MAVS edición Latinoamérica

Que llevan comprometidos 5 meses.
Esta nos vende el cuento del millonario y tiene la casa de alquiler y con cuatro muebles mal puestos de los más baratos.
Si ellos son felices estupendo, pero que va de que ha pegado un braguetazo y no tiene ni un triste bolso de marca ni un vestido que no sea como mucho Massimo Dutti.
Estaríamos cansadas de ver su casoplón y su ritmo de vida si pudiese.
Pero como el dinero no da para tanto como pretende, se van de vacaciones en temporada baja a Cancún a un todo incluido. Que hay que ser cutres teniendo el lujo de Tulum al lado.
Luego lo justifica con que ella es muy discreta pero nos comparte todas sus vacaciones, si se pone algún retoque estético o un tratamiento de belleza...
No es que sea discreta, es que no hay mucho más que enseñar.
Aunque viniendo de la situación económica que viene cualquier hombre que tenga un trabajo medianamente estable le parecerá un partidazo.
Sleepy Good Night GIF
 
Que llevan comprometidos 5 meses.
Esta nos vende el cuento del millonario y tiene la casa de alquiler y con cuatro muebles mal puestos de los más baratos.
Si ellos son felices estupendo, pero que va de que ha pegado un braguetazo y no tiene ni un triste bolso de marca ni un vestido que no sea como mucho Massimo Dutti.
Estaríamos cansadas de ver su casoplón y su ritmo de vida si pudiese.
Pero como el dinero no da para tanto como pretende, se van de vacaciones en temporada baja a Cancún a un todo incluido. Que hay que ser cutres teniendo el lujo de Tulum al lado.
Luego lo justifica con que ella es muy discreta pero nos comparte todas sus vacaciones, si se pone algún retoque estético o un tratamiento de belleza...
No es que sea discreta, es que no hay mucho más que enseñar.
Aunque viniendo de la situación económica que viene cualquier hombre que tenga un trabajo medianamente estable le parecerá un partidazo.
Sleepy Good Night GIF
Estoy de acuerdo. Ella dice que su novio no le pide pagar alquiler, yo creo que él tiene una hipoteca que seguramente compró con su anterior pareja y no le hace pagar a Andrea. El hombre tiene unos 10 años más que ella, quizás hasta tenga hijos.
Andrea me parece una persona materialista y clasista.
 
A la Lucely tampoco le dieron fecha y mira cómo terminó. Esperemos el desenlace de esta historia
 

Adjuntos

  • IMG_3376.jpeg
    IMG_3376.jpeg
    682,4 KB · Visitas: 24
  • IMG_3375.jpeg
    IMG_3375.jpeg
    823 KB · Visitas: 22
Michelle en tiempos de hambre
Imaginate pedirle consejos de autoestima a una tipa que se hizo la cara nueva y hoy es 50% plastico, pero con 16 años se entiende. Para mi es un reflejo de lo mal que le hacen las redes sociales a adolescentes inmaduros y con poco criterio, y del peligro d3e normalizar a estas tipas de "alto valor" y su vida falsa de ensueños
 
Ver el archivo adjunto 3476442
Descenso a la locura de Michelle Diaz
Nah, eso le re calienta la pochola a Michelle. Ver a su "proveedor" portando un arma larga para "defenderla" de un peligro que no es real, en vez de hacer una denuncia policial. Es como esas minas que se calientan cuando el novio se caga a trompadas en el bar, en teoría para "defenderla", como respuesta a que le dijeron una guarangada. No hay equilibrio entre la agresion y la respuesta exagerada, pero a ellas les encanta. Hasta que la trompada va directo a su cara y les deja el ojo morado. Ahi se desayunan que el tipo es un violento. Me da re mala espina esta foto
 
A la Lucely tampoco le dieron fecha y mira cómo terminó. Esperemos el desenlace de esta historia
Yo apuesto que sí se casan. El tipo debía estarlo sugiriendo desde el tercer mes.
Ella me parece enamorada completamente,tanto que no ve que no le puede proporcionar la vida que ella espera.
Tiene a su novio idealizado y no ve que viven una situación económica muy normalita y que con la edad del tipo tampoco creo que ya se vaya a hacer millonario.
Cuando se acabe el enamoramiento de ella ya estará casada y en unos años estará amargada pensando que pudo haber aspirado a más.
Aunque la verdad es que no tiene una base para aspirar realmente a mucho más.
 
Back