Mathilde y Elisabeth de visita en Kenia con UNICEF. Junio 2019

elisabethbelgien_0.jpg

https://www.bunte.de/royals/royals-...berlaesst-ihr-die-buehne.html#h=royalsBlock_2
 
En mi opinión todos los niños royals y de familias adineradas deberían de tener este tipo de experiencias, parece que no pero la mayoría aprende a valorar mucho mas lo que tiene. Ninguno somos culpables de tener una mejor vida o haber nacido donde lo hemos hecho, pero si lo somos cuando miramos al otro lado. Yo no doy mucho pero todos los meses me sacan de mi cuenta para un hospital de cáncer y para una organización animal, y no lo hago para limpiarme de culpas porque no tengo ninguna, bueno quizá no ser mas ahorrativa, pero es una manera de contribuir en algo, aunque sea un poquito al bienestar de otros.

No somos culpables por ser "diferentes" sino indiferentes
 


Princesa heredera Elisabeth: "Esta fue mi primera vez visitando el este de Africa. Me han encontrado tantas impresiones. Me conmovió mucho cuando conocí a los niños pequeños en el campo de refugiados de Kakuma. Tan pequeños y frágiles como son, han experimentado muchos eventos traumáticos."

"También me conmovió las reuniones con las chicas de mi edad, estos últimos días, muestran tanto coraje y perseverancia en la difícil situación en la que se encuentran".

"Al viajar a este país, he podido presenciar las organizaciones de trabajo como lo hacen en unicef y el impacto que tienen en las comunidades locales. Más niñas asisiten a la escuela ahora y las ideas sobre el matrimonio infantil y la mutilación femenina están cambiando, lenta pero seguramente".
 
Última edición por un moderador:
Back