Matamor@s y Makok@s

el cuerpo de Makoke tampoco es el k ella muestra en su cuenta

es barrigona

makoke-1628580117.jpg
No entiendo a las makokas que, teniendo tan buen tipo se destrozan la cara. El final de la ceja le llega al cogote y no puede ni pestañear 🤦🏻‍♀️
 
parece otra! Se pasa el día haciendo deporte y deben ser las poses, porque parece súper menudita y fibrada y en estas fotos parece otra. no digo que tenga mal cuerpo, sólo que no se parece en nada al que muestra en instagram
yo es q lo de "entrenar" nunca me lo creo de quien lo dice públicamente en 1 red social, sólo se hacen la foto para instagram y se acabó el "entrenamiento". la prueba es Ana k en su cuenta sale toda "fit", y cuando ella no sabe k la están fotografiando se ve la mentira k echa en instagram con lo de entrenar.

en esas fotos k le han pillado se ve un cuerpo k no corresponde con todo el "entrenamiento" k ella cuelga en su cuenta de instagram
 
No sigo a ninguna de las dos por Instagram.
Pero a mi me parece que Anita tiene muy buen cuerpo, ya me gustaría a mi y ya no digo ahora hablo a su edad.
Makoke de cuerpo también está bien para la edad que tiene, creo que anda sobre 46 o así. Mucho gimnasio. La barriga, pues es que a partir de cierta edad la grasa es muy traicionera y la de la tripa te puedes matar a abdominales que no la quitas de encima, hay una masita que se queda ahí.... 😂 . Lo que está fatal es de cara.
El novio es el que me flipa, de verdad a Anita le gusta?. Hay maduritos cañón, pero este no entra en esa categoría ni mirándolo con buenos ojos. No sé si es famoso, rico o que, porque no me suena de nada , pero no es atractivo ni de cara ni de cuerpo. Que a lo mejor tiene mucha conversación. Pero si yo tengo la edad de Anita me busco un chaval de mi misma edad, buenorro con el que irme de fiesta y disfrutar de la juventud y ya tendré tiempo a buscar a alguien con conversación más adelante.
Mal cuerpo no tienen, lo único que no se parece en nada a lo que enseñan en instagram
 
La tal Anita parece la versión rubia y con ojos azules de su hermana Laura (AKA Arrocera), sólo que más fea y más basta.
 
Pero por favor , que necesidad... Hay hombres que a esa edad están como un tren, pero este... Ni guapo, ni está bueno ni na de na, tendrá dinero
El novio parece un exfutbolista de regional preferente que se ha pasado con los chopitos y la cervecita en el chiringuito de turno.

Que les pasa a estas Anitas ( la Soria y la Makokita)???????..... No sé si pudo ser una partida en mal estado de petit suises, cuando eran pequeñas, o qué narices pasa para que estén con semejantes tipos. No lo entiendo.
 
El novio parece un exfutbolista de regional preferente que se ha pasado con los chopitos y la cervecita en el chiringuito de turno.

Que les pasa a estas Anitas ( la Soria y la Makokita)???????..... No sé si pudo ser una partida en mal estado de petit suises, cuando eran pequeñas, o qué narices pasa para que estén con semejantes tipos. No lo entiendo.
🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑, que pasar todos los añitos el verano en Ibiza en barco no sale gratis, tragaderas Full Size se llama🥴
 
Back