Máxima en visita de dos días a París. Noviembre 2023

En ocasiones me encanta su atrevimiento. Además se nota que ha perdido peso y la ropa últimamente le sienta mejor. El vestido es muy de llegar a la final de Miss Universe😄....la holandesa va a cogerse de la mano de la francesa Brigitte que con su look de abrigo invernal y bufanda a juego creo que no va a ganar en el duelo final de la gala en París. El cardado de Brigitte no puede competir contra ese moño espectacular de Máxima y esos maravillosos pendientes de varias generaciones atrás de Oranje. MISS UNIVERSE 2023 es.....Máxima 🥳
Exacto, ese vestido es muy de miss universo..
 
La falda y la capa es pasable. Lo que no me gusta es la zona del busto y el cuello. Máxima no debería usar esos cuellos.
El color le sienta bien a Máxima..
La elección de joyas es la adecuada. Ni me fijé que llevaba pulseras. El peinado es sencillo.
Fijate a mi me resulta al contrario que a ti, a mi la falda y las mangas me aburren visto hasta la saciedad y encima en esa tela me resulta vulgar y el busto y el cuello al menos es original
 
Ayer París se vistió de fiesta. El motivo lo merecía, se abría el Museo de las Artes Decorativas con la primera dama francesa y Máxima de Holanda, una de las encargadas de inaugurar la exposición que homenajea a la diseñadora Iris van Herpen.


La exposición 'Iris van Herpen: Sculpting the Senses', que se podrá visitar desde el 29 de noviembre de 2023 al 28 de abril de 2024, rinde homenaje a una de las diseñadoras holandesas de moda más progresistas. Pionera en el uso de nuevas tecnologías en su disciplina, Iris van Herpen transgrede las normas de vestimenta convencionales, al tiempo que adopta tanto la artesanía tradicional de alta costura como técnicas innovadoras.


La reina de los Países Bajos ha apostado por un exclusivo diseño de Ia original creadora con transparencias y mangas, capas durante esta noche en su visita al Museo de Artes Decorativas de París. Los diseños de Van Herpen son prendas hipnóticas basadas en esculturas de múltiples capas. Su temprana adopción de las tecnologías de impresión 3D la colocó a la vanguardia de la introducción de la tecnología en la moda, favorecida por personas como Lady Gaga, Björk y Tilda Swinton.

Desde lo micro a lo macro, la exposición cuestiona el lugar del cuerpo en el espacio, su relación con la ropa y su entorno, y su futuro en un mundo que cambia rápidamente. Una selección de más de cien piezas de alta costura realizadas por Iris van Herpen dialogan con obras de arte contemporáneo de artistas como Philip Beesley, Collectif Mé, Wim Delvoye, Kate MccGwire, Damien Jalet, Kohei Nawa, Casey Curran, Rogan Borwn, Jacques Rougerie y piezas de diseño de Neri Oxman, Ren Ri, Ferruccio Laviani y Tomáš Libertíny, además de elementos del ámbito de las ciencias naturales, como esqueletos y fósiles, inculcando así una resonancia única a las piezas históricas. La exposición se presentará en las galerías Christine & Stephen A. Schwarzman y estará comisariada por Cloé Pitiot y la curadora asistente Louise Curtis, con la escenografía confiada al Studio Nathalie Crinière.

La anfitriona

Iris estudió diseño de Moda en el Artez Institute of the Arts Arnhem y realizó prácticas en Alexander McQueen en Londres y Claudy Jongstra en Amsterdam, donde Van Herpen pulió su trabajo. La diseñadora holandesa finalmente abrió su propia marca en 2007. Atraída por la artesanía tradicional en la moda, comenzó a cortar con láser e imprimir sus diseños que pronto se convertirían en vestidos de alta costura.

Su primera colección en 2007 incluía las varillas de latón de 700 paraguas reensamblados para dar forma a sus prendas, un movimiento sin precedentes que llamó la atención del Museo Groninger, que se ofreció a comprar parte de la colección.

Con su carácter escultórico y arquitectónico, los diseños de Van Herpen se exhiben en varios museos, incluido el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, el Museo Real de Toronto y el Museo Groninger. La inclinación científica también la ha llevado a colaborar con el CERN, la Organización Europea para la Investigación Nuclear y el Instituto Tecnológico de Massachusetts. En 2011, las prendas impresas en 3D de Van Herpen se incluyeron en la lista de las 50 mejores invenciones de ese año de la revista Time, mientras que también recibió el premio ANDAM Gran Prix en 2014, el premio STARTS 2016 de la Comisión Europea y el premio estatal holandés de las artes. , Premio Johanness Vermeer en 2017. Ahora se podrá disfrutar de su arte en el Museo de las Artes Decorativas de París.


1701256397734.png
 
Máxima fue invitada por el gobierno francés para abrir la exposición Iris Van Herpen, en el museo de arte decorativo de París, Iris es una diseñadora holandesa muy de vanguardia en Europa, en su homenaje usó un vestido diseñado por ella.


Imagen






 
Vestido de modelo de 25? Jeje es un modelo de Sra 50 + nadie en plena juventud iría tapada de pies a cabeza y con esos bordados!
De cincuentona que no se aclara porque una cosa es ir de la diseñadora y otra creerse la Reina de las Nieves a mi lo siento me recuerda las Reinas de los carnavales versión cincuentona y que conste que en general siempre me ha gustado pero lleva unos años que es una caricatura de si misma. Yo he sido audaz y dicen excentrica pero ahora no me veo con ciertas cosas por todo estética, comodidad, ocasión apropiada...
 
Máxima fue invitada por el gobierno francés para abrir la exposición Iris Van Herpen, en el museo de arte decorativo de París, Iris es una diseñadora holandesa muy de vanguardia en Europa, en su homenaje usó un vestido diseñado por ella.


Imagen






En esta foto desde luego se ve mayor y parece operada ojo que a lo mejor es la foto todos tenemos fotos asesinas
 
Como el vestido no le ha debido parecer ‘suficiente’, se ha tenido que poner los pendientacos y los plataformeros plateados brillantes.

La francesa es un balsamo para la vista tras ver a la otra.
La ped*fila macrona cada vez más parece salida de El Planeta de los Simios.
 
Back