Monica Ruiz La dama del horror

Registrado
27 Dic 2016
Mensajes
2.093
Calificaciones
13.884
Hola primas, he descubiero esta joia del cringe gracias al hilo de la Lajo, para las fans de gente como 8 en casa, Dalys canal, Lajos etc.. lo tiene todo: diogenes de objetos y animales, recetas imposibles, manualidades subrealistas, trucos de bellesa y espiritualidad.
 
Screenshot_2023-03-02-14-29-39-000-edit_com.android.chrome.jpg

Ay dios porque saca el marido asi, no tiene filtros me encanta.

Sobre el bajon que ha dado esta mujer yo creo que es porque esta desnutrida. Todo lo que se sobre el balon gastrico etc es por Antonia al Poder,asi que no es muy cientifico, pero ella comentó que te queda un estomago mini y tienes que comer cosas muy nutritivas, tienes el estomago de un bebe. Ella por ejemplo tenia anemias muy heavys. Si en vez de nutrientes te tomas para cenar tres filipinos como dice ella estas muuuuy jodida.
 
Ver el archivo adjunto 2921594

Ay dios porque saca el marido asi, no tiene filtros me encanta.

Sobre el bajon que ha dado esta mujer yo creo que es porque esta desnutrida. Todo lo que se sobre el balon gastrico etc es por Antonia al Poder,asi que no es muy cientifico, pero ella comentó que te queda un estomago mini y tienes que comer cosas muy nutritivas, tienes el estomago de un bebe. Ella por ejemplo tenia anemias muy heavys. Si en vez de nutrientes te tomas para cenar tres filipinos como dice ella estas muuuuy jodida.
En el vídeo que puse de Ia que a ver si le entraba un poco de arroz, 😵‍💫. No sabía que se llegaba hasta ese punto con el balón
 
Hola, vengo de uno de mis hilos favoritos, el la Laja y allí he descubierto a esta señora. La verdad es que gordita parecía más saludable y mona, no sé cuánto tiempo ha pasado pero parece que le han caído de 15 a 20 años encima mínimo.
Y ella misma dice, que era más feliz con todos sus quilos que ahora, que no puede comer de nada y lamenta cada día haberse operado .
 
Y ella misma dice, que era más feliz con todos sus quilos que ahora, que no puede comer de nada y lamenta cada día haberse operado .

Si, esque se ve que es muy heavy... Y hay que tener mucha disciplina para comer bien, se ve que mucha gente recupera el peso perdido con los años.
¿Y los muñecos reborn? Dan mucho miedo, Maite de 8 en casa tambien los hacia y les ponia pelo de sus propias hijas.
 
Back