Mary visita la cumbre de Nairobi , 12 al 14 de noviembre de 2019.

Una buena charla con Hrh Crown Princess Mary sobre los derechos de las niñas y las mujeres dentro de la salud productiva; en otras palabras, el derecho a decidir sobre su propio cuerpo. Conferencia internacional sobre población y desarrollo, Nairobi
1573751903440.png
 
1573765827970.png



La coronada princesa Mary: estoy muy feliz de estar aquí

Durante una cumbre en África, la princesa heredera Mary estaba en el escenario para dar el discurso de apertura. Mary estaba bien informada mientras entregaba su mensaje frente a una gran audiencia.
Dinamarca, Kenia y el Fondo de Población de las Naciones Unidas El UNFPA, del cual la Princesa Heredera María es mecenas, ha acogido con éxito la cumbre internacional "Cumbre de Nairobi" en la capital de Kenia.





La cumbre marcó el 25 aniversario de la adopción por 179 países de un plan de acción para beneficiar los derechos de las mujeres y las niñas.
La princesa heredera Mary es mecenas
Como patrocinadora del UNFPA, la Princesa Heredera, junto con el Ministro de Desarrollo Rasmus Prehn, asistió a la Ceremonia de Bienvenida de la Cumbre, en la que Mary pronunció el discurso de apertura.
"Estoy muy feliz de estar aquí", dijo la princesa heredera cuando estaba en el escenario, y la alegría de ser una figura principal en el gran evento caracterizó toda la actuación de la princesa heredera de principio a fin.
Vea el video de Crown Princess en el púlpito aquí:
Habló con la primera dama de Kenia
En su discurso de apertura en Nairobi, la Princesa Heredera estaba a salvo frente a los muchos miembros de la audiencia, incluida la primera dama de Kenia, Margaret Kenyatta.


La princesa heredera Mary recibió una recepción increíble

- Una pregunta que siempre me hago es por qué es tan difícil avanzar con esta agenda, sonaba crítica y clara por parte de Mary, quien tenía mucho más en mente.

Regala la HOJA DE IMAGEN en Navidad ¡
Haz clic aquí y lee cómo!


Emocionantes historias de vida
Mary dijo, entre otras cosas, que en el papel de mecenas del UNFPA ha conocido a muchos hombres y mujeres jóvenes y mayores.
"Cada reunión, cada conversación, cada historia de vida que he escuchado ha fortalecido mi mente de que la importancia del conocimiento, la importancia de tener una opción y el fortalecimiento de los derechos de las mujeres son clave para mejorar la vida de todos", dijo la Princesa Heredera en el discurso y hizo que todos aplaudieran.
 
O mucho Photoshop o se infló la cara en exceso????

Yo amo a Mary, me parece muy valiosa, su labor es impecable, se viste cada vez mejor (tuvo años donde probó estilos y acertaba a veces y otras no), me gusta verlos naturales en familia, etc, etc. pero también la veo rara de cara. Esperemos videos de próximas apariciones para ver si fue Photoshop o hay algún arreglo extraño en su cara. Ojalá que no. Si es sutil no me desagradan pero cuando desforman facciones, no.
 




Me pregunto por qué la salud y los derechos sexuales y reproductivos siguen siendo controvertidos cuando es tan obvio que son esenciales para la salud y el bienestar de todos, especialmente las mujeres y las niñas" ~ Princesa heredera María de Dinamarca

Vaya "pregunta" en un país y en un continente mayoritariamente musulmán...
 
Yo amo a Mary, me parece muy valiosa, su labor es impecable, se viste cada vez mejor (tuvo años donde probó estilos y acertaba a veces y otras no), me gusta verlos naturales en familia, etc, etc. pero también la veo rara de cara. Esperemos videos de próximas apariciones para ver si fue Photoshop o hay algún arreglo extraño en su cara. Ojalá que no. Si es sutil no me desagradan pero cuando desforman facciones, no.
Coincido en lo "rara de cara". Hace unos meses se puso un completo de rellenos que la hacía parecer una ardilla comiendo nueces. Y todo ese relleno se está reabsorbiendo de forma desigual y está muy muy rara. Menos mal que los cuatro meses que pasará en Suiza pondrán remedio a esas "rarezas". Mary ya debe estar ansiosa por verse con su nueva y juvenil cara. Esperemos que esté libre quien le hace
los retoques a Mette Marie, que pinchazo allí y allá que pasan casi nadvertidos, hace milagros
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
804
Back