Matamor@s y Makok@s

1-78.jpg
1-79.jpg
1-80.jpg
1-81.jpg
Cualquier parecido con el cuerpo que muestra por Instagram es pura casualidad
 
La única "explicación" q encuentro para esta relación, es q él tenga mucho dinero, porq físicamente no creo q Ana se haya enamorado de este hombre o se sienta atraída x él


1366_2000.jpeg
 
el cu-lo no tiene nada q ver con el que saca en su cuenta. lo tiene PLANO

anita-matamoros-5-696x1043.jpg
Ni el abdomen ni las piernas, si es que parece otra! Se pasa el día haciendo deporte y deben ser las poses, porque parece súper menudita y fibrada y en estas fotos parece otra. Edito: no digo que tenga mal cuerpo, sólo que no se parece en nada al que muestra en instagram
 
No sigo a ninguna de las dos por Instagram.
Pero a mi me parece que Anita tiene muy buen cuerpo, ya me gustaría a mi y ya no digo ahora hablo a su edad.
Makoke de cuerpo también está bien para la edad que tiene, creo que anda sobre 46 o así. Mucho gimnasio. La barriga, pues es que a partir de cierta edad la grasa es muy traicionera y la de la tripa te puedes matar a abdominales que no la quitas de encima, hay una masita que se queda ahí.... 😂 . Lo que está fatal es de cara.
El novio es el que me flipa, de verdad a Anita le gusta?. Hay maduritos cañón, pero este no entra en esa categoría ni mirándolo con buenos ojos. No sé si es famoso, rico o que, porque no me suena de nada , pero no es atractivo ni de cara ni de cuerpo. Que a lo mejor tiene mucha conversación. Pero si yo tengo la edad de Anita me busco un chaval de mi misma edad, buenorro con el que irme de fiesta y disfrutar de la juventud y ya tendré tiempo a buscar a alguien con conversación más adelante.
 
Makoke tiene cuerpazo para su edad! A mi lo de la tripa también me pasa...según que pose me sale tripa de embarazada o no...pero eso también es de que se hincha...las modelos suelen hacerse las sesiones sin apenas comer por eso...
 
Back