Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

A Harry lo que le va es la juerga. Ahora está cumpliendo con el papel porque la reina le habrá amenazado con dejar de soltar pasta si no se enderezaba.

En cuanto tengan al segundo y se haya aburrido de la americana, volverá a las andadas y nos dará horas de cotilleo... Como el guardaespaldas, ex de la de Mónaco, con fotos al borde de la piscina retozando con una churri ligerilla de cascos...

Está mascao.


Sí, estoy de acuerdo. Harry está fascinado con Meghan, pero todo ha sido muy rápido.
Y él es como su abuelo. Mujeriego por naturaleza. Estará un tiempo tranquilo y luego volverá a las andadas, tranquilo de haber dado descendencia y haber cumplido por un tiempo el papel de buen padre de familia.
 
Si la Reina se saco esta foto es para quedar bien con la prensa, es Marketing.
Con todo el rollo pre parto, y el circo que se armo, me parece logico.
No creo que esta foto haya sido idea de Meghan y Harry.
Esta foto es control de daños 100%
Gan Gan esta encantada con Archie, pero es de la vieja escuela, y sabe que hay que vender el chiringuito.

Y supongo que una señora dueña de su reino, que sabe mucho de la vida y cuando no le da la gana no va (al bautismo de último hijo de will no fue, y no dio explicación alguna). Y cuando le da la gana va, se va a tomar una foto por dos que no vienen ni van, la hagan sonreír para una foto, sólo por marketin si ella no quiere. Aja, ya
 
Si la Reina se saco esta foto es para quedar bien con la prensa, es Marketing.
Con todo el rollo pre parto, y el circo que se armo, me parece logico.
No creo que esta foto haya sido idea de Meghan y Harry.
Esta foto es control de daños 100%
Gan Gan esta encantada con Archie, pero es de la vieja escuela, y sabe que hay que vender el chiringuito.
Una imagen potente para mostrar una RF moderna, abierta e inclusiva...
 
tumblr_pr6tfdvnjT1s7g60mo3_500.png

tumblr_pr6tfdvnjT1s7g60mo1_500.png

tumblr_pr6tfdvnjT1s7g60mo2_500.png
 
A Harry le va la juerga. Si. Pero nunca jamas se supo que le pusiera los cuernos a sus novias. Ni a Chelsy y estuvieron años. Ni a Cressida.

La juerga epica en Vegas y sus tonteos fueron siempre cuando no tenia pareja.

No veo por que le tenga que ser infiel a su esposa como no le fue infiel a Chelsy o a Cressida. Se ha divertido todo lo que ha querido y mas. Y quiso sentar la cabeza.

Le pasa a muchisima gente. El problema es cuando llevas toda la vida con la misma o el mismo y de repente llegas a los 40 o los 50 y te da por desmelenarte pq crees que te perdiste algo. Esos casos son aun mas frecuentes.

A los bisabuelos se les ve encantados con la pareja y el bebe. Y primera noticia que tengo que llevar un chal es sinonimo de yoga y de la India. Yo y mi abuela los llevamos de toda la vida de Dios.
 
Back