Mathilde y Elisabeth de visita en Kenia con UNICEF. Junio 2019

belgaimage:151930184:1800x650:w
belgaimage:151930190:1800x650:w
belgaimage:151930229:1800x650:w
belgaimage:151930179:1800x650:w
belgaimage:151930169:1800x650:w
 


Creo que es la primera entrevista que da Elisabeth, ya tiene una voz más grave que la de su madre.

Y se nota que el flamenco (holandés) es una de sus lenguas maternas porque habla sin ningún acento francés, a diferencia de su padre (aunque Philippe ha mejorado muchísimo) o peor aún, de su abuelo, quien nunca aprendió el idioma realmente.


Mi Mathis tiene una voz angelical....dulce....Lisa no la tiene igual....me pregunto si Eleonore si la tiene porque es igual de delicada en sus gestos que su madre.
 
:ROFLMAO: Qué maldad, prima! Si, bueno, tiene una nariz tosca. Ya. Espero que la mantenga, pues es la suya. Y que no se opere por "problemas respiratorios" como otros.
Yo sinceramente creo que la perfección física está sobrevalorada. Es algo que te toca o no, y no debería todo el mundo salir a operarse para ser la más linda del mundo, salvo que -realmente- sea porque le impida respirar bien. Que hay mucho mérito y temple en aprender a vivir con y querer aquello que natura nos dio.
Bueno, amiga cotilla, si se acepta como es, tres hurras por ella. Siempre he dicho que aceptarse cada uno como es, por encima de los estereotipos de belleza, o con las arrugas y las canas cuando lleguen, demuestra mucha seguridad y confianza en uno mismo y en quién es interiormente, no solo la "cáscara" que ven los demás. Pero si quiere y puede cambiar lo que no le guste, pues también...está en todo su derecho, y esperemos que si lo hace, tenga la justa mesura...
Dicho esto, creo que los belgas esperarán de su reina algo más que belleza física, y eso es lo que debe importar.
 
Back