MasHogarBySofi

Al final si exponen a los niños....creo que podemos dar nuestra opinión personal sobre ellos. Es como sí hablando con tu madre dices que feota es la pobre niña de la vecina. Es algo que ves si no la vieses no podrías opinar. Tienen que estar a las duras y a las maduras.....creo yo
 
En qué oficina trabaje él?
Al parecer no trabaja en ningún sitio, se dedica a reformar pisos viejos y venderlos y alquilarlos, pero hasta ahora solo han reformado dos el de su suegro y en el que vivían en Javea que lo tienen en venta.
Y con eso y Youtube parece ser que viven.
 
Veo sus videos cuando me los recomienda YT.
Vamos el cambio a Andorra no es otra que evadir impuestos, dedique a lo que se dedique el.

A mi lo de los dos perros enormes en ese piso me produce un agobio, por mucha terraza que tengan.
 
Veo sus videos cuando me los recomienda YT.
Vamos el cambio a Andorra no es otra que evadir impuestos, dedique a lo que se dedique el.

A mi lo de los dos perros enormes en ese piso me produce un agobio, por mucha terraza que tengan.
Esos se hacen con la casa, en el ultimo video salían los dos perrazos enormes tumbados cada uno en un sofá.
 
Y como tiene tantas visualizaciones si sus vídeos son... Son las 2, la niña ha comido y está en la siesta. Son las 7 y la niña está jugando, son las 9 y la niña va a cenar, son las 10 y la niña tiene sueño y así toooodo el tiempo...
 
Y como tiene tantas visualizaciones si sus vídeos son... Son las 2, la niña ha comido y está en la siesta. Son las 7 y la niña está jugando, son las 9 y la niña va a cenar, son las 10 y la niña tiene sueño y así toooodo el tiempo...
Y entre medias la publi de las cremas de Yepoda y un poco de gimnasia con la música en off.
 
Buenas! Me uno a este hilo! A mi lo que más me llama la atención es el estilo de vida que llevan, él supuestamente está trabajando en una oficina pero desde que están en Andorra ya se ha hecho 3 o 4 viajes a Valencia, Aranda, Tenerife...entiendo que será autónomo pero aún y todo...alucino con la capacidad que tienen de ir de un sitio a otro cada 2x3, con 1 bebé y 2 perros.
 
Buenas! Me uno a este hilo! A mi lo que más me llama la atención es el estilo de vida que llevan, él supuestamente está trabajando en una oficina pero desde que están en Andorra ya se ha hecho 3 o 4 viajes a Valencia, Aranda, Tenerife...entiendo que será autónomo pero aún y todo...alucino con la capacidad que tienen de ir de un sitio a otro cada 2x3, con 1 bebé y 2 perros.
Yo no creo que trabaje en ninguna oficina, cuando estaban en Jávea se pasaba las mañanas en la finca y desde que están en Andorra se le ve a todas horas con ella a la compra, al parque, en casa en pijama y en el último vlog ella enseñó una habitación y dijo este es el despacho de Natan que pensé yo ¿para que necesita un despacho si supuestamente lo que hace es comprar pisos viejos y reformarlos?
No se, todo se centra en Cloe, no hay frase en la que no la nombre o la enfoque, que si Cloe se ha dormido cuando salía que si Cloe no quiere lombarda, que si Cloe no me deja doblar ropa y todo es mas de lo mismo.
Si lo que pretende es vivir de su hija debería cambiar el nombre al canal y llamarle El show de Cloe.
 
Back