Matamor@s y Makok@s

No hay quien se crea lo de Brad Pitt y Makoka.

La hija tiene pinta de ser una futura Makoka. Qué grima ver a una niña de esa edad con ese aspecto de... me voy a callar...
 
La mujer de Kiko Matamoros se sincera en Interviú

Makoke: "Brad Pitt me pidió que me fuera a Los Ángeles, pero no había química"
"Pasé un fin de semana en una casa de Valladolid con Brad Pitt, pero me dejó fría"

Ver el archivo adjunto 373861 Ver el archivo adjunto 373862

Espectacular. Así es el posado de Makoke en Interviú.

La colaboradora, que protagoniza un desnudo integral, se sincera en la revista y habla abiertamente de su affaire con el actor Brad Pitt, con quien pasó sólo un fin de semana porque rechazó la proposición que le hizo el actor.
"Me pidió que me fuera a Los Ángeles, pero no había química", ha dicho en su entrevista más sincera.

Nunca ha querido dar detalles sobre su affaire con Brad Pitt pero su posado en 'Interviú' ha sido el momento escogido por la colaboradora para sincerarse sobre esta fugaz relación.

El actor quedó prendado de ella y quiso llevársela a Hollywood, pero Makoke no lo dejó plantado. "Pasé un fin de semana en una casa de campo de Valladolid con Brad Pitt, pero me dejó fría. Me pidió que me fuera a Los Ángeles, pero no había química", ha dicho la colaboradora.

-----------------

Makoke rechazó a Brad Pitt
La pareja de Kiko Matamoros revela a 'Lecturas' que la agencia Elite la seleccionó junto a Naomi Campbell, con quien tuvo que compartir piso en Nueva York
Makoke_MDSIMA20151104_1408_14.jpg

Brad Pitt se enamoró de Makoke, que empezó como modelo junto a Naomi Campbell. Éstas son algunas de las sorprendentes revelaciones que hace la pareja del colaborador de Sálvame (Telecinco) Kiko Matamoros y modelo a la revista Lecturas.

Al marido de Angelina Jolie, Makoke cuenta que lo conoció en el estreno en España de Siete años en el Tíbet, en 1997, en algún momento de los seis meses que pasaron entre la separación de su primer marido y su relación con Matamoros

Pasamos el fin de semana en Valladolid", recuerda. La experiencia " con Brad", al que llama por su nombre de pila, "fue maravillosa. me pidió que me fuera con él por Europa, pero no me gustó como para seguirle".

Aunque el actor le llamó "varias veces", no le engatusó. "No me volvió loca", asegura sobre ese romance, que pone las cosas en su sitio, aclarando el rumor existente hasta ahora de que Mar Saura era la que había ligado con Pitt cuando visitó España.

Siempre cuenta lo mismo.
Que petarda.
Si se hubiera ido con Brad a lo mejor no tenia que salir en interviu desafiando a la gravedad ni hacer el tonto en la tele ni aguantar al especimen que tiene por marido.
Tiene menos luces que un barco pirata.
No puedo con ella
 
Ya es difícil los apellidos de makoke, pero tiene una hermana que se llama Esperanza, que es juez?, en Alicante?

Es que estoy leyendo a gente que le ha dado una hermana de makoke clase de francés en el instituto, no sé si será la misma u otra.

Cuantas hermanas tiene makoke?

BD0nf6uCEAAnGXU.jpg


En el club de fans de Makoke, dicen que esta es su hermana. pero sigo sin saber, cuantas hermanas tiene
 
Kiko y sus compañeros van a la Escuela
6152_los-colaboradores-de-salvame-vestidos-de-colegiales.jpg
Vamos a la playa en los años 40
13372776961.jpg
Superhéroes Kiko Superman
22806_salvame-de-superheroes.jpg
Aniversario de Sálvame Kiko Mitológico
aniversario-salvame_MDSIMA20140707_0182_1 - copia.jpg
Homenaje al Un Dos Tres programa grabado originalmente en el mismo sitio de Sálvame. Kiko Don Cicuta
26023_el-equipo-de-salvame-se-viste-de-un-dos-tres.jpg
 
La mujer de Kiko Matamoros se sincera en Interviú

Makoke: "Brad Pitt me pidió que me fuera a Los Ángeles, pero no había química"
"Pasé un fin de semana en una casa de Valladolid con Brad Pitt, pero me dejó fría"

Ver el archivo adjunto 373861 Ver el archivo adjunto 373862

Espectacular. Así es el posado de Makoke en Interviú.

La colaboradora, que protagoniza un desnudo integral, se sincera en la revista y habla abiertamente de su affaire con el actor Brad Pitt, con quien pasó sólo un fin de semana porque rechazó la proposición que le hizo el actor.
"Me pidió que me fuera a Los Ángeles, pero no había química", ha dicho en su entrevista más sincera.

Nunca ha querido dar detalles sobre su affaire con Brad Pitt pero su posado en 'Interviú' ha sido el momento escogido por la colaboradora para sincerarse sobre esta fugaz relación.

El actor quedó prendado de ella y quiso llevársela a Hollywood, pero Makoke no lo dejó plantado. "Pasé un fin de semana en una casa de campo de Valladolid con Brad Pitt, pero me dejó fría. Me pidió que me fuera a Los Ángeles, pero no había química", ha dicho la colaboradora.

-----------------

Makoke rechazó a Brad Pitt
La pareja de Kiko Matamoros revela a 'Lecturas' que la agencia Elite la seleccionó junto a Naomi Campbell, con quien tuvo que compartir piso en Nueva York
Makoke_MDSIMA20151104_1408_14.jpg

Brad Pitt se enamoró de Makoke, que empezó como modelo junto a Naomi Campbell. Éstas son algunas de las sorprendentes revelaciones que hace la pareja del colaborador de Sálvame (Telecinco) Kiko Matamoros y modelo a la revista Lecturas.

Al marido de Angelina Jolie, Makoke cuenta que lo conoció en el estreno en España de Siete años en el Tíbet, en 1997, en algún momento de los seis meses que pasaron entre la separación de su primer marido y su relación con Matamoros

Pasamos el fin de semana en Valladolid", recuerda. La experiencia " con Brad", al que llama por su nombre de pila, "fue maravillosa. me pidió que me fuera con él por Europa, pero no me gustó como para seguirle".

Aunque el actor le llamó "varias veces", no le engatusó. "No me volvió loca", asegura sobre ese romance, que pone las cosas en su sitio, aclarando el rumor existente hasta ahora de que Mar Saura era la que había ligado con Pitt cuando visitó España.

Ésta lo sueña y luego lo cuenta cómo una verdad. La que hambre tiene con pan sueña!!!!
 
más hubiera querido ella que brad pitt le propusiese vacaciones por europa....
brad es un arribista, y solo se relaciona (en cuestión de noviazgo) con ricas y famosas... dejó a jennifer aniston cuando no era friends, y se fué con la novia de américa angelina jolie...

el nivel de maria josé es tipo mamachichos...
 
Continúa el culebrón: ¿Estamos hartos ya de los Matamoros?
05.02.2016 -

imagen.jpg


Los Matamoros, esa familia visiblemente desestructurada que ha conseguido colonizar, a golpe de polémica y entrevista, los reinos de Mediaset. Nos venden sus trapos sucios, sus enfados, sus lágrimas y sus enfrentamientos. Y nosotros,pobres incautos, se las compramos. Pero, ¿no están hartos ya de toda la prole de Kiko Matamoros? ¿No deberían dejarnos respirar en paz? Hoy alzamos la voz para gritar '¡basta ya!'. ¿Quieren unirse a la causa?

Cada poco tiempo, un nuevo fenómeno colapsa la ya de por sí agitada crónica social. Que si un representante parece que ha estafado a una de sus clientas,que si un escritor ha rehecho su vida con una amiga del pasado, que si un jovencito bien posicionado comparte confidencias nocturnas con una concursante de realities, historias que, de la noche a la mañana, se convierten en la salsa de todas las conversaciones. El problema viene cuando estas anécdotas que, en realidad, ni nos van ni nos vienen, se acaban enquistándose en el tiempo y repitiéndose hasta la saciedad. Y sí, justo en ese punto nos encontramos con el drama de Los Matamoros.


Las infinitas polémicas que rodean a Kiko Matamoros han conseguido ocupar, día tras día, tanto la escaleta de su propio programa, como la de los demás espacios de Telecinco. Nos hemos familiarizado demasiado con su hijo Diego, su mujer Makoke, el hijo de ésta, su ex, hermana de Mar Flores, su hija Laura, su hermano Coto y todo el clan que rodeó a Carmina Ordóñez, que pese a no ser parientes, entran también en el juego. Un constante baile de personajes sin mucho que decir o aportar que acaban contando su propia versión de la historia y, de paso, llevándose una buena contraprestación económica a cambio. Un negocio redondo que parece no tener final.

Como si de una ficción televisiva se tratase, Matamoros supo ver con meridiana claridad la pobre situación por la que pasaba el universo Sálvame.
Belén Esteban había quemado ya todos sus cartuchos después de GH VIP y la posterior reconciliación con su novio, Rosa Benito se encontraba apartada forzosamente del programa y trataba de alimentar el fuego desde fuera, una tarea complicada, Raquel Bollo había perdido fuelle tras la entrada de Isabel Pantoja en prisión y los demás integrantes del espacio no tenían tramas propias que ofrecer. El reino estaba vacío y Matamoros puso toda la carne en el asador para ocuparlo. Un movimiento inteligente del que todavía nos estamos lamentando.

Al espectáculo pronto se unió su hijo Diego, ex concursante de Supervivientes, y azote de su propio padre. El cruce de acusaciones mantuvo en vela al programa y consiguió que los colaboradores tuviesen que tomar partido. Nacía la segunda generación de Los Matamoros. Desde entonces, el colaborador y su hijo se han enemistado y reconciliado tantas veces que resulta imposible contarlas -esta misma semana cada uno arremetía contra el otro desde dos revistas distintas-. Y lo peor es que, gracias al polígrafo, descubrimos que todo formaba parte de un teatro perfectamente montado. ¡Pero bueno! ¿Hasta cuándo va a durar esta farsa?

Una constante sensación de tomadura de pelo nos invade cada vez que aparece un Matamoros en pantalla. Un regusto que nos lleva a pensar que todo está planificado de antemano, que no hay nada dejado a la improvisación y que lo que parecen sentimientos tan solo son interpretaciones. Nos hemos descubierto incluso preguntándonos si, de verdad, alguien sufre con tanto ataque mediático. ¿Es todo un circo de muchas pistas generado para maximizar los beneficios? Queremos pensar que no, o al menos, que no todo, pero nos lo ponen muy difícil. Y más, viendo como tras la tormenta, siempre llega una sospechosa calma. ¿Quién posa para un calendario en Interviú sabiendo que el revuelo volverá a remover heridas recientes? Pues, como no, un Matamoros.

Lo que, en un primer momento, parecía que iba a quedarse en uno de los contenidos que no tienen recorrido fuera de los dominios de Jorge Javier ha terminado aburriéndonos hasta la saciedad. No queremos saber ya nada más de la relación entre los hijos de Matamoros y Makoke. No queremos saber ya nada más sobre las operaciones estéticas del colaborador. No queremos saber ya nada más de su primera mujer. No queremos saber ya nada más del paso de Makoke por Sálvame. No queremos saber ya nada más de la enemistad con sus compañeros. No queremos saber ya nada más sobre Los Matamoros.¿Acaso es mucho pedir? Literalmente, no podemos más.

Sabemos que tenemos la batalla perdida -¿cuánto tiempo estuvo Amador Mohedano ocupando minutos de directo?- y que nadie en su sano juicio televisivo se atreverá a hacernos caso, pero peor sería no intentarlo. Cruzamos los dedos para que Belén Esteban cumpla su sueño y vuelva a quedarse embarazada. Ese futuro retoño podría ser nuestra salvación. Ojalá la naturaleza sea sabia y nos ayude a pasar este tormento. El mundo no necesita ya más Matamoros. Aunque igual tampoco más princesas del pueblo. Nos arriesgaremos. Piensen en las alegrías que nos ha dado Andreíta. Lo bueno está por venir.

http://tendencias.vozpopuli.com/soc...l-culebron-estamos-hartos-ya-de-los-matamoros
 
Kiko Matamoros: “Me considero un mal padre”
Kiko Matamoros reconoce: "Como marido, sí le fallé a Marian"

Dos capítulos en Semana y ya empieza a reconocer que no era ninguna mentira lo que contaban sus hijos.
 
Una estrella en las redes sociales
La hija más desconocida de Kiko Matamoros da la cara
Se llama Ana, tiene 16 años, y es la hija pequeña de Kiko Matamoros, la única en común con Makoke, y una 'Insta star' que cuenta con más de 40.000 seguidores en las redes.

laura-matamoros01_ampliacion.jpg


La niña de los ojos de Kiko Matamoros

La hija pequeña de Kiko Matamoros, la única en común con Makoke, era hasta hoy una gran desconocida para nosotros, pero una joven muy famosa en las redes sociales,-cuenta con más de 40.000 seguidores entre Instagram y Twitter-, donde le encanta posar y exhibirse.

Su hermano mayor por parte de padre, Diego Matamoros, ha sacado a la palestra a Ana Matamoros en una entrevista a la revista Lecturas, donde la define como la única hija de los hijos que tiene Kiko a la que verdaderamente muestra su cariño. Y por lo que ella publica en las redes sociales así es.

''Eres el mejor padre del mundo'', escribía junto a esta fotografía en la que le felicitaba por su cumpleaños.


kiko-ana-matamoros02_ampliacion.jpg


La llegada de Ana

Ana Matamoros
nació el 28 de julio de 2000 por cesárea, en el Hospital de la Zarzuela.

Su llegada marcó un antes y un después en la relación de Kiko Matamoros con sus hijos.

ana-kiko-matamoros02_ampliacion.jpg


Kiko sólo podía atender a dos hijos, no a seis

Ese mismo mes de agosto a Kiko Matamoros le correspondía pasar el mes de vacaciones con sus cuatro hijos con Marian Flores, Lucía, Diego, Laura e Irene.

Pero con la recién nacida y Javier Tudela con cuatro años, Kiko rechazó pasar ese mes de agosto con sus hijos. Marian tuvo que coger a sus cuatro hijos y volver por donde había venido, tal y como ha relatado Kiko en sus memorias.

ana-javitudela-makoke_ampliacion.jpg


Vacaciones sólo para Ana y Javier

Después de que en aquel verano de 2000 Kiko Matamoros rechazase pasar las vacaciones con sus hijos, ellos se volvieron reacios a ir a casa de su padre.

Lucía, la mayor, que según Kiko se parece mucho a él, ya nunca más volvió. Diego y Laura pasaron algunos veranos con ellos, pero Irene jamás llegó ni a planteárselo.

playa_ampliacion.jpg


Vacaciones en Cádiz
Aquí vemos a Kiko Matamoros disfrutando de un día de playa junto a su hija Ana, algo que no ha podido hacer con sus otros cuatro hijos.


padres-ny_ampliacion.jpg


El orgullo de sus padres

Irene y Ana, las dos hijas pequeñas de Kiko Matamoros son muy diferentes. A Ana le gusta más hacerse fotos y usar las redes sociales que a su hermana Irene. Entre ellas no hay ninguna relación.

Navidades en Nueva York

La diferencia que según Diego ha hecho Kiko con ellos ha sido abismal.

Mientras estas Navidades se iban a Nueva York, a ellos no les pasó ni la manutención.

Una vida de ricos

Mientras sus hermanos por parte de padre cenaban sólo arroz blanco -según ha confesado Laura en 'Gran Hermano Vip'- por Navidades, Ana pasaba estas fiestas en Nueva York, de compras y haciendo un tour en helicóptero.
compras-ny_ampliacion.jpg

¿Una 'it girl'?
A Ana Matamoros al aparecer le encanta ir de compras y en Nueva York aprovechó para ampliar su armario.
primera-clase_ampliacion.jpg


Viaje en ¿primera clase?

Parece que la familia Matamoros 'Vip' viajó a Nueva York en primera clase o por lo menos en clase ejecutiva, a juzgar por esta fotografía compartida por ella misma a través de la red.




ana-ny_ampliacion.jpg



kiko.cumple_ampliacion.jpg


Invitada 'VIP'

Ana Matamoros acudió a la boda de Tamara Gorro y Ezequiel Garya junto a sus padres. La niña ejerció de invitada 'vip' en la boda de una de las grandes amigas de su padre.

ana-makoke-matomoros03_ampliacion.jpg

Como dos gotas de agua

Ana Matamoros y su madre, Makoke, son como dos gotas de agua. Además según ha confesado su hermano Diego en Lecturas, Ana es como Makoke pero con 16 años. Una niña a la que sólo le interesa la televisión, hacerse fotos con alguien o ser una 'Insta Star'.

ana-makoke-matamoros-peq_ampliacion.jpg


Makoke, el espejo de Ana

Ana muestra gran adoración por su madre a través de las redes sociales, compartiendo fotografías de su infancia con dedicatorias como esta: ''Que tengo la mejor madre del mundo y eso es indiscutible TE ADORO''.

madre-hija_ampliacion.jpg


Una niña muy feliz

Ana parece haber tenido una infancia muy feliz y llena de lujos. Mientras los meses que vivió Laura con ella, trabajaba en el centro que tienen y se dedicaba a limpiar, ellas disfrutaban de la vida, según ha contado Diego Matamoros en su entrevista.

felicitacion-makoke_ampliacion.jpg


Siguiendo los pasos de Makoke
Ana parece dispuesta a seguir los pasos de su madre, en cuanto a estilo. Con bikinis muy parecidos y con poses como ésta la joven se luce a través de la red


ana-javi-matamoros_ampliacion.jpg


Javier Tudela, su 'Gran Hermano'
Desde que nació Ana, Javier ha estado muy unida a ella. Según ha contado Kiko Matamoros en sus memorias, dos días después del nacimiento de Ana, Javier Tudela se presentó en su casa con una caja con pollitos para regalar a su recién nacida hermanita.

ana-javi-matamoros02_ampliacion.jpg


A su entrada le hizo este ''collage'' deseándole mucha suerte. Además cuando su hermano estuvo nominado le ayudo mucho a través de las redes, haciendo sorteos en los que regalaba sudaderas de Javier Tudela a los que que votasen para expulsar a Julius.

ana-laura-matamoros_ampliacion.jpg


¿Qué pasó con su hermana Laura?

Hace ocho meses Laura Matamoros compartía a través de su cuenta de Instagram ésta fotografía en la que aparecía así de contenta con su hermana Ana y a la que añadía 'Sis'.

Pero esta relación que parecía tan idílica se puede haber visto rota por los comentarios de Ana, pidiendo su expulsión de la casa de 'GH VIP' de su hermana Laura. Todo lo contrario a lo que hace con Javier, a quien defiende a capa y espada.


ana-laura_ampliacion.jpg

A Ana Matamoros le decían a través de Ask, que ella y Laura Matamoros se parecían un montón y ella respondía con esta fotografía negando su parecido.

melena-midi_ampliacion.jpg



Nuevo look
Ana luce así de orgullosa su nueva melena con fotografías como ésta, en la que se ve lo bien que le sienta su nuevo look.

La hija de Kiko Matamoros tiene novio, un joven rubio de su misma edad y con el que lleva saliendo medio año. Ambos comparten múltiples fotografías en acritud muy cariñosa y demostrando su amor.

La hija de Kiko Matamoros y Makoke posa en sus fotografías como una auténtica modelo.

Sólo en Instagram ha subido más de 400 fotografías y en cada una de las fotos acumula más de 2.000 likes.

La infancia de Ana ha sido muy buena y ella siempre se ha mostrado como una niña muy feliz y alegre.

La joven recuerda con gran cariño sus primeros años de vida con fotografías en Instagram.








Los hermanos no se han separado nunca.
 
Back