Maxima asiste al evento de crecimiento de la Liga Nacional 2018, 28 de marzo.

a Máxima a veces la veo gorda otras delgada,gorda delgada,gorda delgada,gorda delgada,gorga delgada.
Me pasa lo mismo. Lo que avanzó con su acto anterior lo retrocedió ahora, el top es horrible, los colores no le favorecen en nada, los pelos debió llevarlos recogidos- por Dios es sentido común con esa lluvia- se ve enorme con esa ropa.
 
Máxima anda de rebelde! Aún no llego a un acuerdo con el peine. Lápiz labial,hay que invertir un poquito, vestimenta, creo que el marrón la opaca, el blusón,blusa, embudo al revés, para mi no va, el pantalón, no se tal vez otro modelo, capaz anda experimentando, la capa.... no se como no se le cae o ya está canchera,la tiene amaestrada. Simpatía y buena onda 10 puntos. Le doy otra oportunidad :rolleyes::pigeon:
 
Al menos un medio recogido hubiera sido mas apropiado, y mas sin tener un melenon como kate. La ropa no es lo que mas le favorece, pero como siempre su actitud brilla, proyecta que esa actividad tiene el 100 por cien de su atencion e interes y esta encantada de estar ahi.
 
ppevandaag02.png
natantop.jpg

Top rígido, como no, de Natan.
 
la chica del paraguas monisima
a la hoguera el top, los pantalones todo...
QUE FEOOOOO, le ha dado por vestirse de más mayor... con lo joven que es, por que viste de cincuentona????
 
Anda pregunta de calado como se viste de cincuentona,va a ser por que tiene casi 47 años y las obligaciones del cargo,para empezar,lo raro es que cerca de los cincuenta te vistas cual teenegers,ridicula
 
Back