MAVS edición Latinoamérica

Pero ella dijo que es católica
Lo mismo digo. Que sigue siendo una imagen que empezó cuando le fallo el plan de ser "MAV", antes jamás había hablado de religión, y de repente todo es "Dios esto y Dios aquello". Y sea evangélica o católica, en todos lados hay congregaciones que lucran con la vulnerabilidad de la gente. Le pinto ir de religiosa porque sabe que ahí tiene una oportunidad de billetera. Cómo Susana, que de repente es súper católica, lee la Biblia y se va a bautizar. Todo es una imagen
 
Lo mismo digo. Que sigue siendo una imagen que empezó cuando le fallo el plan de ser "MAV", antes jamás había hablado de religión, y de repente todo es "Dios esto y Dios aquello". Y sea evangélica o católica, en todos lados hay congregaciones que lucran con la vulnerabilidad de la gente. Le pinto ir de religiosa porque sabe que ahí tiene una oportunidad de billetera. Cómo Susana, que de repente es súper católica, lee la Biblia y se va a bautizar. Todo es una imagen
Yo creo que esta chica es más religiosa que Susana, esta sólo lo ha hecho por postureo y porque Dios se apiade de ella y le mande un hombre
 
Yo creo que esta chica es más religiosa que Susana, esta sólo lo ha hecho por postureo y porque Dios se apiade de ella y le mande un hombre
Me puse a mirar mínimamente su contenido y ahora tiro para el lado tradwife (mujer tradicional) y dice burradas hablando de Dios y que "no está en la mujer tradicional aspirar como primer objetivo a una carrera". Este es otro postureo más, cambio los vestidos sexis por los de "monja", pero sigue emperrada con que un tipo la mantenga
 
Me puse a mirar mínimamente su contenido y ahora tiro para el lado tradwife (mujer
tradicional)

Yo siento que muchas mujeres se han trastornado un poquito con todas esas ideas religiosas y tradicionalistas. Reducen su vida a casarse, cocinar y tener hijos, y satanizan el estudio como si fuera lo peor que existe en el mundo.. es muy dificil verlas tener una opinión neutral siempre se van a los extremos
 
Para mí algo peor que las utra religiosas, son las que SE HACEN, o sea, las que aparentan serlo, fingen serlo, solo para "sacar provecho" de lo que las trads tienen. Me da muchísimo repelús, como por ejemplo lo hace Susana Arcocha, haciéndose la católica cuando dos minutos después está tirándose las cartas del tarot y rezándole a la diosa no sé cuánto en un ritual new age para conseguir marido, lo cual es totalmente incompatible con el catolicismo. Porque yo pueda que no comparta a las cristianas que son tradvives, o a las mormonas, o la religión que venga al caso, y sacando todos los conflictos que ésto puede traer, éstas mujeres realmente creen en Dios y son activas siguiendo los preceptos de su religión, pero el postureo de estas mensas en RR.SS está a otro nivel. Las que se las dan de tradicionales y conservadoras pero no quieren ni fregar un plato para no romperse las uñas de gel, o no cocinan ni un sandwich y si tienen hijos pagan una nany porque no se los aguantan, pero quieren esposo "proveedor" que corra con todos los gastos, es absurdo y realmente molesto. Diganme que tendrá que ver Dios y las cirugías estéticas, las pestañas falsas, etc...tal como está toda pinchada Ana Reyes, cuando lo menos importante para Dios es la apariencia. Me parece hasta irrespetuoso y eso que no soy creyente... pero de seguro sé más de la Biblia que estas bobas interesadas. Éstas solo pasan por la iglesia a buscar marido que las mantenga, Dios les importa un bledo.
 
Última edición:
Recuerdo una vez que Tania se puso a dar argumentos bíblicos en sus vídeos para justificar las idioteces que ella dice... qué desvergonzada
 
Para las que seáis de España, Santiago Abascal sigue a una MAV. Y para las que no seáis de España. Es un político español de ultra derecha, como Trump en EEUU. 😱😱😱
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240521_213535_Instagram.jpg
    Screenshot_20240521_213535_Instagram.jpg
    103,2 KB · Visitas: 8
Última edición:
Para las que seáis de España, Santiago Abascal sigue a una MAV. Y para las que no seáis de España. Es un político español de ultra derecha, como Trump en EEUU. 😱😱😱
Yo creo que solo la sigue por ser guapa. No es la mujer más carismática, he visto sus videos y nunca sonríe, siempre habla monótona, pero de que es guapa lo es. Desconozco si estará casada, no habla mucho de ello, alguna intención debe tener al seguirla
 
Back