Mauricio Macri, Presidente Electo de Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y aquí nosotros,impasibles.Impotentes
Nos creímos ciudadanos-Somos colonia,nos gobiernan comerciantes sin identidad-
Ct7eHF9XgAAvRZx.jpg


Tiene que haber un error en la información, si los ricos no roban!!!!!!!!!:sneaky::sneaky::sneaky::wtf::wtf:
 
:D:D
Un comentario del face:
POR LO MENO EL GANA LA VIDA CANTANDO ,,,PERO MAU SE GANA LA VIDA CAGANDO AL PUEBLO TRABAJADOR


14463215_990197994424375_7600430193276786249_n.jpg
 
Ante la denuncia por torturas de La Garganta Poderosa, el CELS cuestionó a Bullrich
El Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) cuestionó a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich por no accionar luego de que se conozca que dos jóvenes de 15 y 18 años del colectivo La Garganta Poderosa denunciaron que efectivos de la Prefectura los secuestraron, torturaron e incluso los sometieron a un simulacro de fusilamiento en la Villa 21.

media-photo_57f6871a0c297bac2b680cf3_640w.jpeg


El Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) cuestionó a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich por no accionar luego de que se conozca que dos jóvenes de 15 y 18 años del colectivo La Garganta Poderosa denunciaron que efectivos de la Prefectura los secuestraron, torturaron e incluso los sometieron a un simulacro de fusilamiento en la Villa 21.

Iván Navarro, uno de los dos jóvenes torturados, fue otra vez amenazado el miércoles pasado al regresar al barrio tras haber detallado en televisación la denuncia contra los prefectos. el tema es que, a pesar de todo eso, el ministerio que conduce Bullrich guarda silencio. Desde el CELS exigieron una decidida declaración en repudio de este tipo de casos.

"A 10 días de las torturas que sufrieron los chicos de La Garganta Poderosa, el silencio del ministerio de Seguridad es inexplicable", señaló elCELS a través de su cuenta de Twitter.

Por otro lado Gastón Chillier, director ejecutivo del CELS recordó que a los pocos minutos de que efectivos de la gendarmería reprimiera con balas de goma en febrero pasado a chicos menores de edad que participaban de una murga en la Villa 1-11-14, la ministra Bullrich se mostró junto a los gendarmes. :censored::censored::censored:

Luego de que la titular de cartera intente justificar la represión a los menores de edad con la excusa de un supuesto enfrentamiento que jamás existió, se supo días más tarde que los gendarmes habían sido heridos en otro operativo y nada tenían que ver con los que habían disparado con balas de goma contra la murga.

Volviendo al tema, el CELS reclamó la inmediato retiro de la Prefectura del lugar, iniciar las investigaciones internas pertinentes y garantizar la seguridad de los chicos torturados.
 
14522811_666837773483153_7568874524187301798_n.jpg


Otro iluminado de frases rimbombantes! Ahora resulta que comer barato es una mala costumbre!!!
Conozcan el prontuario del ministro del mejor equipo en 50 años


La justicia embargó a Buryaile y hay dudas sobre la propiedad de una estancia de 20 mil hectáreas
Su sueldo de ministro quedó embargado por una deuda de 700.000 mil pesos. Dudas sobre la propiedad de una estancia.
Télam
56d4a73387f80_660_360%21.jpg

El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, junto al directorio del Banco Nación.

El ministro de Agricultura, Ricardo Buryaile, arrasta un penoso problema económico que amenaza con transformarse en un problema política de primer orden para el presidente Mauricio Macri.



El sueldo de Buryaile como ministro acaba de ser alcanzado por un embargo que ya sufría su dieta como diputado nacional. La justicia civil y comercial de Formosa, provincia de la que es oriundo el ministro radical, le extendió el embargo de parte de sus haberes que venía arrastrando desde sus últimos meses como diputado nacional.



La decisión judicial de prorrogar el embargo salarial que se estaba aplicando desde julio del año pasado fue adoptada a los pocos días de que Buryaile hiciera efectiva la renuncia a su banca en la Cámara de Diputados.

El embargo al sueldo de ministro recién llegó ahora, porque Buryaile como Cano, habían intentando retener su banca de diputados con pedidos de licencia.

Las quieren todas, la chancha y los veinte!!!
 
VaCA MUERTA PARA SHELL!
CuGQ10zW8AESfwt.jpg


Felices los popes ,representantes,caras visibles,testas coronadas de SHELL,alguno nos visitará oficalmente,sonreíra
será cálido,fresco.espontáneo Quien vendrá y nos honrará con su generosa presencia?
Quien se tomará imágenes con la mujer de MAU?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back