Matamor@s y Makok@s

Cuerpazo tiene y eso no se puede negar pero la cara se la ha tocado demasiado, la veo demasiado artificial. El divorcio nos huele a chamusquina a todxs :D aunque en último Deluxe dijo que ella ya tiene una nueva ilusión con un maromo joven...

Tampoco me la creo. Sobre los retoques...no me parece guapa, pero para un buen retoque. Hace faltas una buena base, y si no que se lo pregunten a Rossi de Palma :)
 
Pues como sea mentira, vaya personaje la Makoke,que por $ acepta quedar ante toda España como la cornuda a la que su marido cambió por otra más joven.
Tiene su orgullo, yo no he oído aún por ellos que él tuviera un rollizo carnal/sexual
 
Vaitiere novia de Julio Iglesias 1989. En 2010 escribió un libro sobre su vida. Mirad los titulares..... dar mucha luz al presente .....
 
Estoy almorzando en el curro y se me acaba de revolver el estómago :sick::hungover:
Hemos de suponer que las visitas al gimnasio,nutricionista,quirófanos, etc,ha tenido mucho que ver.No todo es genética...y es injusto compararla con chavalas de 20 años,las cuales llevan una vida normal.
No le veo ningún mérito tener cuatro pellejos y extensiones,dinero para bótox y rellenos varios.Sin maquillaje aparenta la edad real que tiene,que debe estar entorno a los 50 y pico.Asi que no me vale si las que salen perdiendo son jovencitas que tienen la piel flácida,etc,propio de la edad.Con su caché y el estrato económico del marido,es normal que esté estilizada.Faltaría más,pero de mérito,ninguno...vive de su imagen.
Si se le compara con una ama de casa de condición humilde,saldría muy mal parada,por la vida tan vacia y superficial que ha llevado siempre y que aún pretende llevar,del brazo de compañeros de GH que nada o poco tienen que ver con ella.
Es lo que tiene tener aires de caviar y ser solo sardina enlatada.
Me quedo,indudablemente,con gente real que tiene celulitis,grasa,piel,arrugas y una vida real y auténtica.
 
51-jpg.885404
52-jpg.885405


de haters @rataroja
 
Me da la sensación de que este hombre es incapaz de querer a nadie, y no me refiero solo a amor romántico. Solo se quiere a si mismo y al dinero, sería capaz de vender a cualquiera con tal de quedar él bien y ganar una pasta. Parece que con sus dos mujeres ha jugado al juego de: tener una en casa para cuando me apetezca y para criar a mis hijos mientras yo hago vida de adolescente soltero fuera, aunque en el caso de su segunda mujer parece que ella al menos también le pagó con la misma moneda...
 
Cuerpazo tiene aunque para mi gusto muy musculoso, pero la cara la tiene mal para sólo 49 años. Creo que haber consumido azucar afecta bastante, sólo hay que ver la nariz que tiene raruna
 
Anita se ha desactivado los comentarios en sus publicaciones de instagram. Pobrecilla, yo me metí hace unos días y vi como no le dejaban de dar el coñazo con su padre. Esta niña no se ha querido meter en la prensa rosa nose porque el resto se empeña en hacerlo
 
Back