Matamor@s y Makok@s

Uuf, acabo de alucinar con que él ya sabía que no era el padre. Yo siempre pensé que la agresión había sido como un arrebato de locura cuando se enteró de que el hijo no era suyo... madremía qué gentuza!!! A alguien con sentencia firme como Diego no deberían darle cancha en telecirco, no todo vale!!!!??
Si quitan de Telecinco a todos los que tienen sentencia firme condenatoria, les quedarían pocos...eso , para ellos, es un plus, no una dificultad para contratarlos...
 
Sin pintar y pintada, no era guapa antes de operarse pero ahora es que está como desfigurada, con esa mini nariz y esos labios desproporcionados, además, acompañada de ese señor que parece de todo menos su pareja, no dan muy buena impresión.
Y ojos muy pequeños y hundidos.. Esa se ha acercado a un personaje famoso para ganar popularidad, quería ganar Miss España y casi lo consigue, de no ser tan cortita hablando..y de que Matamoros tampoco es un potentado que enjabona al jurado con regalos...Es el precio que han de pagar las que quieren ascender...
Se pusieron a vivir en un piso y duraron un mes...lo suficiente para cobrar la exclusiva de las fotos....en un piso hay que limpiar, cocinar, comprar comida, fregar platos, hacer camas, poner lavadoras..ordenar.....Ya están de vuelta a un hotel donde se lo dan todo hecho y ellos no tienen que pegar golpe.
 
Y ojos muy pequeños y hundidos.. Esa se ha acercado a un personaje famoso para ganar popularidad, quería ganar Miss España y casi lo consigue, de no ser tan cortita hablando..y de que Matamoros tampoco es un potentado que enjabona al jurado con regalos...Es el precio que han de pagar las que quieren ascender...
Se pusieron a vivir en un piso y duraron un mes...lo suficiente para cobrar la exclusiva de las fotos....en un piso hay que limpiar, cocinar, comprar comida, fregar platos, hacer camas, poner lavadoras..ordenar.....Ya están de vuelta a un hotel donde se lo dan todo hecho y ellos no tienen que pegar golpe.
En serio se rejuntaron y ya están separados? Q pais!
 
Pero de dónde sacarán tanta pasta para vivir en un hotelazo y comer y cenar ahí? Qué oscuro parece todo.
Y debiendo un porrón de dinero a Hacienda....aunque está recurrido y el dice que le tendrán que devolver 600.000 euros, mas lo que saque de la venta del casoplon de la Finca, que Makiko no está dispuesta a vender,....
Haciendo de RRPP en ese sitio de la noche, mas lo que saca de Salvame....cuesta creer que puede vivir en un hotel pagando 10.000 al mes, mas sus aficiones.....( gimnasio,fumar, beber,ropa de marca, taxis, regalitos para la nena,...no penséis mal..ehh???) Y el sueldo de Sálvame embargado para Hacienda...
 
Una pregunta y en serio ,que mania de ponerse ubres y labios ,eres mas feliz ligas mas(triste) de verdad no lo entiendo desporpocionado con el resto del cuerpo, makoke ana obregon, eugenia alba etc tienen el mismo careto
 
Una pregunta y en serio ,que mania de ponerse ubres y labios ,eres mas feliz ligas mas(triste) de verdad no lo entiendo desporpocionado con el resto del cuerpo, makoke ana obregon, eugenia alba etc tienen el mismo careto
No sé cuál es la pregunta...pero sí, debe ser que se liga muuucho más cuanto mas volumen XXXL de pecho se tiene,y los labios mas gordos...si no no se operarían tantas....gastanto dinero y poniendo en riesgo su salud con las anestesias y los cortes y rellenos de productos peligrosos...¿eugenia alba? a esa no se le nota tanto...algo se ha hecho,pero no como las dos anteriores..
A las que se les está quedando el mismo careto es a Leti y la de Jordania.....parecen hermanas gemelas, pero no es el tema de este hilo.
 
Una pregunta y en serio ,que mania de ponerse ubres y labios ,eres mas feliz ligas mas(triste) de verdad no lo entiendo desporpocionado con el resto del cuerpo, makoke ana obregon, eugenia alba etc tienen el mismo careto
Pues Makoke no se ha puesto pecho, se lo ha levantado, y de hecho el resultado es que tiene menos talla. Y los labios no me parecen para nada llamativos.

Las razones para hacerse retoques estéticos me imagino que cada una tendrá las suyas, pero cuanta más gente te conoce más gente te critica y de ahí se agraban muchos complejos. La que tiene poco quiere más, la que tiene mucho quiere menos. Los seres humanos nunca estamos conformes con nada.
 
Que yo no he dicho eso!!! Yo he dicho que estaban en un hotel....se fueron a un piso y duraron muy poco y están de vuelta a un hotel, esta vez mas caro que el anterior....no he dicho nadae rejuntaron ni separaron...!!!
Perdón prima. Me explique mal aunque te entendí bien. Me refiero q se rejuntaron en un piso como las parejas normales y a las “nada” ya no les funcionó, aunque no se separaran (q tienes razón)
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
19K
Back