Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

Eh, que si tienes 37 años y sigues contando a tu papá como uno de los hombres más bellos del mundo, menudo complejo de Electra no superado traes! Incluso, si lo piensas, no da para decirlo en público.

Igual me equivoco, pero creo que ella dijo “the two best guys in the world”, los mejores, no los más guapos.
 
Era obvio que el circo ha de continuar y por eso tantos días de buscar prensa con el asunto del nacimiento y de las locaciones de los anuncios y la foto con la reina ( sumando además a Doria y al bisabuelo) porque harán todo lo posible por hacer creer que la reina tiene debilidad por ellos y su Archie. Pero no les dió en el gusto con el título de príncipe a pesar de los esfuerzos y tuvieron que anunciar los nombres sin título. Así es que deben dejarlos que crean que manipulan bien y luego la reina hace lo que quiere igual. Sí dejo que nos tomes fotos y mirando al bebé y las publiques pero no le daré ningún título de príncipe porque no corresponde.:rolleyes:;)

Entiendo.
Yo creo que le va a dar el título de Príncipe para que no haya más peleas entre los Cambridge y ellos.
Pero a mí me parece que hoy día, estamos en una civilización 100% visual. El hecho de ver a la Reina en esa actitud de bisabuela conmovida con Archie, como no lo ha hecho antes con el nacimiento de ninguno de sus otros 7 bisnietos... deja en el inconsciente colectivo una desaprobación hacia William.
Al bautizo de Louis ya ni fue, y nunca se tomó foto con el bebé.
 
Es morenito, como Meghan. Lo han mostrado lo menos posible. Les faltó ponerle una sábanda con dos agujeritos como un fantasma. Pero igual al lado de la mano de Harry, se nota que es morenito.
Y parece muy guapo. Yo no lo encuentro parecido a Thomas Markle. Es más: a nadie, porque casi ni se ve.
Harry con lo egocéntrico que es lo mira y mira buscándole algo de él pero no.
 
¿Habéis puesto esta teoría?

Maybe they named him for themselves? Mix the letters up and Archie is just one letter away from Rachel, Meghan’s first name. The middle name is clearly for Harry.

Me esperaba un nombre peor aunque no me acaba de gustar Archie, Archie es el pelirrojo de los comics.
 
Con todo respeto, pero no creo que Meghan pueda mandar, ni tener influecia sobre la Queen. Los "bisyayos" están molestos pero seguro por como se ha manejado la comunicación, por los caprichos de estos dos, pero recordemos que a Lilibet nadie la ha mandado nunca, ni siquiera su hombre, tan machista y enérgico que ha sido ha tenido que bajar y aceptar lo que diga la big boss.
Ahora a Harry claro que lo manda!


Es un comentario sarcástico dada la legendaria "maldad" de Meghan en este foro.
 
tumblr_pr6vnix4sV1qzwoilo1_540.gif
tumblr_pr6vnix4sV1qzwoilo3_540.gif
tumblr_pr6vnix4sV1qzwoilo8_540.gif


me gusto el traje de Harry, muy elegante
el lugar en Windsor Castle es bello

Flipo con los gifs. (Está el video? No doy abasto a leer todo).
Harry súper aplomado con su bebé. (La mar de atractivo está así con ese bebé en brazos).
La petarda de Meghan toda exaltada, con movimientos exagerados y grotescos.
No hay caso: la clase social se nota en la forma de moverse. Es increíble, injusto y todo, pero te delata.

Ah, y de paso: NO ENTIENDO por qué tanto misterio de que la vieran gorda recién parida. Está como Kate en sus partos, con la lógica barriga que queda después, hinchada, lo normal. Pero encima la muy burra se puso un vestido clarito y ceñido en la cintura que no tiene, que en vez de estilizarla, logra lo contrario.
 
Back