Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

Discrepo...inocentes sin duda, pero lindos...no conociste a mi sobrino mayor...:nailbiting: Ahora sí es un guapísimo muchacho :love::love::love: pero los primeros días...
Bueno, mis gemelos siempre fueron guapisimos desde que salieron de mi panza. Pero mi hija mayor.....uffff...era un mono rubio y rabioso cuando nacio la pobreta!!!!! jajajaja Ahora es Hermosa, aunque sigue siendo rabiosa, jejeje
 
Definitiamente todo depende del cristal con que se mire. Yo mas bien los veo enamoradisimos cursisisisisimos como un par de colegiales, uno derretido por el otro. Y no es que ella me parezca una Buena o mala persona (no la conozco), simplemente es lo que me transmiten estas fotos. Saludos!

Pues yo a él le veo microgestos en la boca, ojos, etc, no sabría muy bien donde ni como definirlos, pero los veo, de fingir el hartazgo que siente por ella y lo falsa que sabe está resultando ante las cámaras.
 
A la reina se la ve cabreadísima, es la mirada de la mala hostia personificada y el duque ni te cuento. Y por supuesto habrá aceptado a hacer la foto a regañadientes, porque todas sabemos que esta Meghan es la que manda y quiere que la vean cómo manda a la reina hacerse una foto con su hijo. Esta Meghan no da puntada sin hilo.

Con todo respeto, pero no creo que Meghan pueda mandar, ni tener influecia sobre la Queen. Los "bisyayos" están molestos pero seguro por como se ha manejado la comunicación, por los caprichos de estos dos, pero recordemos que a Lilibet nadie la ha mandado nunca, ni siquiera su hombre, tan machista y enérgico que ha sido ha tenido que bajar y aceptar lo que diga la big boss.
Ahora a Harry claro que lo manda!
 
Archie Harrison, la verdad me sorprendio la eleccion del nombre. Se ven contentos todos y es lo que cuenta.
Las casas de apuestas al menos ninguna perdio dinero, porque no creo que nadie haya apostado por ese nombre.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
201
Back