Mathilde y Elisabeth de visita en Kenia con UNICEF. Junio 2019

Este viaje será una gran experiencia que la princesa guardará de por vida en el recuerdo. Madre e hija habrán aprendido la una de la otra, seguro, a veces los hijos nos enseñan mucho cuando compartimos con ellos tiempo a solas alejados de lo cotidiano.

Como reina, ha sido una lección prepara y bien explicada. Misión cumplida y vuelta a casa. Esto no ha hecho más que empezar.

Felicidades a los reyes belgas por la educación que están dando a sus hijos y felicidades a la princesa porque esto no era acompañar a su madre a un concierto y lo ha hecho francamente bien.

Gracias por todo el material.
 


Princesa heredera Elisabeth: "Esta fue mi primera vez visitando el este de Africa. Me han encontrado tantas impresiones. Me conmovió mucho cuando conocí a los niños pequeños en el campo de refugiados de Kakuma. Tan pequeños y frágiles como son, han experimentado muchos eventos traumáticos."

"También me conmovió las reuniones con las chicas de mi edad, estos últimos días, muestran tanto coraje y perseverancia en la difícil situación en la que se encuentran".

"Al viajar a este país, he podido presenciar las organizaciones de trabajo como lo hacen en unicef y el impacto que tienen en las comunidades locales. Más niñas asisiten a la escuela ahora y las ideas sobre el matrimonio infantil y la mutilación femenina están cambiando, lenta pero seguramente".


Excelente. Se expresa muy bien. Un viaje que la ha marcado para siempre. Imagino a papa en casa todo orondo y orgulloso de sus chicas.

Ahora a lo frívolo: Matty, una limpieza de cutis para Lisa ya. Esta en una edad "asquerosa", la que no tenia granos llevaba gafas o frenos dentales. :)
 

Esperé pacientemente mi turno para ser recibido por S.M. Queen Mathilde de Bélgica
1f1e7-1f1ea.png
1f601.png
Tuvimos dicussiones muy fructíferas sobre la educación, la higiene menstrual, la voz y la participación de los jóvenes, así como los ODS. Fue un honor representar la voz de las mujeres jóvenes en Kenia.
 
Serán las tradiciones de allí...pero yo me encuentro a estas 2 por ahí y pienso qué se han fumado algo o que se han fugado de un festival donde había porros...

15332884-7188539-image-m-79_1561646648192.jpg
 
Back