Mathilde De Los Belgas Visita New York El 12 de Julio (1 Viewer)

Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
2.510
Calificaciones
8.572
Matilde de Bélgica pedirá en la ONU ayuda para los niños víctimas de las guerras
La reina viajará a Nueva York con el primer ministro y el titular de Exteriores para tratar la reintegración y rehabilitación psicológica de los menores

La reina de Bélgica viajará hasta la sede de la ONU en Nueva York para hablar sobre cómo afecta la guerra a los niños. Durante su discurso, abogará por la reintegración social de los mismos en un territorio seguro así como por la rehabilitación psicológica.

La reina de Bélgica tiene una cita enNueva York durante el próximo mes de julio. Matilde viajará a la sede central de la ONU para hablar sobre los niños afectados en las guerras que están teniendo lugar actualmente, como por ejemplo la de Siria.
Se calcula que unos 8,5 millones de menores se han visto afectados por el anterior conflicto armado. Una cifra que, por supuesto, sigue en aumento.

La esposa de Felipe pronunciará undiscurso el día 12 de julio en el que se aboga por la reintegración social de los niños afectados por estos conflictos armados. Además, también se apuesta por la rehabilitación psicológica.

Matilde volará hasta Estados Unidos acompañada por el primer ministro, Charles Michel y con el titular de Exteriores, Didier Reynders para defender los objeticos para un desarrollo sostenible de las Naciones Unidas.

Este evento está organizado por Bélgica así como por la Oficina del Representante Especial del Secretario General de la ONU
 

Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
2.510
Calificaciones
8.572
Son nom apparaît aux côtés de ceux du footballeur argentin Lionel Messi, de la chanteuse colombienne Shakira, de l’acteur américain Forest Whitaker, de l’homme d’affaires chinois Jack Ma (patron d’Alibaba), ou encore de la princesse Victoria de Suède. Au total, ils sont dix-sept dans ce club très sélect. La reine Mathilde en fait partie. Elle est l’un des dix-sept "défenseurs" des Objectifs de développement durable des Nations unies.

C’est pour cela qu’elle se rend ces lundi et mardi à New York, au siège de l’Onu. Elle y enchaînera les réunions de travail sur la protection des enfants dans les conflits armés, sur les droits de l’homme, la problématique des maladies mentales ou la violence contre les enfants. Elle prononcera aussi un discours et s’entretiendra avec Ban Ki-Moon, le secrétaire général de l’Onu.

C’est d’ailleurs à ce dernier qu’elle doit son rôle d’ambassadrice des Nations unies. Mathilde est loin d’être une inconnue dans les travées de l’organisation. Son engagement dans le domaine humanitaire, en faveur d’agences onusiennes telles qu’Unicef et Onusida, ou encore son soutien aux Objectifs du millénaire, sont reconnus depuis des années. Ban Ki-Moon, qu’elle a déjà rencontré à plusieurs reprises, l’a ainsi "personnellement" invitée, dit-on aux Affaires étrangères, à devenir "défenseur" des Objectifs.

Traducción

Su nombre aparece junto a las del futbolista argentino Lionel Messi, la cantante colombiana Shakira, actor estadounidense Forest Whitaker, el empresario chino Jack Ma (Alibaba jefe) o la princesa Victoria Suecia. En total, son diecisiete años en este club muy selecto. Reina Matilde es uno. Ella es uno de los "defensores" diecisiete del desarrollo sostenible Objetivos de la ONU.

Es por eso que se fue el lunes y martes en Nueva York, en la sede de la ONU. Ella se une a sí mismos talleres sobre la protección de los niños en los conflictos armados, sobre los derechos humanos, el tema de la enfermedad mental o la violencia contra los niños. También pronunciará un discurso y mantener conversaciones con Ban Ki-Moon, Secretario General de la ONU.

Por otra parte, es esta última la que debe su papel como embajador de la ONU. Mathilde está lejos de ser desconocido en los pasillos de la organización. Su implicación en el ámbito humanitario, a favor de los organismos de las Naciones Unidas como UNICEF y ONUSIDA, o su apoyo a los Objetivos de Desarrollo del Milenio, han sido reconocidos desde hace años. Ban Ki-Moon, que ya se ha reunido varias veces y tuvo "personalmente" invitado, se dice que Asuntos Exteriores, para convertirse en "defensa" de los objetivos.
 

Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
24.425
Calificaciones
185.603


Durante Una Pequeña Charla Con una Presentadora EnWashington hablando de la Importancia de Su Papel.
Toy viendo como alguien se ha equivocado escribiendo el tratamiento de la Reina.....Su Alteza Real en vez de Su Majestad.......yo es que alucino con estas meteduras de pata....
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)