Mastopexia

No conozco a nadie que se la haya hecho pero he visto fotos y los cortes se parecen a los que hacen en una reducción.
Me imagino que al principio debe de ser muy molesto.
Parece que retiran el exceso de piel y reconstruyen el pezón pero no me queda claro si en algún caso infiltran grasa de otras partes del cuerpo o se limitan a lo anterior.

Me parece una opción interesante prescindir de las prótesis, así no tienes que preocuparte ni reoperarte.
Entre tanta gente que visita el foro tiene que haber alguna que se lo haya hecho.
No conozco a nadie que se la haya hecho pero he visto fotos y los cortes se parecen a los que hacen en una reducción.
Me imagino que al principio debe de ser muy molesto.
Parece que retiran el exceso de piel y reconstruyen el pezón pero no me queda claro si en algún caso infiltran grasa de otras partes del cuerpo o se limitan a lo anterior.

Me parece una opción interesante prescindir de las prótesis, así no tienes que preocuparte ni reoperarte.
Entre tanta gente que visita el foro tiene que haber alguna que se lo haya hecho.
Yo. Me he hecho reducción sin prótesis, y hoy, 30 de septiembre de 2023, ya hace 10 días. Las tenía muy caídas y péndulosas, me han quitado bastante y están monas y subidas. El postop no ha sido doloroso sino más bien molesto. A base de ibuprofeno. Tuve una complicación durante la operación y casi pierdo el pezon izqdo. Me metieron 3 días después de nuevo a quirofano para ver si podían salvarlo y vieron que era viable así que me mandaron a casa con drenajes desde los pezones a una maquinita portátil que lleve conmigo una semana entera, se llama wound vac, vamos una aspiradora de fluidos 🙂 y ayer mismo me volvieron a poner todo en su sitio en la consulta, no tuvieron que ingresarme pero si me dieron una medicación fuerte y estuve despierta escuchando musica a tope con auriculares y ojos cerrados. Duro unos 90 minutos. Ahora llevo un sujetador de compresión durante 6 semanas. Lo mío ha sido algo raro, mi cirujano me comentó que no era candidata de riesgo o sea que pasó porque pasó. Deciros que vivo en EEUU, el equipo médico que he tenido me ha gustado mucho, mi cirujano estaba ayer supercontento pero el día de la operación me dijo lo que sentía que me pasara eso. Yo me lo hice por necesidad médica ya que me dolían el cuello y la espalda, me salían granitos debajo del pecho que acababn infectandose y tengo los hombros con hendiduras en la piel de sujetar el peso. Me han quitado 2 kilos 300 gramos en total. Me he quedado en una talla C y tenía una E. El seguro me lo ha cubierto 100%.
Creo que lo que he llevado peor ha sido el no tener movilidad en los brazos en casi una semana y el sentirme oprimida en el pecho pero ha sido por haberme quitado tanto. Me recomendaron respirar hondo cada hora, unas cuantas veces para expandir los pulmones y la verdad es que lo noté.
Estoy contenta y orgullosa de mi misma por decidirme a dar este paso. No es moco de pavo una reducción.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back