Maxima en Simposio Nacional de la Asociación Holandesa de Rosas en el Rosarium Junio13

Sii
[QUOTpost: 4259986, member: 6635"]Por supuesto!
Quedate con la pamela y el reloj; si querés también con la pashmina.
Esta vez me j*dio, ni una joyita que pueda quedarme.
Y con el anillo de compromiso no me atrevo, fabuloso el diamante naranja pero ahí sí que que el Gordis van Oranje nos hace buscar con la CIA, el FBI, la Policía Aeroportuaria.
Y si la manda a la suegra, que vive cerca de mi domicilio, a que me vaya a reclamar?
Eso sí que sería un disgusto, con lo antipática que me cae la vieja Cerruti.[/QUOTE]
Siii!! Amo las pashminas!!
Hoy no tocaba rubíes no nada.
Si, parece re antipática la señora madre de la reina.
Mejor no querramos saber como es el Gordis enojado.
 
Máxima domina bien el holandese

Bueno, acento aparte. Si damos por bueno que es capaz de utilizar un sustantivo en lugar de un adjetivo, que a veces le da patadas a las preposiciones, que en lugar de nada dice no... eso en un texto de unos minutos. Entonces sí lo domina.
 
Se nota que sabe que a la mayoría de la gente le encanta cómo lleva pamelones y es la que mejor los luce de todas las royals.
Ahhh, pillina!
Te pesqué!
Te negás a cursar Protocolo con el Hola pero se nota que lees Privé y Weekend, eh!
Igual no hagas mucho caso a las fotos que ponen, le mandan tanto photoshop que Beatrix sale más joven que cuando tenía 40 años.
Ni una arruguita le dejan. Deben ser "beatricistas" a ultranza.
 
Ahhh, pillina!
Te pesqué!
Te negás a cursar Protocolo con el Hola pero se nota que lees Privé y Weekend, eh!
Igual no hagas mucho caso a las fotos que ponen, le mandan tanto photoshop que Beatrix sale más joven que cuando tenía 40 años.
Ni una arruguita le dejan. Deben ser "beatricistas" a ultranza.
Nones, para mis clases utilizo Paparazzi y Pronto.
Dejé de usar Susana cuando un día, paseando por Barrio Parque me crucé con la verdadera cara de la Giménez. Eso sí que es photoshop!!!!!
 
Nones, para mis clases utilizo Paparazzi y Pronto.
Dejé de usar Susana cuando un día, paseando por Barrio Parque me crucé con la verdadera cara de la Giménez. Eso sí que es photoshop!!!!!
Eso sí que debe ser algo horrible de ver en vivo.
Mi querida suegra se la ha cruzado alguna vez porque es del Barrio.
La última vez que vio en directo la caripela de la septuagenaria Su llegó a casa con taquicardia y en estado de shock, a punto estuve de llamar a Emergencias Médicas.
 
Bueno, acento aparte. Si damos por bueno que es capaz de utilizar un sustantivo en lugar de un adjetivo, que a veces le da patadas a las preposiciones, que en lugar de nada dice no... eso en un texto de unos minutos. Entonces sí lo domina.
Con referencia al acento no tiene nada que ver con dominar un idioma, cualquiera que no aprenda un idioma cuando es muy pequeño o como segunda lengua materna tendrá acento,lo cual no implica nada. El objetivo de un idioma es hacerse entender y ser entendido, no que te confundan con un nativo que difícilmente lo logres. La pronunciación lo más correcta posible sí pero anular todo por tener acento no. Igual, me parece que el holandés debe ser complicadísimo por lo que he hablado con gente que intentó aprenderlo y ya es un mérito que lo cuasi dominara antes de casarse, hay que reconocerle que no le debe haber sido fácil y que ella habla además inglés bien y francés un poco. Lo que sí, he escuchado de hablantes nativos que ella habla como si estuviera hablando un dialecto.
 
queen-maxima-of-the-netherlands-presents-a-new-rose-during-the-dutch-picture-id695574762
queen-maxima-of-the-netherlands-presents-a-new-rose-during-the-dutch-picture-id695574834
queen-maxima-of-the-netherlands-presents-a-new-rose-during-the-dutch-picture-id695574744
que extraña dentadura
 
Back