Matrimonio religioso (y separación) de Julio Santo Domingo III y Nieves Zuberbühler

A ver, a mi personalmente me parece ridículo plantarse en una iglesia con disfraces. No es lo mio ni de mi familia.Igual en la diócesis en la que he crecido tampoco permitirían algo así. Pero es cierto que muchas iglesias y congregaciones son un poco mas laxas con las reglas, fuera de que se trata de dinero o no, entonces, tampoco es que me sorprenda. Obviamente han querido hacer una boda por el rito católico, y esas solo se pueden hacer dentro de una iglesia. Han buscado una que les acomode al tema que querían, que como ya dije,me parece ridículo, original, por cierto, pero ridículo.

Me ha gustado el vestido de la novia, se le ve hasta cursi comparada con la temática "transgresora" (lo pongo entre comillas porque la verdad casarse en una iglesia y bajo una religión de transgresor y original no tiene nada, por mucho disfraz que lleves encima).
Y probablemente por este look Tatiana ha pasado más tiempo en la peluquería que lo que pasara el resto de su vida.
 
Pobre de Concepcion. La verdad no se si va disfrazada o vestida normal, siempre anda horrible. Y la Niarchos que raro que no se ha visto. Le encanta andar de colada en todas partes y cuando se trata de andar de payasa mas.
 
Yo creo que quien se esta quedando atras y para su desgracia nunca estara en el hilo de BRAGUESTAZOS INTERNACIONALES es Concepción "Choripane" Cochrane Blaquier!!! Pobreeeeeee hahahaha

Pero esa pavota no quiso dar el braguetazo con Andrea?.... durante el 2011-2012 cuando Andrea tuvo varias crisis con Tatiana, la que aparecía oficiando como acompañante era ella, la mismísima choripane.... recuerdo una fiesta en Ibiza en la que Andrea quedo en bo#&%# y ésta odiosa disfrutaba la escena desde atrás..... además para el matrimonio de Pierre y Beatrice en Italia se publicaron unas imágenes en donde Andrea la ayuda a bajar de un bote para posteriormente seguir caminando juntos hacia la fiesta, incluso recuerdo que una cotilla especulo con que ambos tenían "algo más" y que Ernst Jr era una especie de pantalla. Más no supe, porque la cotilla que comento eso, no la leí nunca más en el foro.

Bueno, personalmente espero que todo lo anterior no sean más que meras especulaciones, de lo contrario Andrea me decepcionaría demasiado, habiendo tantas mujeres y fijarse en esta tipa.... :yuck:, además de que él es un hombre casado y se supone que Tatiana y la choripane son "conocidas" (Concepción comentó en una entrevista que una vez que decidió irse a Europa, su padre, un brasileño amigo de Vera, madre de Tatiana, le dio los números telefónicos de amistades de la familia para que no se sintiera tan sola, o algo así... y bueno entre esas personas esta Tatiana).
 
Pero esa pavota no quiso dar el braguetazo con Andrea?.... durante el 2011-2012 cuando Andrea tuvo varias crisis con Tatiana, la que aparecía oficiando como acompañante era ella, la mismísima choripane.... recuerdo una fiesta en Ibiza en la que Andrea quedo en bo#&%# y ésta odiosa disfrutaba la escena desde atrás..... además para el matrimonio de Pierre y Beatrice en Italia se publicaron unas imágenes en donde Andrea la ayuda a bajar de un bote para posteriormente seguir caminando juntos hacia la fiesta, incluso recuerdo que una cotilla especulo con que ambos tenían "algo más" y que Ernst Jr era una especie de pantalla. Más no supe, porque la cotilla que comento eso, no la leí nunca más en el foro.

Bueno, personalmente espero que todo lo anterior no sean más que meras especulaciones, de lo contrario Andrea me decepcionaría demasiado, habiendo tantas mujeres y fijarse en esta tipa.... :yuck:, además de que él es un hombre casado y se supone que Tatiana y la choripane son "conocidas" (Concepción comentó en una entrevista que una vez que decidió irse a Europa, su padre, un brasileño amigo de Vera, madre de Tatiana, le dio los números telefónicos de amistades de la familia para que no se sintiera tan sola, o algo así... y bueno entre esas personas esta Tatiana).

Hablas como si ser un hombre casado lo detendría. De verdad crees que se mediría solo porque Tatiana y Concepcion se conocen?
tumblr_inline_nbtxxgbEgP1rl7j9n.gif


Le tienes mas fe a Andrea que la propia Tatiana y eso ya es mucho. Este engañaría a Tatiana con su propia hermana si tuviera una.
 
Back