Matamor@s y Makok@s

y ahora que lo pienso este no sabia de sobra ya que lo que tenia era benigno? porque esa "lentitud" a la hora de operarse siempre fue muy raruna
ostia cualquier persona con dos dedos de frente y un medico normal si ve que alguien tiene algo que puede ser malo lo intentarian quitar lo antes posible ¿no? para poner tratamiento y este en cambio se va a colombia, ibiza... desangrandose como decia



Me consta que ya tenia todas las pruebas y sabia que no era malo, si solamente con hacer un análisis de sangre eso de tumorall, o algo así, es que no se como es, porque yo esto de los médicos, es que hablar de cosas médicas.

Yo lo del colon que este hombre se lo hace cada 3 años, siempre le quitan algún quiste, de alguna zona del colon, por ahora son benignos.
Pero antes en la analítica, le ponen algo de marcador tumoral, si pone negativo, pues algo más tranquilos nos quedamos, aunque siempre los analizan los quistes.
 
Soy de las que piensa que lo de Kiko y Makoke es un montaje, que los adosados (Espina y la tal Marta) también es montaje, que todos los programas de Mediaset saben que es un montaje y todo está guionizado. Así los programas tienen contenidos y algo de audiencia (que no anda muy allá) y Kiko y Makoke hacen algo de hucha para pagar todo lo que deben. Después de un tiempecito volverán juntos y harán varios exclusivones.
100x100 de acuerdo. Makoke ya lo intentó repetidamente en la casa con Darek, pero éste tiene una novia rica y conveniente, pero ese era el primer guión. Luego hasta la cadena empezó a vender la historia con Tony cuando todos los que veíamos el 24 horas sabíamos que Tony estaba más agobiado que haciendole ojitos. Hasta la noche de su expulsión reiteró que no la tocaría ni con un puntero láser y ahí la cadena vendiendo la historia.
Claro que les conviene a todos. La tal Marta cuando termine lo de Miss España ya veremos cuánto tarda en sentarse en el delux o incluso no me extrañaría que fuera al VIP.
 
https://www.semana.es/television/pr...ura-fa-y-antonio-montero-20190814-002123725/6

Matamoros: «Tengo menos de un 5% de visión del ojo derecho».

«Me dijeron que eran varios tumores en la vejiga y que había coágulos adheridos. El tipo de tumor que se me ha extirpado se considera una anormalidad degenerativa preneoplásica. Si no se extirpa deriva en un adenocarcinoma, que es cáncer» Según el criterio que estuvo en ‘Viva la vida’, el 70 por ciento de los tumores de vejiga son cancerígenos.

 
Última edición:
Hay que ver la suerte que tiene este individuo...hace unos años se quedaba ciego en nada, y oye, de repente desapareció la enfermedad o se le olvidó su futura ceguera. Ahora y según dijo él mismo era gravísimo, estaba preparado para lo peor y mil cosas más y parece que es menos d lo previsto.
Digo yo...no sabría desde el principio que tan gordo no sería y de ahí su viaje, el de su hija (encima la única con la que se lleva bien) pero “exageró” para “vender” más?
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
19K
Back