Matilde Solís estalla en Facebook contra los que la "destruyeron"

Yo recuerdo a Matilde Solís por sus fotos de boda en la revista Hola. Me impresionaba el aspecto del novio. Era como de otra época. Ella parecía como si estuviera muy asustada, acobardada, obligada.
Me gustaría si alguna moza de mis años recuerda que tenía brotados los labios por los nervios. Recuerdo que me hice la novela (mi gran pecado, según mis hijos) y pensé si el novio no le habría pegado. (Va de mi parte, mi imaginación; no se cómo es este señor).
 
Yo recuerdo a Matilde Solís por sus fotos de boda en la revista Hola. Me impresionaba el aspecto del novio. Era como de otra época. Ella parecía como si estuviera muy asustada, acobardada, obligada.
Me gustaría si alguna moza de mis años recuerda que tenía brotados los labios por los nervios. Recuerdo que me hice la novela (mi gran pecado, según mis hijos) y pensé si el novio no le habría pegado. (Va de mi parte, mi imaginación; no se cómo es este señor).
Sus fotos de boda me recuerdan a las de Lady Di y el príncipe Carlos, misma mirada posando
 

Fallece Borja Moreno Santamaría, exmarido de Matilde Solís​

El empresario sevillano ha fallecido en la finca familiar que tenía en Huelva tras sufrir un infarto de miocardio. Se había separado de Solís en 2008.


Borja Moreno Santamaría, el que fuera segundo marido de Matilde Solís, ha fallecido este martes en la finca familiar de Huelva en la que se encontraba. Según explica ¡Hola!, el empresario sevillano, de 55 años y que se dedicaba al sector agrícola y ganadero, habría sufrido un infarto de miocardio y cuando llegaron los servicios médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Borja Moreno Santamaría deja un hijo, Borja Moreno Solís, que cumplió 18 años el pasado mes de marzo.

Matilde Solís contrajo matrimonio en segundas nupcias y por lo civil con el sevillano, 10 años menor que ella, el 26 de diciembre de 2003 en el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, donde actualmente residía Moreno Santamaría, a pocos kilómetros de Sevilla. Se conocieron en el bar de un hotel. Ella se había separado de Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, entonces duque de Huéscar, tres años antes después de 12 años de matrimonio. Solís y el hoy duque de Alba se habían casado el 18 de junio de 1988 en el altar mayor de la catedral de Sevilla, un privilegio que en el siglo XX solo se había reservado a doña Esperanza de Orleáns-Braganza y a Cayetana de Alba. El matrimonio tuvo dos hijos: Fernando y Carlos.



La hija de los marqueses de la Montilla y Borja Moreno Santamaría, que era huérfano de padre y madre desde los 17 años y tenía siete hermanos, vivieron su momento más feliz con el nacimiento de su único hijo en común, Borja, el 7 de marzo de 2014. Poco después y al poco tiempo de que ella obtuviera la nulidad matrimonial de su primer enlace, se casaron por la Iglesia en Madrid. Pero después de varios años de convivencia y de algunas desavenencias, fue ella la que solicitó el divorcio cinco años después de su boda, en el año 2008. Desde hace algo más de un año, Borja Moreno Santamaría había rehecho su vida al lado de una fotógrafa sevillana. Por su parte, Matilde Solís vive alejada de los medios y se dedica a pintar, una de sus grandes pasiones desde muy joven, y a disfrutar de su nieta Rosario, hija de Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo. Además, en unos meses nacerá el segundo hijo de la pareja.

El tercer hijo de Matilde Solís es un joven de lo más discreto y nunca ha querido aparecer en eventos sociales. A sus 18 años poco se sabe de su vida, ya que su madre se ha encargado siempre de que creciera lejos de los focos, dejando un mayor protagonismo a sus hermanos, el duque de Huéscar y el conde de OsornoCarlos Fitz-James–. Con ellos Borja se lleva de maravilla y le encanta pasar tiempo con su sobrina Rosario y con sus cuñadas, Sofía Palazuelo y Belén Corsini, con las que también tiene una relación estupenda.


De hecho, las únicas veces que hemos visto al joven en un acto público ha sido en las bodas de su hermano Fernando con Palazuelo, celebrada el 6 de octubre de 2018 en el Palacio de Liria, y de su hermano Carlos con Belén Corsini en mayo de 2021. También le vimos después asistir al bautizo de la pequeña Rosario junto a su madre. Tras terminar sus estudios de Secundaria, el joven planeaba estudiar ADE, según explicó su madre en una entrevista, pero dada su discreción se desconoce si finalmente ha optado por esa carrera o si lo ha hecho en una universidad española o en el extranjero.
 
¿cual es el facebook de esta mujer?
No consigo encontrarlo
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
605
Back