Matamor@s y Makok@s

El 21 de Noviembre en la exclusiva que hizo por su operación de pecho en Lecturas, sale fotos con Tony (no se que pintaba Tony en un reportaje donde ella habla de su operación si está relación de amor era verdadera).
Según Makoka acabaron el día 2 Diciembre y ella salió en Viva la vida en 21 de Noviembre contando el viaje a Maldivas con Tony, ellos llegaría del viaje sobre el 7 u 8 de Noviembre y cortaron el día 2 Diciembre por " la rutina" que no le apetece vivir, una rutina de menos de un mes donde " Tony está en Milán, siempre fuera por su trabajo con las empresas.." y "No le apetecía vivir esa rutina"... En esos 25 días de rutina que vivieron, fueron juntos a la fiesta de disfraces de cumpleaños en una discoteca de Arancha de Benito (finde del 16 noviembre, unos 10 días aprox. después del viaje) y la operación de Makoka con post operatorio etc.. (No entiendo que rutina vivió esos 25 días aprox. con tanto trajín..)
Mientras ella vivía "su rutina" una semana antes de romper decían estas perlitas de su relación...
"Está siendo un amor muy bonito desde la libertad" ? ??
"Un amor sin rencores, sin maldad, uno de los amores más bonitos que he vivido en mi vida" ? ???
"Nosotros queremos estar juntos porque de verdad queremos estar juntos" según Tony, (la dejó él a la semana)
"Lo que me enamora de mí relación con Tony es que es una relación desde el amor verdadero, sin celos, sin rencores" (parece una canción)
"Ahora (20 noviembre) estamos tan a gusto que no quiero que salga de mi vida" acabaron a la semana ? ???
_20191223_185321.JPG
_20191223_185716.JPG

_20191223_190427.JPG_20191223_190513.JPG_20191223_190605.JPG
 
Última edición:
Además, si él siempre está fuera, ella lo tenía super fácil para disfrutar de la juventud y salir de fiesta día sí y día también con sus amigas.

Por cierto, es que no sé nada apenas de Tony y alguien puso que con el historial amoroso de él, no le extrañaba que durasen poco. Cuál es su historial amoroso, aparte de Oriana, o qué fama tiene?
 
Según Makoka acabaron el día 2 Diciembre y ella salió en Viva la vida en 21 de Noviembre contando el viaje a Maldivas con Tony, ellos llegaría del viaje sobre el 7 u 8 de Noviembre y cortaron el día 2 Diciembre por " la rutina" que no le apetece vivir, una rutina de menos de un mes donde " Tony está en Milán, siempre fuera por su trabajo con las empresas.." y "No le apetecía vivir esa rutina"... En esos 25 días de rutina que vivieron, fueron juntos a la fiesta de disfraces de cumpleaños en una discoteca de Arancha de Benito (finde del 16 noviembre, unos 10 días aprox. después del viaje) y la operación de Makoka con post operatorio etc.. (No entiendo que rutina vivió esos 25 días aprox. con tanto trajín..)

"Nosotros queremos estar juntos porque de verdad queremos estar juntos" según Tony, (la dejó él a la semana)

Te has hecho lío con las fechas.
El viaje a Maldivas es el 18 de Octubre.
La operación de pecho fue el 13 de Noviembre. (Otra cosa es la publicación de la revista)
El 2 de Diciembre es cuando ELLA le dice que necesita estar sola. Makoke estuvo un par de días en Málaga y él en Milán.
A la vuelta ese mismo sábado estuvieron comiendo juntos y a partir de ahí es que Tony vuelve a darle MG a las fotos de ella.
Una semana después es que Diego Arrabal le pregunta y ella niega. Y esta semana es que lo confirma.

Hasta aquí son hechos. Ahora mi intuición el fin de semana del cumple de Aurah algo pasó que se enfadaron y a partir de ahí se han distanciado. Ese día Makoke salió con chicas a celebrar el cumple, y Tony salió con su hermano y su padre.

En cualquier caso no creo que el problema sea ni Tony, ni la relación que tenían. Reitero que Makoke está a días de cumplir 50 y se ha agobiado. Además de que no ha sanado de su relación con Kiko, y tiene pinta que hay mucho y muy profundo que sanar.
 
Además, si él siempre está fuera, ella lo tenía super fácil para disfrutar de la juventud y salir de fiesta día sí y día también con sus amigas.

Por cierto, es que no sé nada apenas de Tony y alguien puso que con el historial amoroso de él, no le extrañaba que durasen poco. Cuál es su historial amoroso, aparte de Oriana, o qué fama tiene?
No Tony no estaba fuera siempre ni mucho menos. Viaja una o dos veces al mes a Milán. Viajes de uno o dos días, incluso volver en el mismo día . Pero en el último mes ha ido más días.

Historial amoroso:
Rolletes de juventud

Primer amor, relación de un par de años con muchas idas y venidas, la chica ligeramente mayor que él.

Rolletes varios incluida una chica que estuvo el Qqccmh.

Oriana, dos años y medio, lo dejaron diez mil veces y volvieron otras tantas, relación tóxica.

Breve período de soltería intensa en Chile.

Flavia, enganche sexual y su gran (des)amor, algo más de un año de convivencia, planes de boda, quiebre masoquista.

Fran, amiga cómplice en el desamor, 7 meses de relación oficial. Meses de amistad con derecho post ruptura oficial.

Amiga especial. Breve.

Makoke.
 
Si Matamoros dice que hay una tercera persona...ES QUE HAY UNA TERCERA PERSONA...que Matamoros, ex de Makiki , es como el Villarejo pero de la prensa rosa.Pero claro, la información hay que dosificarla e irla contando a pildoritas pequeñas para durar más en los platós...tanto Matamoires como la Giaever.
 
Te has hecho lío con las fechas.
El viaje a Maldivas es el 18 de Octubre.
La operación de pecho fue el 13 de Noviembre. (Otra cosa es la publicación de la revista)
El 2 de Diciembre es cuando ELLA le dice que necesita estar sola. Makoke estuvo un par de días en Málaga y él en Milán.
A la vuelta ese mismo sábado estuvieron comiendo juntos y a partir de ahí es que Tony vuelve a darle MG a las fotos de ella.
Una semana después es que Diego Arrabal le pregunta y ella niega. Y esta semana es que lo confirma.

Hasta aquí son hechos. Ahora mi intuición el fin de semana del cumple de Aurah algo pasó que se enfadaron y a partir de ahí se han distanciado. Ese día Makoke salió con chicas a celebrar el cumple, y Tony salió con su hermano y su padre.

En cualquier caso no creo que el problema sea ni Tony, ni la relación que tenían. Reitero que Makoke está a días de cumplir 50 y se ha agobiado. Además de que no ha sanado de su relación con Kiko, y tiene pinta que hay mucho y muy profundo que sanar.
El cumple de Aurah fue el 21 Noviembre, miércoles o jueves,el finde antes cumple de Arancha de Benito,16 noviembre. 13 noviembre operación... Todo Rutina :hilarious:
Makoka estaba loca por irse de fiesta.
el finde habló en Viva La Vida del viaje y que estaban bien la relación. El reportaje tuvieron que hacerlo en la semana del 18 al 24 Noviembre porque salió la última semana de Noviembre la revista.
 
El cumple de Aurah fue el 21 Noviembre, miércoles o jueves,el finde antes cumple de Arancha de Benito,16 noviembre. 13 noviembre operación... Todo Rutina :hilarious:
Makoka estaba loca por irse de fiesta.
el finde habló en Viva La Vida del viaje y que estaban bien la relación. El reportaje tuvieron que hacerlo en la semana del 18 al 24 Noviembre porque salió la última semana de Noviembre la revista.

Tony tiene un ritmo de vida bastante tranquilo, de salir a pasear los Domingos y quedarse viendo series en Netflix, la disco le gusta poco porque ha pasado muchas horas ahí (trabajando de camarero, de imagen o con bolos/eventos). Ella fiestera y él casero. Pueden no tener problemas, estar a gusto, quererse pero si él quiere jugar al backgammon y ella ir a "Blackhaus" o hacen vidas separadas o uno de los dos no va a estar del todo bien.
 
Última edición:
Tony tiene un ritmo de vida bastante tranquilo, de salir a pasear los Domingos y quedarse viendo series en Netflix, la disco le gusta poco porque ha pasado muchas horas ahí (trabajando de camarero, de imagen o con bolos/eventos). Ella fiestera y él casero. Pueden no tener problemas, estar a gusto, quererse pero sí él quiere jugar al backgammon y ella ir a "Blackhaus" o hacen vidas separadas o uno de los dos no va a estar del todo bien.
Parece que el ahora quiere una vida más tranquila porque va a cumplir 31 años y ya no quiere tanta fiesta como en su pasado y ella va de fiesta en fiesta con 20 años más que él, casi 50.Me pregunto como aguanta el ritmo su cuerpo porque el nivel de fiesta es como el de gente de 25 años.
 
Parece que el ahora quiere una vida más tranquila porque va a cumplir 31 años y ya no quiere tanta fiesta como en su pasado y ella va de fiesta en fiesta con 20 años más que él, casi 50.Me pregunto como aguanta el ritmo su cuerpo porque el nivel de fiesta es como el de gente de 25 años.
No es de ahora, Flavia se quejaba de eso (entre otras cosas ) y Oriana le llama viejo prematuro. Él mismo en GH hablando con Aramis dijo que había nacido viejo.

Y el cuerpo de Makoke no creo que aguante tanto, en el reality se quejaba cada día de un dolor distinto, pero parece que estar de fiesta le mantiene alejada de sus fantasmas internos, una forma de evadir la realidad.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
19K
Back