Matamor@s y Makok@s

Esa va por los 52...
Cuando estaba sin maquillar en GH se le notaban rasgos típicos de una persona de más de 50.Yo calculo eso,sobre los 52.
Si tiene la edad que dice tener,ha envejecido muy mal y se ha deteriorado con rapidez.Por eso tiro más por que tenga sobre los que digo,52 y subiendo.La forma del cráneo lo revela.
Lo del cuerpo no me vale,porque yo también he adelgazado pero no me veo juvenil,se debe a una falta de estrógeno,colágeno y otras proteinas.La pérdida de los glúteos es otro síntoma.Yo lo tenía grande y respingón y me he quedado casi plana como ella.
Ella está apoyada por el maquillaje,el cabello y extensiones,etc,pero vista de andar por casa,como estaba en GH,se le notaba a la legua el paso del tiempo.Tiene muy mala piel debido al abuso de maquillaje y el sol y a que se le nota una muy mal cuidada alimentación,resultado de su fiestera vida,comer chatarra,etc.Y quizás ayunos prolongados y etapas de estress,que luego intenta recuperar con suplementos de gimnasio,etc.Y no olvidemos el alcohol y el cigarro...
No es de mis favoritas,desde luego,como estereotipo de famosa madura.No es un ejemplo de nada,solo de haber llevado una vida muy acomodada.
Resumiendo: para mí no es real...
 


  • vargaspinol
    Esta es la niña que por culpa del malo de su papa solo comia arroz blanco en Navidad, que poca vergüenza trbeis todos
  • cokito75
    Ahora ya te da igual k tus hermanos coman arroz blanco en Navidad...cómo tú ya estás de viajito con papi k es lo k kerías verdad?...valiente tiparraca
 
upload_2018-12-26_17-49-56.png


esta quien es , la reportera que le va a hacer la exclusiva??

upload_2018-12-26_17-51-7.png
 

Además, se les escapa tanta civilización. Visto el carácter de los hijos, visto queda el de los padres.
El rinoceronte es como el padre, ese engolamiento hablando, ese uso de palabras a las que sacan brillo a diario...ciualquera diría que se pasan la vida dando conferencias en la ONU!! Para luego, no tener posiblemente el graduado ESO/Escolar. Ahora vayamos a Tudelita...igual de tonto que mamá.
Que no, que no! Que estos no son así ni en sueños.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
19K
Back