Maxima participa de la reunion del Grupo del Banco Mundial (BM) y el FMI. 20 Y 21 abril

No me gustan nada esos pendientes que parecen las pirámides egipcias tamaño original.

El mono muy bonito, muy "ponible" para ocasiones diversas.

Una copa, señores organizadores.
Ni una miserable copa se les ocurrió poner?
Amiga, te cito otra vez para saludarte. Y sí pusieron copas, se ven junto a la botellita de agua.
Saludos, me da mucho gusto verte por acá.

:kiss:
 
Amiga, te cito otra vez para saludarte. Y sí pusieron copas, se ven junto a la botellita de agua.
Saludos, me da mucho gusto verte por acá.

:kiss:
Pensé que había sido un error de la organización ( aunque en cualquier meeting sencillito te ponen aunque sea un vaso básico de plástico sobre la botella de agua). Ahora, si me dices que teniendo copa bebe del pico.....
 
Amiga, te cito otra vez para saludarte. Y sí pusieron copas, se ven junto a la botellita de agua.
Saludos, me da mucho gusto verte por acá.

:kiss:
Con mucho cariño, retribuyo saludo.

Así que había copas...
Qué habrá pensado la Koningin para beber del pico de la botella?
Que está en la cancha de Boca, mirando un partido?

Nosotras no hacemos esas cosas, verdad amiga? :rolleyes:
 
Con mucho cariño, retribuyo saludo.

Así que había copas...
Qué habrá pensado la Koningin para beber del pico de la botella?
Que está en la cancha de Boca, mirando un partido?

Nosotras no hacemos esas cosas, verdad amiga? :rolleyes:
Yo lo hago todos los días, Amiga. Todos los días ¿copas? ¿qué es eso? Además gastamos agua de más lavando copas.
Lo hago desde muy temprano que salgo a caminar, ja ja ja ja no me imagino pararme a medio camino, sacar mi copa y tomar agua.

:kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Yo lo hago todos los días, Amiga. Todos los días ¿copas? ¿qué es eso? Además gastamos agua de más lavando copas.
Lo hago desde muy temprano que salgo a caminar, ja ja ja ja no me imagino pararme a medio camino, sacar mi copa y tomar agua.

:kiss::kiss::kiss::kiss:
Jajaja, claro, lo único que ella no estaba caminando por el bosque, la calle, la montaña o lo que fuere como una ciudadana anónima, estaba en un encuentro del BM y el FMI con montones de periodistas enfrente, pelín diferente....
 
No, Máxima. Los aros así de grandes y llamativos no distraen del hecho de que llevas el cabello otra vez hecho un desastre.
Nice try.
Hay algunas actitudes de Máxima que desde hace un tiempito me hacen ruido, como si estuviera descuidando su imagen. Aquella vez de las sandalias y los pies destrozados, por ejemplo. Otro día fue algo relacionado con guantes en un evento que no pegaban. Y hoy, lo de tomar agua de la botella. Son cosas muy básicas que no deberían pasarle. Me parece raro, no es una crítica, simplemente me llama la atención.
 

Similar threads

2
Replies
22
Views
872
Back