Mathilde y Elisabeth visitan Egipto. Marzo 14 al 16, 2023

amo como se viste acorde a su edad, pero de manera elegante, sin sumar ni restar años , AMALIA Y LEONOR DEBERIAN TENERLA COMO REFERENTE
Deberían tenerla como referente en muchas cosas
Esta chica me encanta. Es elegante, amable, desenvuelta, abierta, tiene muy linda figura y se viste muy bien
Además me parece linda sin ser un bellezon. Su madre si lo es
Bien por el rey Felipe de los belgas. Que bien se casó y que linda familia formó junto a Matilde.
 
Elisabeth, se queda en Egipto para un viaje privado (mientras que la reina Mathilde voló de regreso a Bélgica ayer).

Los próximos días se reunirá, con estudiantes belgas en El Cairo.

 
Elisabeth, se queda en Egipto para un viaje privado (mientras que la reina Mathilde voló de regreso a Bélgica ayer).

Los próximos días se reunirá, con estudiantes belgas en El Cairo.



Eso es que Lisa tiene el gusanillo por la arqueología como Gustav VI Adolf o Margrethe II. El viaje es impresionante. El poder ser partícipe de ese viaje al pasado es absolutamente maravilloso.
 


Entrevista con prensa escrita:
👑
La reina Mahtilde sobre el viaje a Egipto con la princesa Elisabeth: “Este es un momento especial, ya casi no nos vemos”.

Princesa Elisabeth: “Estoy estudiando en el extranjero, así que no puedo pasar mucho tiempo con mamá. Estoy muy feliz de estar aquí con ella”.
 



La princesa heredera belga Elisabeth, de 21 años, dio su primera gran entrevista al final de su viaje a Egipto con la reina Mathilde:

💬 “Mi mamá es enérgica y dinámica. Le apasiona escuchar a las personas y destacar su trabajo. Ella puede enseñarme mucho”.
 


La princesa belga Elisabeth sobre el trabajo voluntario:

💬 “Era parte de mis estudios secundarios en Gales: teníamos que ayudar a los habitantes del pueblo.”

🏊 Entonces, le pregunté qué tipo de voluntariado hacía... “Daba clases de natación a niños pequeños, entre otras cosas”.
 
Back