Matamor@s y Makok@s

Lo de Mar ha sido ir alternando Conde con empresario:
Conde Carlo Costanzia di Costigliole (primer marido y padre de su primer hijo ), Fernando Fernández Tapias (Empresario), Conde Alessandro Lequio (italiano como el primer marido), Cayetano Martínez de Irujo (Conde de Salvatierra y empresario... aunó ambos requisitos) y Javier Merino (empresario en bancarrota, pero empresario y padre de sus 4 hijos menores).
Quizás el siguiente sea un Conde ;)
pero en aquella época de Tómbola era amiga y socia de Sofía Candelabro(Mazagatos) tenían una chupiguay agencia de modelukis. Y Contó la Mazagatos que la dejó tirada por irse con un hombre y que quedó sola frente a la agencia y alfinal la tuvo que cerrar. Y hay otra hitoria de que mar le robó un novio a Sofía. Dijo Ella nada más cortar con un hombre fue Mar como una lagarta a por él.
 
Dos cosas: Lo de MAkoke y Brad Pitt...ella no habia dicho que la habia elegido el, como en un book???
Makoke dijo que Brad quería pasar un fin de semana "romántico" en algún sitio pero ella no quiso. Porque no le gustó lo directo que era el actor ya que quería trincarsela sin conocerla de nada.
 
Lo que también me ha impactado ha sido ver a los Matamoros con pelo,a parte de leer las memorias ;)
Yo sinceramente preferiría mil veces las memorias de Coto Matamoros su hermano que de Kiko. Coto es más inteligente y gracioso. Me parece que Coto quería escribir un libro sobre su vida. si alguién lo sabe que me lo diga.
 
Lo que también me ha impactado ha sido ver a los Matamoros con pelo,a parte de leer las memorias ;)
Yo sinceramente preferiría mil veces las memorias de Coto Matamoros su hermano que de Kiko. Coto es más inteligente y gracioso. Me parece que Coto quería escribir un libro sobre su vida. Si alguién lo sabe que me lo diga.
 
¡Claro que sí @Reachel! Por eso digo unirlos, no borrarlos!
Está supercurrado y nítida la revista, ya me he dado cuenta de que no era una simple foto de la revista.
Ante todo gracias, que se me ha olvidado que fuera lo primero. :kiss::kiss::kiss:
Ya se lo dije a turn y le gusto mucho la entrevista de Diego ahora pondre todas las semanas Las Memorias de Kiko Matamoros. Quería ser ambiciosa como Lydia Lozano y tener la exclusiva pero dejaré de ser egocéntrica como ella y trabajaré en equipo. Tasmania disculpa mi enfado ya está arreglado. Tengo la interviu de Makoke pero me parece que no se pueden poner fotos en ropa interior o picantes.
 















































































Vídeo
































12357596_1646018055685712_1050882460_n.jpg


7 sem
martuka2013Con 14 años ya tienes coche??





11 sem


anitamatamorosMarbella, Spain



makoke_

23 sem

¿Los morros de la niña vienen así de fábrica?....:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:, vaya par de salchichas.
 
Bueno, así no hará falta operárselos, que a muchas les da por ponerse labios. Anita es monísima y me parece que cuando pasen unos añitos la vamos a ver mucho en TV.
 
el actor pasó por la seminci
«No había manera de sacar a Brad Pitt de la habitación el último día»

Han pasado veinte años(esto e´stá escrito en el año 2011, en el diario local El Norte de Castilla) desde que un jovencísimo Brad Pitt –tenía entonces 27 años aunque cumpliría los 28 un par de meses después– subiera al escenario del Teatro Calderón de Valladolid para recoger la Espiga de Oro a la Mejor Película de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) de 1991: ‘Thelma y Louise’, filme en el que el actor estadounidense interpretaba a un vaquero autoestopista que seduce al personaje de Geena Davis para robarle.

Su trabajo en este filme le abrió las puertas para ‘Entrevista con el vampiro’ o ‘Leyendas de pasión’ pero, hasta ese momento, Brad Pitt era un total desconocido para el gran público.

Y así pasó por Valladolid, «como otros cientos de actores que no tienen ni cara ni ojos.

Nadie le conocía y nadie se volvía por la calle a mirarle», recuerda el empresario cinematográfico Francisco Heras.

El entonces director de la Seminci, Fernando Lara, también recuerda al ‘chico del pañuelo en la cabeza’.

upload_2016-2-4_18-6-31.png

Así se paseaba Brad Pitt en su estancia en Valladolid, con un pañuelo en la cabeza, como tampoco era conocido. Año 1991.



«Se portó como un absoluto profesional: atento, simpático y muy accesible. Siempre iba con su pañuelo en la cabeza como un pirata y ese atuendo llamaba la atención».

«El último día no había manera de sacarle de la habitación y esto creó un gran estado de nerviosismo entre los miembros del festival y los de la distribuidora de la película.

Cuando, después de muchas llamadas y ruegos, conseguimos que saliera, dio como explicación que estaba tan bien en Valladolid que no tenía ganas de marcharse del festival», rememora Lara, actual director del Instituto de Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA).

Brad Pitt recogiendo la Espiga de Oro de la Seminci, Valladolid año 1991, Octubre.

pitt300.jpg


1991. Brad Pitt en Valladolid

En un intento fallido de que las protagonistas del largometraje Thelma&Louise (1991), Susan Sarandon y Geena Davis, se trasladasen a Valladolid para la entrega de la Espiga de Oro a Ridley Scott, que compartía el premio con Atom Egoyan por El liquidador (The Adjuster, 1991), es Brad Pitt, quien realiza un pequeño pero notorio papel en la película, el encargado de trasladarse hasta el certamen.

Por aquel entonces, el norteamericano apenas era conocido y pasó inadvertido ante los medios. El actor aseguró en más de una ocasión que Thelma&Louise fue un gran trampolín en su carrera como actor.
 
Back