Mathilde y Eleonore en la Opera Cassandra. Septiembre 21, 2023

Eleonora está guapísima....Tal vez le convenía llevar un bolso de mano,precisamente para corregir la postura de sus manos ..La ropa me gusta,y le queda muy bien,pero los zapatos nooo.☺️
Un bolso es imprescindible, de otra manera ¿qué haces con las manos?, o te las pones en los sobacos o te pones a batir palmas o te las agarras una con la otra.
 
Yo a Paola no encuentro el parecido, veo que se parece muchísimo a Philippe.
Para mí los dos mayores a Mathilde, los dos pequeños a Philippe.

Pero es que Philippe salió a la familia de Paola en la forma de la cara, la tiene más alargada que su padre y su hermano por ejemplo (Laurent es una versión regordeta de Albert, es clavado).
Como todos los varones de la familia tiene sus buenos genes Coburgo pero se parece mucho mucho mucho a su primo Alessandro (sobrino de Paola)

1695422607013.png
 
A ver, los parecidos son como los gustos, hay para todos, cada uno ve algo que el otro no ve. Que Philippe salga a la familia de Paola para mí no significa que se parezca a Paola si no a un primo por parte de madre. Eleonore (para mí) se parece a Philippe y al sobrino de Paola pero no a Paola, de verdad que no lo veo.
 
Está preciosa Eleonore. Siempre fue muy linda y de modales muy delicados, pero a esta edad a veces cambia la estructura del rostro y ella continúa viéndose muy bella. Además que está bastante espigada, creo que más alta que Elisabeth.

A mí me gustó el detalle de los zapatos. No porque me guste ese tipo de zapatos ni la combinación, sino porque fue muy linda y formal de ropa, pero los zapatos son un toque personal y juvenil.
 
a mi ver a una chica tan jovencita entera de negro me da repelus

tiene cuerpo, altura y puede lucir de no abusar tanto negro, parece una gotica
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
638
Back