MAVS edición Latinoamérica

Me parece curioso que Tania nunca haya dicho el tamaño de su diamante. Solo dijo que era natural.

Y ahora que lo pienso creo que ni siquiera ha felicitado a Michelle por su compromiso? O yo no lo he visto.

Lo de Susana es que piensa ir a una tarotista a hacer un amarre o como??

Y Ana reyes ya no está tan enfocada en el mundo mav pero sigue subiendo contenido. Creo que finalmente ella se va a salvar de todo este mundillo.
 
Parece que sacó al esposo de una entrevista de trabajo
 

Adjuntos

  • IMG_1488.jpeg
    IMG_1488.jpeg
    136,5 KB · Visitas: 16
Es su nombre “artístico” dentro del “medio”?
 

Adjuntos

  • IMG_1544.jpeg
    IMG_1544.jpeg
    86,2 KB · Visitas: 18
Ahora resulta que la odian por bonita y por usar el “pretty privilege”, sobre lo segundo, es lo que permite vender la idea de que el estilo de vida de una MAV es posible y completamente sostenible. La mayor parte de su comunidad no goza de esa cualidad y por eso las estafan con humo 😅
 

Adjuntos

  • IMG_1561.jpeg
    IMG_1561.jpeg
    156,6 KB · Visitas: 19
Pero que no le mencionen su frágil autoestima, porque se indigna
 

Adjuntos

  • IMG_1575.jpeg
    IMG_1575.jpeg
    110,8 KB · Visitas: 18
  • IMG_1576.jpeg
    IMG_1576.jpeg
    125,4 KB · Visitas: 12
Susana Arcocha es el centro del universo 😂
La estan mirando porque va con el stick y el celular paseando como si fuera María Antonieta con cara de limón agrio y una soberbia que se huele de lejos 🤣.Nada mas que por eso. Una verdadera red flag de problemas mentales, eso es Susi
 
Pero que no le mencionen su frágil autoestima, porque se indigna
Son perr*s hasta entre ellas mismas!!🤣 No hay amistad ente las MAV, solo competencia feroz., recuerdo que lo dije hace mucho en otro hilo. Y es lógico, es una secta, otro de los comportamientos mas comunes de sus miembros es la desconfianza mutua con tal de ver quien agrada mas al "lider" (en este caso, el objetivo de conseguir una billetera con patas)
 
Back