MAVS edición Latinoamérica

Parece que sacó al esposo de una entrevista de trabajo
Fue una entrevista de trabajo. Me la imagino negociando cuantas veces por semana se va a abrir de patas, bajo que modalidades y a que precio. No tan crudo, obviamente disfrazado con muchos "si, te amo, sos el amor de mi vida, bla bla" y se quedó con el que mas pagó. Se que hasta tienen un hijo y todo, pero la verdad eso no es parámetro de nada. La mina miente y se contradice tanto y hasta hace un año reclutaba chicas para prostituirlas como una madama, asi que esa pareja no creo que sea "la felicidad" que quiere vender. Sino miren a Anna Bey, del esposo ni rastro (el tipo no es inocente tampoco)
 
Ahora resulta que la odian por bonita y por usar el “pretty privilege”, sobre lo segundo, es lo que permite vender la idea de que el estilo de vida de una MAV es posible y completamente sostenible. La mayor parte de su comunidad no goza de esa cualidad y por eso las estafan con humo 😅
Pff, que se saque los 20 filtros y las 5 capas de BB cream y despues vemos quien la envidia 🤣 Hasta se aclara la piel para las fotos. Buscala en videos/fotos del 2017, es otra que se hizo la cara y el cuerpo nuevos
 
Gracias a Susana Arcocha por seguir patrocinando los paseos y gustitos de Mina Irfan.
 

Adjuntos

  • IMG_1657.jpeg
    IMG_1657.jpeg
    103 KB · Visitas: 19
  • IMG_1656.jpeg
    IMG_1656.jpeg
    87,9 KB · Visitas: 24
Qué buen momento para no ser THE MICHELLE DIAZ, expusieron la estafa del curso de su prometido y uno de sus autos deportivos se averió. Además han estado recibiendo mucho odio en sus redes.
 
Con que profesional. Jajaja si otra estuviera bailando con tu marido de la misma forma apuesto que ya estarías de color verde.
 

Adjuntos

  • IMG_1933.jpeg
    IMG_1933.jpeg
    205,5 KB · Visitas: 18
  • IMG_1932.png
    IMG_1932.png
    370,3 KB · Visitas: 13
  • IMG_1934.jpeg
    IMG_1934.jpeg
    138,3 KB · Visitas: 12
  • IMG_1935.jpeg
    IMG_1935.jpeg
    246,2 KB · Visitas: 21
23 años de vida?
 

Adjuntos

  • IMG_2054.jpeg
    IMG_2054.jpeg
    97,2 KB · Visitas: 18
  • IMG_1805.jpeg
    IMG_1805.jpeg
    102,4 KB · Visitas: 17
Back