Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

tumblr_inline_pr3d5cPMnR1wbmkgc_400.gif
 
Ha sido todo tan raro con este embarazo/ parto.
Empezando por el día de la boda de Eugenie, que, por lo visto, fue cuando lo anunció a la familia, donde parecía que estaba embarazada de 4 meses con esa ropa que llevaba.
La baby shower ostentosa que le organizaron las amigas en NY, que fue todo menos discreta.
Desde mediados de marzo no se la ha vuelto a ver el pelo.
Que si la doula bla bla bla
Ese comunicado absurdo con la privacidad, bla bla bla
La tontería de querer parir en su casa como en los años 40 cuando se sabe que en cualquier parto hay un riesgo, y, lo peor, que haya mujeres que quieran imitarla.
Y ya la traca final, el marido dando la rueda de prensa en los establos.
Ha parido en los establos de Windsor?. A ver si es el nuevo Mesías y no nos hemos enterado...
Todo absurdo.
:eek::eek::eek::wacky::wideyed::wideyed::wideyed:
 
El padre de Meghan se quedará sin conocer a su nieto. Ni ser invitado al bautizo. No conoce a ninguno de los Windsors. Ni disfrutar de todos los lujos que ahora tiene su hija. Como lo sentirá.
Lo unico bueno es que Doria se ahorra verle.
 
Primero que nada, que bueno que todo salió bien y el bebé y Meghan están bien
Fue niño, hay heredero para el ducado...
Que detalle que hayan incluido a los hermanos de Diana
En cuanto al nombre... Tratándose de ellos y ya que se la dan de muy modernos y no quieren seguir tradiciones, no me espero un nombre royal como los Cambridge, más bien algo farandulero.
Ahora a esperar verle la carita
 
Última edición:
Pues justamente te he puesto bingo, porque me parece lógico lo que has comentado. En cuanto en que algunos esperaban que se hagan las cosas como con el nacimiento de los niños Cambridge, pues en mi opinión, la única razón es por el cotilleo nada mas y seguir criticando.
justamente habría menos criticas, si se hubiese seguido el mismo procedimiento de los nacimientos de los hijos de will y kate, no costaba nada, pero es cierto que tampoco tenían la obligación de hacerlo. Obvio que las foristas queremos cotillear, para eso es el foro no?, si fuera solo para saber noticias "exactas" bastaría la BBC, CNN, The Times, etc
 
Back