Máxima en visita de trabajo a AFPRO Filters en Alkmaar. Mayo 12, 2020

Es obvio que está en un momento de cambio físico por la edad, que le han pasado cosas a título personal pero este intento de combinación estilística no le ha salido nada bien por mucho que sean modelos caros y de modistos reputados. La blusa me gusta pero no favorece con ese pantalón porque además hace justamente que te fijes en la zona de la tripa donde lleva ese lazo. El pantalón culotte que estará muy de moda pero sienta bien a muy poquitas a ella con esa blusa y esos zapatos no le favorece por no hablar de que le aprieta de cintura y le marca la tripa. Esto último a mi no me parece terrible porque tiene 3 niñas y una edad. Todas tenemos algo de tripa y unos días más que otros. El pelo decididamente si ahora no lo tienes bien prefiero que haga como Victoria y se ponga coleta, un moño gracioso porque le da un aspecto desaliñado para mi es lo peor de su aspecto de hoy.
 
Me llamó también la atención la postura, cierto es que tiene la pata de la mesa pero siendo quien es que sabe lo obserbada que está, mejor ladearse y poner ambos pies de lado que esta postura.

Yo creo estorbaba la pata de la mesa para una buena postura,hay una de las fotos donde se la ve con los pies cruzados.
 
Bueno yo la veo como casi siempre, va hecha un adefesio, lo normal. Me llama la atención la continua mención a la edad y la menopausia, no se yo conozco y tengo compañeras de la edad de Maxima, que son 49 años no? 50? Bueno de esas edades y están como siempre las he visto, es que hablais de la menopausia como una cosa horrible, miedo me da, no sabia que se caia el pelo ni cambiaba el cuerpo?? no se, que el tiempo pasa para todas pero todo tiene que ser la menopausia? y el resto de royals no les pasa? son todas de parecida edad..Rania no tiene menopausia?
 
Bueno yo la veo como casi siempre, va hecha un adefesio, lo normal. Me llama la atención la continua mención a la edad y la menopausia, no se yo conozco y tengo compañeras de la edad de Maxima, que son 49 años no? 50? Bueno de esas edades y están como siempre las he visto, es que hablais de la menopausia como una cosa horrible, miedo me da, no sabia que se caia el pelo ni cambiaba el cuerpo?? no se, que el tiempo pasa para todas pero todo tiene que ser la menopausia? y el resto de royals no les pasa? son todas de parecida edad..Rania no tiene menopausia?
Si, te cambia el cuerpo, el pelo, la piel, el humor!!! todo cambia cuando las hormonas dejan de funcionar. Lo digo por experiencia.
Varía de mujer a mujer, pero hay cambios que son inevitables.
A Mary se le empiezan a notar algunos cambios, en la piel por ejemplo.
Mathilde, ni hablar. Hace rato que tiene la pancita típica.
Rania? Es toda de plástico.
No es para dar miedo. Es un hecho, inevitable.
 
Si, te cambia el cuerpo, el pelo, la piel, el humor!!! todo cambia cuando las hormonas dejan de funcionar. Lo digo por experiencia.
Varía de mujer a mujer, pero hay cambios que son inevitables.
A Mary se le empiezan a notar algunos cambios, en la piel por ejemplo.
Mathilde, ni hablar. Hace rato que tiene la pancita típica.
Rania? Es toda de plástico.
No es para dar miedo. Es un hecho, inevitable.
Te sale barriga si o si???? Rania se habrá operado la cara pero tiene el cuerpo como siempre, Yo a Mary no le veo la piel mal, hombre no la tiene como a los 30 años, pero nadie de 50 la tiene como a los 30 con o sin menopausia, mi madre la tuvo a los 55 años, ahora tiene 66 y está como siempre, con mas años eso si, pero con el pelo normal, sin tripa y con una buena piel. Si es verdad que me dice que las pasó canutas con los sofocos que fue su unica molestia menopausica.
 
Si, te cambia el cuerpo, el pelo, la piel, el humor!!! todo cambia cuando las hormonas dejan de funcionar. Lo digo por experiencia.
Varía de mujer a mujer, pero hay cambios que son inevitables.
A Mary se le empiezan a notar algunos cambios, en la piel por ejemplo.
Mathilde, ni hablar. Hace rato que tiene la pancita típica.
Rania? Es toda de plástico.
No es para dar miedo. Es un hecho, inevitable.

Qué horror, prima...

Y lo de Rania, también. Le quedó como de goma la cara. Literalmente de goma.
 
Si, te cambia el cuerpo, el pelo, la piel, el humor!!! todo cambia cuando las hormonas dejan de funcionar. Lo digo por experiencia.
Varía de mujer a mujer, pero hay cambios que son inevitables.
A Mary se le empiezan a notar algunos cambios, en la piel por ejemplo.
Mathilde, ni hablar. Hace rato que tiene la pancita típica.
Rania? Es toda de plástico.
No es para dar miedo. Es un hecho, inevitable.
Tal cual!!!!!
Es inevitable buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cumpli 50 hace 1 semana. pero hace como 6 meses vengo notando cambios. De todos modos he hecho absolutamente al pie de la letra lo que mi medica me ha recomendado, entre esas sugerencias, por ejemplo, cambiar el shampoo, las cremas corporales ( por cremas mucho mas humectantes) y las de la cara ni hablar, vieron que las cremas dermatologicas no tienen tipo de edad , pero las comerciales tipo Dior, son para: menos de 30, menos de 40 menos de 50 y luego mas de 50!!!!
Cambie la alimentación y aun así.... el pelo se me cae tremendo!!!!!
Claramente si estoy en casa me hago el rodete para que se caiga menos, porque les juro que es tremendo. Y cuando voy a la ofi, tengo brushing y parece que tuviera mucho mas pelo.
La falta de agua en la piel es increíble chicas!!! Les prometo que nunca pensé que pudiera ser tanto. Y el peso, en mi caso, soy delgada y hago mucha gimnasia, no lo he notado... aun... pero ya llegara. Es inevitable. Es como negar las canas... ocurre, chicas, ocurre. Y Máxima, Mathilde, Mary , Marie, Rania, Letizia no son extraterrestres, solo tienen una lupa enorme todo el tiempo sobre ellas.

Y edito: Maxima no tiene cirujetas, ni extensiones, claramente se le va a notar antes que a las que estan mas producidas.
 
Te sale barriga si o si???? Rania se habrá operado la cara pero tiene el cuerpo como siempre, Yo a Mary no le veo la piel mal, hombre no la tiene como a los 30 años, pero nadie de 50 la tiene como a los 30 con o sin menopausia, mi madre la tuvo a los 55 años, ahora tiene 66 y está como siempre, con mas años eso si, pero con el pelo normal, sin tripa y con una buena piel. Si es verdad que me dice que las pasó canutas con los sofocos que fue su unica molestia menopausica.
No a todas las mujeres les da igual, no podes comparar a ninguna xq incluso a ti no te va a pasar igual que a tu madre ni a tu hermana por ejemplo. Tampoco sabemos si Máxima está pasando x ese proceso. Por ejemplo mi mamá no sufrió ningún cambio físico pero su desajuste hormonal le jugó una mala pasada y x todo lloraba aún cuando no había motivo y bueno tuvo que lidiar con eso. Somos todas tan diferentes!!!!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
863
Back