Máxima en visita de trabajo a AFPRO Filters en Alkmaar. Mayo 12, 2020

Me parece que todos deberían usar máscara ya que cuando uno habla despide partículas de saliva, me gusta como va lo que le queda fatal es ese pantalón se le ve barrigona, en verdad hoy la veo con desgano no tenia ganas de ir.
 
No me atrevería yo a salir sin mascarilla y sin guantes a un sitio en donde compartiría el mismo espacio con otras personas. Y llamadme ignorante o nosofóbica pero sentarme en una mesa con individuos que no conozco mucho menos que lo haría. Qué ocurre si alguien (hipoteticamente contagiado aún siendo asintomático) en esa mesa tose o estornuda?

En otro orden, terrible cabellera la de Máxima y su lenguaje corporal denota fatiga y aburrimiento. Miren la posición de sus piernas al sentarse. Parece una señora campechana y no la de una reina. Y será que Máxima se habrá contagiado del virus toca-toca de Letizia? Tocando todo en el pizarrón. Su calzado para olvidar.
Vos sabes justo leo a un periodista que x lo general acompaña a la familia real belga se preguntaba xq la reina no lleva mascarilla y un colega holandés le responde que el Gobierno y el Instituto de Salud pública y medio ambiente no lo aconsejan, ellos se basan en que lo importante es mantener la distancia y que sólo es necesario su uso en caso de usar el transporte público. Ahora ya sabemos xq los reyes no usan mascaras en sus visitas, simplemente xq seria no obedecer a lo que el Gobierno aconseja.
 
Me parece que todos deberían usar máscara ya que cuando uno habla despide partículas de saliva, me gusta como va lo que le queda fatal es ese pantalón se le ve barrigona, en verdad hoy la veo con desgano no tenia ganas de ir.
No llevan mascaras xq el Gobierno no lo aconseja, se basan más en mantener la distancia social x eso no la usan pues ellos no van en contra de los consejos del Gobierno.
 
Yo creo estorbaba la pata de la mesa para una buena postura,hay una de las fotos donde se la ve con los pies cruzados.
Por eso lo dije, lo que pasa que al ser personajes que están todo el rato en el punto de mira y los fotografos que no paran de disparar fotos el resultado es esta desafortunada postura. Pero hay que ser benevolentes, no se puede estar todo el rato impecable.
 
NO puedes hacer nada o muy poco si la menopausia te pone el pelo como estropajo, tan fino que solo te deja cuatro pelos.
SI puedes llevar un corte que no te queden cuatro pelos peleados en las puntas. Por no mencionar algo tan básico como el lavado del cabello y peinarse.

belgaimage:164117360:1800x650:w




NO puedes hacer nada o muy poco si con la menopausia te sale esa barriga.
SI puedes no ponerte un top, por muy mono que sea, con un lazo justo encima de esa barrigona. Por no mencionar algo tan básico que el pantalón sea de la talla que tienes y no de la que te gustaría tener.

97158675_148878570011397_1497466349562997922_n.jpg

El que vaya hecha una facha no es por la menopausia de marras. Hay muchas mujeres que la tienen o la han tenido y se visten bien y se las ve aseadas y otras, como Zorreguieta, que no.
 
Última edición por un moderador:
NO puedes hacer nada o muy poco si la menopausia te pone el pelo como estropajo, tan fino que solo te deja cuatro pelos.
SI puedes llevar un corte que no te queden cuatro pelos peleados en las puntas. Por no mencionar algo tan básico como el lavado del cabello y peinarse.

belgaimage:164117360:1800x650:w




NO puedes hacer nada o muy poco si con la menopausia te sale esa barriga.
SI puedes no ponerte un top, por muy mono que sea, con un lazo justo encima de esa barrigona. Por no mencionar algo tan básico que el pantalón sea de la talla que tienes y no de la que te gustaría tener.

97158675_148878570011397_1497466349562997922_n.jpg

El que vaya hecha una facha no es por la menopausia de marras. Hay muchas mujeres que la tienen o la han tenido y se visten bien y se las ve aseadas y otras, como Zorreguieta, que no.
Es tan de sentido común lo que dices Luna que es inapelable¡¡¡¡¡¡
 
Los zapatos son Gianvitto Rossi (debería quemarlos) jeje
Ver el archivo adjunto 1435255
Generalmente me gustan sus tacones de la marca que tiene los laterales transparentes, no se ven corrientes como los
Por eso lo dije, lo que pasa que al ser personajes que están todo el rato en el punto de mira y los fotografos que no paran de disparar fotos el resultado es esta desafortunada postura. Pero hay que ser benevolentes, no se puede estar todo el rato impecable.
Pues la prefiero con postura relajada, pero atenta y amable como siempre, que en pose rígida y al pendiente de las cámaras.
 
Me gusta la blusa pero no le favorece en esta ocasión porque evidencia si vientre abultado, y este tipo pantalón para mi gusto nunca le ha favorecido, lo ha usado en diferentes largos y anchos.
 
Generalmente me gustan sus tacones de la marca que tiene los laterales transparentes, no se ven corrientes como los

Pues la prefiero con postura relajada, pero atenta y amable como siempre, que en pose rígida y al pendiente de las cámaras.
Me encantan los zapatos de GR y los que tu mencionas me parecen muy delicados pero en este par realmente no encuentro la sutileza propia de la marca.
 
Back