Matrimonio religioso (y separación) de Julio Santo Domingo III y Nieves Zuberbühler

Hay que ser un mezquino y un capullo para llamar a una mujer "damaged goods" por separarse.





EN SU SEGUNDO DIVORCIO TRAS UN MATRIMONIO FUGAZ, NIEVES ‘DAMAGED GOODS’ ZUBERBUHLER SE PERFILA COMO UN PERSONAJE TAN A LA DERIVA COMO LA SANGRE BLAQUIER QUE CORRE POR SUS VENAS
by Rodrigo | Nov 21, 2017 | RED CARPET

santodomingonieves_3579_863x647.jpg


En este blog, el análisis visual de la boda Halloween en la iglesia Visitation of the Blessed Virgin Mary de Brooklyn (EE UU) del heredero colombiano Julio ‘Gorbachev’ Santo Domingo III y Nieves ‘Take me Now’ Zuberbuhler reflejó, en primer lugar, un evidente desequilibrio entre los amigos de la novia y los del novio. Mientras Choripane Blaquier daba lastima con su vestido DIY and Wally Diamante se convencia de que algo de lo suyo tenía sustancia, el jet set neoyorkino se divertía de un modo, tal vez, demasiado decadente. Los Santo Domingo suelen vivir pendientes, literalmente, de cómo Vanity Fair levanta sus eventos. Podria decirse que el modo en la generacion joven se presenta en esos medios es total y absolutamente coreografiado. La boda Halloween hacia colapsar dos pesimas ideas: el uso del tema de la inversion Bachtiniana para una ceremonia en la que la pureza y el amor deberian haber ocupardo el primer plano, en lugar de las mascaras, los disimulos, engaños y el fetichista role playing, por un lado y por el otro, el decadentismo de una riqueza sin limite vomitada para el consumo masivo. Nada de lo que habia ahi era bueno.

Sólo un año después, la pareja ha decidido separarse por “incompatibilidad de caracteres”. La pregunta que emerge no tiene tanto que ver con el pobre rico de Santo Domingo sino con Niebes quien ya estuvo casada con un chanta de feria llamado Manuel Maximino quien tambien tuvo un tormentoso matrimonio con Milagros Schmoll.

Julio Santo Domingo III tiene 32 años y su nombre ya figura en la lista Forbes, concretamente en el puesto 722 a nivel mundial. Su abuelo, principal accionista del imperio cervecero SABMiller, le legó una fortuna estimada en 2.300 millones de dólares. El hermano de Tatiana estudió en la Ecole Internationale de Ginebra, luego se graduó en Historia del Arte en la Universidad de Boston y actualmente trabaja como DJ. También tiene un grupo, Sheik ‘n’ Beik, que organiza fiestas de música electrónica en Manhattan. Tras la muerte de su padre, Julio Jr, en 2009 y de su abuelo Julio Mario, él y Tatiana recibieron una gran herencia y varias empresas que actualmente gestionan sus tíos Andrés y Alejandro.

Por su parte, Nieves, de 30 años, es la mayor de cinco hermanos y es hija de Ignacio Zuberbühler y de Marina Blaquier, además de nieta de la gran dama sudamericana Malena Nelson Hunter de Blaquier a quien, como todos sabemos, lo unico que le gusta es la merca.

Ese Emmy y su trabajo en 60 Minutos son raros. Es un lugar en el que uno no brilla sino que brilla con una patina de naftalina. Es como trabajar con Charly Rose y digo esto el dia que lo rajaron a patadas por acosos sexuales varios. Mi amiga Jenna trabajó para él y me contaba historias de horror que si ella, hija de unos de los tipos más ricos de Estados Unidos, presenciaba, no quiero ni saber lo que podia quedar para una pobre pasante. J A T


https://www.loveartnotpeople.org/20...o-la-sangre-blaquier-que-corre-por-sus-venas/
 
Lo de "Damaged Goods" me cayó de la patada. Ya el que escribe el blog me molestó desde esa primera frase, así que ni lo leí.

Quizá en revisatas argentinas haya más información sobre las razones de separación. Me parece peculiar que se separen tan pronto después de haber vivido juntos por unos años. Tendrían que haber conocido mejor la dinámica de los trabajos.

Quizá, como mencionó una forera, el matrimonio cambió la dinámica con la familia y se inmiscuyeron demasiado en la casa de ellos?.
 
Iba a preguntar exactamente lo mismo.
@Los Chones. Ni idea si en Argentina piola es exactamente lo mismo que en Chile, en mi país cuando se dice que alguien es piola quiere decir que es una persona “discreta” que no se mete en conflictos. Es un lenguaje coloquial. Hay gente que usa el termino piola para decirle a alguien que no diga nada sobre algún tema. Por ejemplo: “quedate piola sobre lo que hablamos”. También se usa para calificar una persona de tranquila.
 
@Los Chones. Ni idea si en Argentina piola es exactamente lo mismo que en Chile, en mi país cuando se dice que alguien es piola quiere decir que es una persona “discreta” que no se mete en conflictos. Es un lenguaje coloquial. Hay gente que usa el termino piola para decirle a alguien que no diga nada sobre algún tema. Por ejemplo: “quedate piola sobre lo que hablamos”. También se usa para calificar una persona de tranquila.

En Argentina significa buena onda. Es muy piola: es muy buena gente, simpática... También puede significar que algo o alguien se destaca positivamente: ah, es un profesor muy piola. En todo caso es un adjetivo positivo.
 
Última edición:
Lo de "Damaged Goods" me cayó de la patada. Ya el que escribe el blog me molestó desde esa primera frase, así que ni lo leí.

Quizá en revisatas argentinas haya más información sobre las razones de separación. Me parece peculiar que se separen tan pronto después de haber vivido juntos por unos años. Tendrían que haber conocido mejor la dinámica de los trabajos.

Quizá, como mencionó una forera, el matrimonio cambió la dinámica con la familia y se inmiscuyeron demasiado en la casa de ellos?.

Acá no se ha dicho nada. Igual hoy miércoles salen las revistas de farándula. Quizás en la Hola Argentina salga algo, aunque lo dudo.

Bueno, Cañete es sarcástico, irónico, mordaz, exagerado y bastante ofensivo. Lo de "Damaged goods" es un término suave comparado con otros. En su blog están los chismes más bajos, pero es de los pocos medios, en tiempos donde el presidente está de romance con los medios masivos más importantes y donde los críticos están en crisis económicas, donde puedes leer notas sobre la corrupción política y cultural sin que se haga una defensa del gobierno anterior. Y tiene algunos comentaristas muy "piolas", gente que sabe mucho de un tema. También hay otros que son ultrafachos.
 
Yo creo que damaged goods no es por este divorcio si no por ambos, tan seguidos e insinúa en otro párrafo que es o era ligerira de cascos.
Aún así es una frase hiriente para cualquiera .
 
Back