisticado como es el comportamiento de Matilde de Bélgica por ej.
Posiblemente en la intimidad familiar beban así .
 
Los signos de grosería y mala educación están muy standarizados en sociedades occidentales, y beber a morro en público, un personaje público , igual que sacarse los zapatos (que también lo hace) son signos inaceptables para cualquier persona educada y más si es representativo de algo.
No te lo discuto, pienso igual pero evidentemente hay gente que lo ve diferente.
 
Porque de vez en cuando cuando se bajan las defensas, sale el YO auténtico, y el de Máxima no es genuinamente delicado y sofisticado como es el comportamiento de Matilde de Bélgica por ej.
Posiblemente en la intimidad familiar beban así .
Tampoco hay que ser muy sofisticado para usar una copa si te la dan y no beber directamente del pico....
 
Si conoce a un buen dermatólo, porque no lo consulta?, los aretes y el cabello son,deplorables.
El cabello lo tiene muy fino y estropeado. Le dirían que descansase de tintes, lo que no creo que considere posible. Podría aumentar el volumen con alguna extensión.
Respecto a la cara, sin cirujia, el dermatólogo le recomendara que no fume ni tome el sol, mantener la piel hidratada y aplicar periódicamente Botox y rellenos en los surcos. No puede hacer más sin cirujia
 
Back