Máxima en visita de trabajo a AFPRO Filters en Alkmaar. Mayo 12, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
370.783
Calificaciones
1.146.274
EX0Bb9AXgAA0gQP
 

EX0Bb86XQAA0TtK
EX0Bb9BXQAAiLHT

La reina Máxima realizó una visita de trabajo a AFPRO Filters hoy
en Alkmaar Recientemente han estado produciendo máscaras bucales y trabajan junto con Royal para esto. @AupingNL y real @DSMNederland
. Máxima espera que las compañías holandesas continúen cooperando
 
No me atrevería yo a salir sin mascarilla y sin guantes a un sitio en donde compartiría el mismo espacio con otras personas. Y llamadme ignorante o nosofóbica pero sentarme en una mesa con individuos que no conozco mucho menos que lo haría. Qué ocurre si alguien (hipoteticamente contagiado aún siendo asintomático) en esa mesa tose o estornuda?

En otro orden, terrible cabellera la de Máxima y su lenguaje corporal denota fatiga y aburrimiento. Miren la posición de sus piernas al sentarse. Parece una señora campechana y no la de una reina. Y será que Máxima se habrá contagiado del virus toca-toca de Letizia? Tocando todo en el pizarrón. Su calzado para olvidar.
 
No me atrevería yo a salir sin mascarilla y sin guantes a un sitio en donde compartiría el mismo espacio con otras personas. Y llamadme ignorante o nosofóbica pero sentarme en una mesa con individuos que no conozco mucho menos que lo haría. Qué ocurre si alguien (hipoteticamente contagiado aún siendo asintomático) en esa mesa tose o estornuda?
Creo debe ser gente "testeada" por decirlo de alguna manera,ella es la reina de un país y seguramente tomen esa y otras medidas de seguridad en los lugares que visita,me supongo al menos.
 
Me encanta la blusa, el pantalón no. Los zapatos hasta ahí nomas. Lástima que no se ven que aros lleva.
Y también creo que Máxima se tuvo que haber puesto guantes y una mascarilla. Y más cuando vas a un lugar, que hacen mascarilla y que puede ser perjudicial para las personas que están ahí.
 
Back