Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

Quiero ver una foto de la Reina y el Duque de Edimburgo solos con los Cambridge sus hijos!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué mal ha estado la Reina en apañar esa tontería que han hecho M&H.
Si la Reina se saco esta foto es para quedar bien con la prensa, es Marketing.
Con todo el rollo pre parto, y el circo que se armo, me parece logico.
No creo que esta foto haya sido idea de Meghan y Harry.
Esta foto es control de daños 100%
Gan Gan esta encantada con Archie, pero es de la vieja escuela, y sabe que hay que vender el chiringuito.
 
Yo Gane en la Fecha de Nacimiento Dije que Nacia el 6 de Mayo y Nacio el 6 de Mayo. Quiero Ver una Foto con sus Tios los Cambridge y sus Primitos y tambien con Carlos y Camila
 
Si la Reina se saco esta foto es para quedar bien con la prensa, es Marketing.
Con todo el rollo pre parto, y el circo que se armo, me parece logico.
No creo que esta foto haya sido idea de Meghan y Harry.
Esta foto es control de daños 100%
Gan Gan esta encantada con Archie, pero es de la vieja escuela, y sabe que hay que vender el chiringuito.

Tú dices?
Quizás sea reducción de daños.
Pero a mí me parece horrible. El heredero del heredero con su bebé y su esposa, en la puerta del Lindo, y luego en el jardón con sus perros, nada más.
Esta petarda logra presentar a su hijo, que no pinta nada porque va 7mo., en el escenario más palaciego posible.
La Reina y el Duque están muy en deuda con los hijos de Wills y Kate. Jamás le dieron este protagonismo, este aval. Y son los hijos del heredero del heredero, uno de ellos llamado a reinar.
 
Tú dices?
Quizás sea reducción de daños.
Pero a mí me parece horrible. El heredero del heredero con su bebé y su esposa, en la puerta del Lindo, y luego en el jardón con sus perros, nada más.
Esta petarda logra presentar a su hijo, que no pinta nada porque va 7mo., en el escenario más palaciego posible.
La Reina y el Duque están muy en deuda con los hijos de Wills y Kate. Jamás le dieron este protagonismo, este aval. Y son los hijos del heredero del heredero, uno de ellos llamado a reinar.

Va a ser cierto que Lilibet tiene debilidad por Harry! La Queen ha cambiado muchísimo, ésta no es la Elizabeth que posaba con Diana y sus hijos.
 
Quiero ver una foto de la Reina y el Duque de Edimburgo solos con los Cambridge sus hijos!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué mal ha estado la Reina en apañar esa tontería que han hecho M&H.
Era obvio que el circo ha de continuar y por eso tantos días de buscar prensa con el asunto del nacimiento y de las locaciones de los anuncios y la foto con la reina ( sumando además a Doria y al bisabuelo) porque harán todo lo posible por hacer creer que la reina tiene debilidad por ellos y su Archie. Pero no les dió en el gusto con el título de príncipe a pesar de los esfuerzos y tuvieron que anunciar los nombres sin título. Así es que deben dejarlos que crean que manipulan bien y luego la reina hace lo que quiere igual. Sí dejo que nos tomes fotos y mirando al bebé y las publiques pero no le daré ningún título de príncipe porque no corresponde.:rolleyes:;)
 
El fotógrafo de The Sun Arthur Edwards muestra hoy a Camilla una imagen de Meghan y el nuevo bebé de Harry en su teléfono durante la visita a Leipzig. Camilla dijo: "Oh sí, lo veo ahora. Gracias por enseñármelo, ahora llévelo al jefe ".[/QUOTE]
Jajaj!!! "Sí, ya lo veo". Jajajaja!!! No ha emitido opinión!


Será que Doña Isabelle sabrá algo que nosotros no?
Algo como qué?
 
Tú dices?
Quizás sea reducción de daños.
Pero a mí me parece horrible. El heredero del heredero con su bebé y su esposa, en la puerta del Lindo, y luego en el jardón con sus perros, nada más.
Esta petarda logra presentar a su hijo, que no pinta nada porque va 7mo., en el escenario más palaciego posible.
La Reina y el Duque están muy en deuda con los hijos de Wills y Kate. Jamás le dieron este protagonismo, este aval. Y son los hijos del heredero del heredero, uno de ellos llamado a reinar.
Quizás William no necesite un escenario como Windsor.
 
Tú dices?
Quizás sea reducción de daños.
Pero a mí me parece horrible. El heredero del heredero con su bebé y su esposa, en la puerta del Lindo, y luego en el jardón con sus perros, nada más.
Esta petarda logra presentar a su hijo, que no pinta nada porque va 7mo., en el escenario más palaciego posible.
La Reina y el Duque están muy en deuda con los hijos de Wills y Kate. Jamás le dieron este protagonismo, este aval. Y son los hijos del heredero del heredero, uno de ellos llamado a reinar.
Wiliam y Kate no son una bomba de relojeria mediatica. Y no necesitan este aval, sabian su lugar y lo ocuparon con dignidad, no necesitaron otra cosa.
puede tener varias lecturas la foto, obvio, esa es la mia.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
76
Back