Matrimonio religioso (y separación) de Julio Santo Domingo III y Nieves Zuberbühler

No te puedo discutir mucho porque no compro habitualmente revistas.
Me entero por la TV o en la peluquería-
 
No entiendo el afán de "destacar" a Malena Nelson con lo mismo, siempre, como si el haberse involucrado con Felipe de Edimburgo fuera un hecho del cual sentirse honrada; vergüenza ajena me provoca cada vez que leo algo de esta señora, ese dato es al parecer su "currículum". Ni siquiera mencionan a su familia; si éstos eran grandes empresarios, terratenientes o personajes importantes de la Argentina.... para tanta alcurnia con la que la relacionan digo yo, o acaso es que su linaje lo obtuvo tras ya su comentado affaire?.

En el foro discutían si este matrimonio; el de Nieves y Julio; era un braguetazo, pues al parecer el amorío de Malena con Felipe fue su gran braguetazo..... y el de toda su familia, aún continúan los reeditos " mediáticos " de su desliz.

De todos modos no me sorprende, desde Evita que las argentinas destacan tanto en su país como en extranjero mayormente por sus amoríos.... o en el mejor de los casos por los maridos.... pero siempre se trata de lo mismo, el hombre con el que duermen. No logró identificar a alguna argentina destacada internacionalmente meramente por su talento en el trabajo.

En loveartnotpeople hablan de ésta familia como los AristoGATOS, muy bien apodo tanto para Malena y toda su prole.

¿Argentinas destacadas internacionalmente? Cecilia Roth, Alfonsina Storni, Alejandra Pizarnik, Mercedes Sosa...no confundamos a la prensa rosa y la oligarquía farandulera con el resto de la sociedad.
 
¿Argentinas destacadas internacionalmente? Cecilia Roth, Alfonsina Storni, Alejandra Pizarnik, Mercedes Sosa.
Lamentablemente aquí no se habla de ellas y eso que soy fan de estas talentosas mujeres que mencionas, aquí se enorgullecen de: Wanda Nara, Antonella Roccuzzo, Maxima, Luisiana Lopilato, curiosamente, todas famosas por los hombres con los que se han casado, aunque lo entiendo porque estamos en un foro de cotilleos y la idea es esa, pero me sorprende un poco la devoción hacia estas mujeres y las otras no se mencionan ni como referencia habiendo tenido por ejemplo Alfonsina y Alejandra vidas tan interesantes, o Cecilia Roth que es una ACTRIZ en mayúsculas, aunque bueno, es la única que vive en este momento de las que has citado.
 
Lamentablemente aquí no se habla de ellas y eso que soy fan de estas talentosas mujeres que mencionas, aquí se enorgullecen de: Wanda Nara, Antonella Roccuzzo, Maxima, Luisiana Lopilato, curiosamente, todas famosas por los hombres con los que se han casado, aunque lo entiendo porque estamos en un foro de cotilleos y la idea es esa, pero me sorprende un poco la devoción hacia estas mujeres y las otras no se mencionan ni como referencia habiendo tenido por ejemplo Alfonsina y Alejandra vidas tan interesantes, o Cecilia Roth que es una ACTRIZ en mayúsculas, aunque bueno, es la única que vive en este momento de las que has citado.

Hay vivas, lo que pasa es que algunas no son tan conocidas. Por ejemplo, Los Pixies, banda de rock enorme, tiene una bajista argentina, llamada Paz Lenchantin, que no es nada fea. Pero acá tampoco se habla de ella. En cambio le dan portadas a una modelo que dice ser novia de Lenny Kravitz y sólo tenía una foto de los dos caminando en la misma acera. Ibas al IG de Lenny Kravitz y ni rastro de ella.
 
Hay vivas, lo que pasa es que algunas no son tan conocidas. Por ejemplo, Los Pixies, banda de rock enorme, tiene una bajista argentina, llamada Paz Lenchantin, que no es nada fea. Pero acá tampoco se habla de ella. En cambio le dan portadas a una modelo que dice ser novia de Lenny Kravitz y sólo tenía una foto de los dos caminando en la misma acera. Ibas al IG de Lenny Kravitz y ni rastro de ella.
Una lástima, sería genial resaltarlas con un hilo de mujeres interesantes, no solo argentinas sino latinoamericanas.
 
...cierta parte de la prensa rosa (que acá es muy tilinga, o sea pierde las bragas por cualquier vinculación con un extranjero) pero no Malena...

Es que no es solamente la prensa rosa; cada forera, entre ellas tú; ha escrito y destacado lo mismo... que es una mujer perteneciente a la alta sociedad argentina y que es "conocido" su affaire con el ya mencionado Felipe de Edimburgo.

Es como si a raíz de dicho affaire la intentarán validar como que no es una mujer del montón, que es Malena Nelson de Blaquier y que su linaje esta a la par de los Santo Domingo, cuando haber sido (supuestamente) la amante por una noche de este personaje ligado a la realeza no es un hecho para sentirse orgullosa. Deberían ser otras las razones por la cual destacar a esta señora, que las debe tener.... seguro; si tampoco la cuestiono, me molesta la "defensa" o "currículum" con que se la describe.

En cuanto a las mujeres que nombraste; no confundo ni mezclo nada... es más coincido plenamente contigo... todas son mujeres ultra talentosas que no destacaron ni necesitaron un hombre al cual arrimarse..... pero también es cierto que son minoría frente a las otras argentinas, las de mi primer comentario. Además este es un foro de cotilleo, no hablamos del enorme talento de la negra Sosa e inclusive cuando las foreras argentinas destacan a alguna compatriota de "fama" internacional no se acuerdan ni nombran a la Pizarnik, Roth o la Storni... son otras sus elegidas.

Es igual de tilinga que en otros países.Si no, no existiría este subforo

Me parece despectivo lo del "subforo"; quizás no fue tu intención y sí lo fue estas en todo tu derecho a explayarse como lo decidas.... pero también hago uso de mi derecho en comentar que me incomodó leer dicha frase, demasiado despreciativo para mi gusto.
 
Cañete le esta dando caña a a la boda de Nieves, en el blog de cañete salen a relucir todos los trapitos sucios de la familia de nieves.
https://www.loveartnotpeople.org/20...n-peso-sino-porque-habia-que-taparse-la-cara/
Hablan de apellidos y aristocracia pero no hablan de la cuenta corriente de Nieves y su familia, lo curioso es que si hablan de la fortuna de los Santo Domingo ¿Tratan de justificar el evidente BRAGUETAZO?

BINGO

Wow, que merito el de la señora haber sido la amante de un hombre casado ¿En serio eso es algo para resaltar?



Se les olvido hablar del matrimonio anterior de Nieves.

Matrimonio y divorcio, todo en menos de un año.
 
Y no lo niego, pero eso no los excusa y de hecho creo que el término tilingo no tiene equivalente en otros países.

Lol, Tilingo/ga (también Talingo) en Panamá, es un ave muy oportunista, también conocido como changamé, una especie de cuervo de menores dimensiones.
Muy exitosos en propagarse porque son muy, muy oportunistas.

9397327061_de6b0f7093_o_2222_0.jpg
 
Es que no es solamente la prensa rosa; cada forera, entre ellas tú; ha escrito y destacado lo mismo... que es una mujer perteneciente a la alta sociedad argentina y que es "conocido" su affaire con el ya mencionado Felipe de Edimburgo.

Es como si a raíz de dicho affaire la intentarán validar como que no es una mujer del montón, que es Malena Nelson de Blaquier y que su linaje esta a la par de los Santo Domingo, cuando haber sido (supuestamente) la amante por una noche de este personaje ligado a la realeza no es un hecho para sentirse orgullosa. Deberían ser otras las razones por la cual destacar a esta señora, que las debe tener.... seguro; si tampoco la cuestiono, me molesta la "defensa" o "currículum" con que se la describe.

En cuanto a las mujeres que nombraste; no confundo ni mezclo nada... es más coincido plenamente contigo... todas son mujeres ultra talentosas que no destacaron ni necesitaron un hombre al cual arrimarse..... pero también es cierto que son minoría frente a las otras argentinas, las de mi primer comentario. Además este es un foro de cotilleo, no hablamos del enorme talento de la negra Sosa e inclusive cuando las foreras argentinas destacan a alguna compatriota de "fama" internacional no se acuerdan ni nombran a la Pizarnik, Roth o la Storni... son otras sus elegidas.



Me parece despectivo lo del "subforo"; quizás no fue tu intención y sí lo fue estas en todo tu derecho a explayarse como lo decidas.... pero también hago uso de mi derecho en comentar que me incomodó leer dicha frase, demasiado despreciativo para mi gusto.

Contarlo no es lo mismo que elogiarlo. Los Blaquier son famosos por el polo, su estancia y sus mujeres. De hecho hay un libro llamado Las Blaquier, que aborda básicamente su vida amorosa. Tampoco son tan distintos de otros personajes públicos ¿Por qué es famosa Isabel Preysler?
 
Back