Matrimonio religioso (y separación) de Julio Santo Domingo III y Nieves Zuberbühler

No me entero de nada.
No se quien se casa.
¿Podriais hacer el favor de contarmelo despacito como para niña de tres añitos?.
Y
¿ESTO ES UNA BODA?. ¿De que religión son?.
¿Son terrestres?.

Solo veo Fallas valencianas y aún queda mucho para San José.


El novio: Julio Mario Santo Domingo III, hermano menor de Tatiana Santo Domingo (esposa de Andrea Casiraghi), que es un multimillonario de origen colombiano cuya familia es conocida principalmente por el negocio de la cerveza (SAB Miller). Aparentemente él es DJ.

La novia: Nieves Zuberbühler, argentina, la madre es de apellido Blaquier, que son una de las familias patricias argentinas (terratenientes históricos y los Blaquier específicamente tienen ingenios azucareros en el norte del país, aunque en este hilo dijeron q ella forma parte de la rama de la familia q no es dueña de los ingenios sino que sólo tienen campos ). La familia del padre también tiene dinero, no sé por qué, yo soy argentina y nunca había escuchado de ellos. Ella es periodista en USA.

Fin.
 
Y el Papa que se mete en todo y opina sobre todos los temas que opina del casamiento de su compatriota con todos los comparsas en la iglesia con esas fachas empezando por el novio?
 
Quiero decir que me interesa mucho más la vida de la Niarchos, las Brandolini, Santodomingo... que la de Fran Rivera, por ejemplo. De todo ese grupito, Eugenie Niarchos es de las más discretas, poco se sabe de su vida real. Tiene una cuenta en Instagram abierta al público, para promocionar su línea de joyería, y otra privada. Nunca ha publicado una sola foto con su pareja...
Yo no creo que tenga un lío con Bianca. De su grupo se han casado y reproducido casi todas. Es normal y lógico que las solteras se junten y pasen más tiempo juntas.
Aquí Eugénie y Christos.
new2611-820x418.jpg
 

SOCIEDAD / 6 de noviembre de 2016


Nieves Zuberbühler,

Por Daniela Bian
01_Zuberbuhler-624x429.jpg

Ver Galería
Nieves Zuberbühler y su marido Julio Mario Santo Domingo lll, en su excéntrica boda de Halloween.
Desde los Hermanos Grimm, hasta Walt Disney supieron saturar a cientos de niñas alrededor del mundo, con historias sobre jovencitas que de un día para el otro, y casi por arte de magia, encontraban al príncipe de sus sueños y lograban acceder a la realeza. Lo que ninguno de ellos imaginó es que sus historias se harían realidad, y que sus protagonistas podían ser argentinas. Eso es lo que sucedió el 31 de octubre con la periodista Nieves Zuberbühler, que se casó con el cuñado de Andrea Casiraghi, Julio Santo Domingo, perteneciente a una de las familias más adineradas del mundo.



Realeza porteña. La boda de Nieves y Julio parecía salida de un cuento. La celebración de Halloween fue la excusa e hizo que tanto los novios, como cada uno de los invitados, acudieran disfrazados. Allí se presentaron las personalidades más top de la Argentina, como las primas de Nieves, la diseñadora Concepción Cochrane Blaquier, Delfina Blaquier y su marido, el polista Nacho Figueiras; el empresario Eduardo Costantini y la modelo Valeria Mazza, entre otros. Pero fue el novio quien logró reunir a la crème de la crème, ya que su hermana, Tatiana, está casada con Andrea Casiraghi. Allí también dijo presente su madre, la princesa Carolina de Mónaco.
Pero, ¿qué hizo que Julio Mario III, DJ cool, en el puesto 27 de Forbes de los hombres más ricos del mundo, se fijara en la bella Nieves, una periodista porteña de 29 años? La respuesta, según sus allegados, fue la frescura y personalidad de la rubia. En solo cuatro meses, la pareja se casó en secreto por civil en abril del 2015. Él sentía que la argentina tenía un “no sé qué” por el que no la podía dejar ir.



En el caso Nieves, su historial la ubica dentro de una de las familias más aristócratas del país. Su madre, Marina Blaquier, es una de las hijas de Malena Nelson Hunter de Blaquier, quien también llegó a relacionarse con la realeza, hasta el punto de haber tenido un affaire con el príncipe Felipe de Edimburgo.

En cuanto a Nieves, la joven se recibió con honores de la Universidad Austral, y en el 2011 se mudó a Nueva York donde realizó un Máster en Ciencias Políticas y Periodismo en la New York University. Luego, a través de una pasantía, llegó al programa periodístico “60 minutes”, de la cadena CBS. Allí se destaca como productora, y gracias a su labor en la cobertura que hizo por la muerte del fiscal Alberto Nisman, ganó un premio Emmy en septiembre. Una prueba de que para las mujeres argentinas, las historias pueden concluir con un “vivieron felices, y comieron perdices”.


FRAGMENTO
LO DEMÁS NO ERA NADA DE INTERÉS
 

SOCIEDAD / 6 de noviembre de 2016


Nieves Zuberbühler,

Por Daniela Bian
01_Zuberbuhler-624x429.jpg

Ver Galería
Nieves Zuberbühler y su marido Julio Mario Santo Domingo lll, en su excéntrica boda de Halloween.
Desde los Hermanos Grimm, hasta Walt Disney supieron saturar a cientos de niñas alrededor del mundo, con historias sobre jovencitas que de un día para el otro, y casi por arte de magia, encontraban al príncipe de sus sueños y lograban acceder a la realeza. Lo que ninguno de ellos imaginó es que sus historias se harían realidad, y que sus protagonistas podían ser argentinas. Eso es lo que sucedió el 31 de octubre con la periodista Nieves Zuberbühler, que se casó con el cuñado de Andrea Casiraghi, Julio Santo Domingo, perteneciente a una de las familias más adineradas del mundo.



Realeza porteña. La boda de Nieves y Julio parecía salida de un cuento. La celebración de Halloween fue la excusa e hizo que tanto los novios, como cada uno de los invitados, acudieran disfrazados. Allí se presentaron las personalidades más top de la Argentina, como las primas de Nieves, la diseñadora Concepción Cochrane Blaquier, Delfina Blaquier y su marido, el polista Nacho Figueiras; el empresario Eduardo Costantini y la modelo Valeria Mazza, entre otros. Pero fue el novio quien logró reunir a la crème de la crème, ya que su hermana, Tatiana, está casada con Andrea Casiraghi. Allí también dijo presente su madre, la princesa Carolina de Mónaco.
Pero, ¿qué hizo que Julio Mario III, DJ cool, en el puesto 27 de Forbes de los hombres más ricos del mundo, se fijara en la bella Nieves, una periodista porteña de 29 años? La respuesta, según sus allegados, fue la frescura y personalidad de la rubia. En solo cuatro meses, la pareja se casó en secreto por civil en abril del 2015. Él sentía que la argentina tenía un “no sé qué” por el que no la podía dejar ir.



En el caso Nieves, su historial la ubica dentro de una de las familias más aristócratas del país. Su madre, Marina Blaquier, es una de las hijas de Malena Nelson Hunter de Blaquier, quien también llegó a relacionarse con la realeza, hasta el punto de haber tenido un affaire con el príncipe Felipe de Edimburgo.

En cuanto a Nieves, la joven se recibió con honores de la Universidad Austral, y en el 2011 se mudó a Nueva York donde realizó un Máster en Ciencias Políticas y Periodismo en la New York University. Luego, a través de una pasantía, llegó al programa periodístico “60 minutes”, de la cadena CBS. Allí se destaca como productora, y gracias a su labor en la cobertura que hizo por la muerte del fiscal Alberto Nisman, ganó un premio Emmy en septiembre. Una prueba de que para las mujeres argentinas, las historias pueden concluir con un “vivieron felices, y comieron perdices”.


FRAGMENTO
LO DEMÁS NO ERA NADA DE INTERÉS

Bueno, Danielita tiene problemas de redacción, además de ser muy cursi. La parte donde introduce a Carolina está fatalmente escrita. Parece que ésta fuese madre del novio, en lugar de la de Andrea. Todo bien, yo tambien cometo errores, pero escribo gratis para un foro; no soy redactora profesional. Y el final además de cursi, es de un nacionalismo barato. A ver si no termina salando a la parejita.

Ahora ¿29 Nieves? De verdad que le daba menos. Por cierto, hoy vi la nota sobre la boda en la revista gente. Otros mediocres, porque decían que el novio iba vestido a lo Fantasma de la Opera. Se equivocaron como cuatro siglos y de estilo: El fantasma va vestido de frac y es a inicios del siglo XX, fines del XIX. El novio iba del renacimiento, a juego con el disfraz de Vera, su madre. El chico de perfil, por el lado que no tiene la mancha, gana bastante y tiene linda sonrisa. La Gente tiene casi las mismas fotos que Hola, salvo por una de Andrea hablando por celular en la calle, sin la toga de su disfraz. Tal parece que debajo de ésta llevaba una mochila arhuaca, de las que usa siempre Tatiana. Hay otra foto de todos los invitados saliendo de la iglesia. ¡Eran un gentío! Según contaban se fueron a pie, en medio de una comparsa musical, al lugar de la recepción, que estaba a pocas cuadras. Eso me pareció divertido. También había una foto de los padres de la novia. Ella iba disfrazada y él de smoking. Y la nota contaba que el sacerdote de la ceremonia, cuyo nombre no recuerdo, vino de Argentina y es amigo de los Blaquier. ¿Eso es legal? ¿Un cura puede casar en una iglesia que no es de su jurisdicción? Y bueno, según lo leído, creo que los de la Iglesia sabían perfectamente que se iban a aparecer todos disfrazados.
 
Última edición:
En el caso Nieves, su historial la ubica dentro de una de las familias más aristócratas del país.
Hablan de apellidos y aristocracia pero no hablan de la cuenta corriente de Nieves y su familia, lo curioso es que si hablan de la fortuna de los Santo Domingo ¿Tratan de justificar el evidente BRAGUETAZO?

Malena Nelson Hunter de Blaquier, quien también llegó a relacionarse con la realeza, hasta el punto de haber tenido un affaire con el príncipe Felipe de Edimburgo.
Wow, que merito el de la señora haber sido la amante de un hombre casado ¿En serio eso es algo para resaltar?

En cuanto a Nieves, la joven se recibió con honores de la Universidad Austral, y en el 2011 se mudó a Nueva York donde realizó un Máster en Ciencias Políticas y Periodismo en la New York University. Luego, a través de una pasantía, llegó al programa periodístico “60 minutes”, de la cadena CBS. Allí se destaca como productora, y gracias a su labor en la cobertura que hizo por la muerte del fiscal Alberto Nisman, ganó un premio Emmy en septiembre. Una prueba de que para las mujeres argentinas, las historias pueden concluir con un “vivieron felices, y comieron perdices”.

Se les olvido hablar del matrimonio anterior de Nieves.
 
No entiendo el afán de "destacar" a Malena Nelson con lo mismo, siempre, como si el haberse involucrado con Felipe de Edimburgo fuera un hecho del cual sentirse honrada; vergüenza ajena me provoca cada vez que leo algo de esta señora, ese dato es al parecer su "currículum". Ni siquiera mencionan a su familia; si éstos eran grandes empresarios, terratenientes o personajes importantes de la Argentina.... para tanta alcurnia con la que la relacionan digo yo, o acaso es que su linaje lo obtuvo tras ya su comentado affaire?.

En el foro discutían si este matrimonio; el de Nieves y Julio; era un braguetazo, pues al parecer el amorío de Malena con Felipe fue su gran braguetazo..... y el de toda su familia, aún continúan los reeditos " mediáticos " de su desliz.

De todos modos no me sorprende, desde Evita que las argentinas destacan tanto en su país como en extranjero mayormente por sus amoríos.... o en el mejor de los casos por los maridos.... pero siempre se trata de lo mismo, el hombre con el que duermen. No logró identificar a alguna argentina destacada internacionalmente meramente por su talento en el trabajo.

En loveartnotpeople hablan de ésta familia como los AristoGATOS, muy bien apodo tanto para Malena y toda su prole.

Creo que el tema del affaire es algo que rentabiliza la parte más cholula (farandulera) de la familia Blaquier y cierta parte de la prensa rosa (que acá es muy tilinga, o sea pierde las bragas por cualquier vinculación con un extranjero) pero no Malena. La mujer, que debe tener como 90 años, ya ni sale de su casa, pero una vez leí una entrevista de ella diciendo que esa versión era ridícula, que lo había visto un par de días, una vez en su vida. Para la época, Felipe no era el único casado. Ella también estaba casada.
 
Creo que el tema del affaire es algo que rentabiliza la parte más cholula (farandulera) de la familia Blaquier y cierta parte de la prensa rosa (que acá es muy tilinga, o sea pierde las bragas por cualquier vinculación con un extranjero) pero no Malena. La mujer, que debe tener como 90 años, ya ni sale de su casa, pero una vez leí una entrevista de ella diciendo que esa versión era ridícula, que lo había visto un par de días, una vez en su vida. Para la época, Felipe no era el único casado. Ella también estaba casada. Igual es una versión que siempre se dice y de la que ningún Blaquier pide rectificación.

Es igual de tilinga que en otros países.Si no, no existiría este subforo
 
No

De todos modos no me sorprende, desde Evita que las argentinas destacan tanto en su país como en extranjero mayormente por sus amoríos.... o en el mejor de los casos por los maridos.... pero siempre se trata de lo mismo, el hombre con el que duermen. No logró identificar a alguna argentina destacada internacionalmente meramente por su talento en el trabajo.

NO Q
 
Back