Mauricio Macri, Presidente Electo de Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
95217.jpg


"Gritame lo que quieras 3 horas seguidas"
"Retame por Cadena Nacional"
"Hablá de ÉL y lloramos juntos"
"Señalame con el dedito admonitorio"
"Pegame si querés..."
"Pero volvé Yegua, que el neoliberalismo cipayo
nos está cag*ndo de hambre!"

(viralizado en grupos de Whatsapp/TW que siguen a Leandro Santoro)
Hola Anelise!!!!!!!!!
Linda firma,y ahh, me mato lo que pusiste "pegáme si querés pero volvé":LOL::LOL::LOL:
Que extraño que algunos que seguro sienten las (malas) políticas de Mau en el bolsillo, todavía lo defienden no???
 
Argentina...mi amada Argentina está en una crisis terminal.....a punto de convertirse en una nueva Venezuela, distinta, pero tan enferma, a pesar de tener un pueblo educado y culto.
Parecia que Macri era la solución, Dios quiera que sí.....porque no creo que el país pueda esperar muchos años más...para por ejemplo, abrirse al libre mercado...no hay ni ún solo país proteccionista, que se haya salvado de la crisis ( incluso Japón, uno de los paises más proteccionistas del mundo, no puede salir adelante, lo ha pagado muy caro )
Me parece que nadie se dá cuenta de la gravedad de la situación....solo se llevan peleando unos con otros y no se avanza nada, no se pueden tomar medidas poco populares,porque los gremios se enojan...
Yo creo que Macri debe tomar los mejores asesores del mundo, hacer un plan de trabajo serio y explicarlo al pueblo argentino, creo que la gente sabe que se tiene que sacrificar un poco o mucho,para salir de este pantano, donde la han ubicado los malos gobiernos y la corrupción !!....A Macri le falta un poco de relato político y la verdad es que la tiene muuy difícil....pero no imposible,porque Argentina es un pueblo maravilloso...ingenioso, inteligente....Dios no permita que la juventud se canse y se vaya....La juventud es el futuro...
 
Argentina...mi amada Argentina está en una crisis terminal.....a punto de convertirse en una nueva Venezuela, distinta, pero tan enferma, a pesar de tener un pueblo educado y culto.
Parecia que Macri era la solución, Dios quiera que sí.....porque no creo que el país pueda esperar muchos años más...para por ejemplo, abrirse al libre mercado...no hay ni ún solo país proteccionista, que se haya salvado de la crisis ( incluso Japón, uno de los paises más proteccionistas del mundo, no puede salir adelante, lo ha pagado muy caro )
Me parece que nadie se dá cuenta de la gravedad de la situación....solo se llevan peleando unos con otros y no se avanza nada, no se pueden tomar medidas poco populares,porque los gremios se enojan...
Yo creo que Macri debe tomar los mejores asesores del mundo, hacer un plan de trabajo serio y explicarlo al pueblo argentino, creo que la gente sabe que se tiene que sacrificar un poco o mucho,para salir de este pantano, donde la han ubicado los malos gobiernos y la corrupción !!....A Macri le falta un poco de relato político y la verdad es que la tiene muuy difícil....pero no imposible,porque Argentina es un pueblo maravilloso...ingenioso, inteligente....Dios no permita que la juventud se canse y se vaya....La juventud es el futuro...
Hola Consentida y Bienvenida al hilo.
Te puse "no estoy de acuerdo" y ahora paso a explicar porque.
Sobre lo que pienso de Macri, creo que no hace falta explicar, el que lee el hilo sabe lo que yo pienso de él.
Solo quiero agregar que Macri no tenía que levantar un país, es mentira, la típica mentira que usan para aplicar las políticas neoliberales, entiéndase, ajustes y pedido de $$$ al exterior.
Sobre lo del proteccionismo, es mentira, porque los grandes países, principalmente los europeos, se hicieron GRANDES ($$) gracias al "proteccionismo" y una vez alcanzado el desarrollo, quieren vender sus productos a los países más pobres.
Lo único que trae el "libre mercado" sin ningún tipo de protección es la ruina de la industria nacional, y eso es lo que estamos viendo hoy. Las Pymes que no solo tienen que soportar el TARIFAZO, sino la baja del consumo local (porque los argentinos tenemos menos dinero por las políticas que ya vemos) y además por el ingreso desmedido de los productos extranjeros.
Y lo interesante, es que, por lo menos hasta el año anterior, Argentina tenía el salario mínimo más alto de la región, o sea, podemos estar compitiendo con países que venden productos a precios bajos, pero que pagan a sus trabajadores una miseria, se entiende???? Un país que tiene el salario mínimo más alto de una región, no es un país en ruinas;)y podríamos seguir.

Un ejemplo, lo que pasa en la industria textil

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-311382-2016-10-09.html

Vacaciones obligadas en la industria textil

La empresa textil Unisol, que fabrica productos PUMA, dispuso vacaciones para los trabajadores de sus plantas industriales ubicadas en Chilecito y Chamical (La Rioj) debido a la caída de ventas y el impacto negativo de la apertura de importaciones.

El secretario general de la Unión de Trabajadores de la Industria del Calzado (UTICRA) La Rioja, Saúl Carrizo, confirmó que los empleados de esas dos plantas ya iniciaron su período de vacacione. A su vez, los operarios de la fábrica que está el parque industrial de la Capital -la sede más numerosa-saldrán de vacaciones el 21 de noviembre próximo.

El gremialista explicó en declaraciones a FM América Noticias que la decisión de Unisol "se debe a la baja en las ventas y al impacto negativo que tiene la apertura de las importaciones sobre la industria del calzado". Las licencias duran según la antiguedad de los obreros, y oscilan entre 15 y 35 días aproximadamente.

La semana última, empresarios, dirigentes sindicalistas y la Subsecretaría de Industria de la provincia pidieron al gobierno nacional "que cierre temporalmente el puerto a las importaciones indiscriminadas" para lograr la reconversión del sector. El tema fue planteado por autoridades del gobierno riojano al Jefe de Gabinete, Marcos Peña, el viernes pasado.


 
En los últimos 12 años se invirtió en Tecnología (satélite ARSAT I Y II, se acuerdan??, una vacuna que Mau vendió a los EEUU, y un largo etc), y un país en ruinas no puede hacer eso, sin embargo en las gestiones anteriores se hizo.
Y ahora Mauri????


14611048_1263319663699006_4243793081841944028_n.png
 
Si al TARIFAZO PRO le agregamos la avalancha de productos importados, no va a existir Dios que ayude a las Pymes argentinas. Pobres!!!!!!


De Resistiendo:
¡Grande Superministro! Esta es la forma, hacer creer que nos hace un favor, que el aumento es poco, que nos salvó de que sea más. Impecable estrategia, los medios lo ayudan mucho. ¿Ya se olvidaron que la sociedad hizo una marcha pidiendo su renuncia? Menos mal.
14595627_1262443630453276_7009437037040130027_n.png
 
Y gracias a la entrada de Manzanas de Chile a la Argentina, también nos desplaza en nuestro propio país.
O sea, el libre mercado no sirve, por lo menos a los gobernados por Mauri - los argentinos-. Solo ganan los de afuera.



14484600_1259816250716014_181164664393478760_n.png
 
Es normal que muchos argentinos crean en el cuento de "nos dejaron en la ruina", el grupo Clarín ayudó mucho a difundir la idea. Pero no se quedan ahí, es increíble como apañan a Mauri. Todas las semanas encuentro noticias como estas en La Nación, porque quieren que no te enojes con Macri porque no te podés ir de vacaciones, sino que te acostumbres, porque parece que es lo que ellos quieren que hagas, y probablemente, es lo que ellos creen que te merecés, porque nos tenían mal acostumbrados. Irse de vacaciones era un lujo que solo los ricos pueden.

http://www.lanacion.com.ar/1943609-como-tomarse-vacaciones-en-casa-y-no-sentirse-frustrado

Cómo tomarse vacaciones en casa y no sentirse frustrado
Quedarse en el hogar puede ser una buena manera de descansar, siempre que se planifique qué hacer



Asco de artículo.
 
I can still recall our last summer
I still see it all:headphone::headphone::headphone::whistle::whistle::whistle:

Ahhhh, la canción de Abba
Todavía me acuerdo del último verano antes de Mauri!!!!!!!!!
Como era?????
Fue muy exitoso para los hoteleros y los que se dedican al turismo, y este año, en los fines de semana largos......:censored::censored::censored:
Parece que la gente en 2014-2015 no sabía que estábamos en una supuesta ruina económica, y se fue de vacaciones!!!!!!!! que osados!!!!!!


http://www.cadena3.com/contenido/2015/01/20/140300.asp
¡Mar del Plata, Feliz! 95% de ocupación y teatros llenos
20/01/2015 | 07:20 El balance de la primera quincena de enero dejó un saldo más que positivo en La Costa. Mucha gente en los espectáculos y restaurantes. Stravaganza repuntó tras poner micros para el público.


co060315_01.jpg
 
CuQXTSvWEAACClG.jpg
Asignación familiar para flia de piel clara y con padre presente, Asignación Universal por Hijo para mujeres sin pareja, de piel oscura y llena de hijos.
Más hdp no se puede ser.
 
Argentina...mi amada Argentina está en una crisis terminal.....a punto de convertirse en una nueva Venezuela, distinta, pero tan enferma, a pesar de tener un pueblo educado y culto.
Parecia que Macri era la solución, Dios quiera que sí.....porque no creo que el país pueda esperar muchos años más...para por ejemplo, abrirse al libre mercado...no hay ni ún solo país proteccionista, que se haya salvado de la crisis ( incluso Japón, uno de los paises más proteccionistas del mundo, no puede salir adelante, lo ha pagado muy caro )
Me parece que nadie se dá cuenta de la gravedad de la situación....solo se llevan peleando unos con otros y no se avanza nada, no se pueden tomar medidas poco populares,porque los gremios se enojan...
Yo creo que Macri debe tomar los mejores asesores del mundo, hacer un plan de trabajo serio y explicarlo al pueblo argentino, creo que la gente sabe que se tiene que sacrificar un poco o mucho,para salir de este pantano, donde la han ubicado los malos gobiernos y la corrupción !!....A Macri le falta un poco de relato político y la verdad es que la tiene muuy difícil....pero no imposible,porque Argentina es un pueblo maravilloso...ingenioso, inteligente....Dios no permita que la juventud se canse y se vaya....La juventud es el futuro...
No existe país proteccionista? NOOOO EN SERIOO?
 
"no se pueden tomar medidas poco populares,porque los gremios se enojan..."Dice La Consentida
Y por qué razón un gobierno democrático tomaría medidas que no beneficiaran al conjunto,
al pueblo? A quien representa este gobierno?
Defender derechos laborales,es "enojarse"?
La esclavitud se abolió hace tiempo.
De todos modos y para tranquilidad del 51 muchos gremios que reclamaban GANANCIAS
hoy le dan tiempo a MAU para que siga adelante con el desempleo,y otras lindezas
Qué es eso de "poner el hombro" "hacer un esfuerzo" ? El hombro,el cuerpo,las ilusiones
la esperanza lo ponemos los más desfavorecidos desde siempre y sin que nadie nos pida
se nos va la vida "esforzándonos"
Llegó el turno de que lo hagan los Panamá,los guardianes de la moral y las buenas costumbres
O ellos sí pueden "hacerles trampas al sistema" Verdad que sí¨? Es que son tan lindos los amitos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back