Mary visita la cumbre de Nairobi , 12 al 14 de noviembre de 2019.

Mary-12.jpg
Mary-14.jpg
Mary-16.jpg
Mary-17.jpg
Mary-18.jpg
Mary-19.jpg
 


EJRV9KeWwAMVq9f
EJRWMM9XkAInVjH

Las mujeres líderes, entre ellas la princesa heredera Mary de Dinamarca y la vicepresidenta de Costa Rica @epsycampbell dijeron que estaban impresionados por el trabajo que estaba haciendo la Primera Dama para aumentar el acceso a los servicios de salud, especialmente para las comunidades vulnerables | #ICPD25#NairobiSummit
 
La princesa heredera Mary Sparkles en Nairobi

La princesa heredera Mary de Dinamarca se dirigió a Kenia esta semana para participar en una conferencia, y ella trajo algunas joyas brillantes durante el día en su equipaje.

Mary llegó al Centro Internacional de Convenciones Kenyatta en Nairobi el martes para asistir a la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo de la CIPD25.
El ministro de desarrollo danés, Rasmas Prehn, acompañó a Mary a la sesión de la conferencia.

Mary también se dirigió a la ceremonia de apertura de la conferencia.

Y también moderó la sesión Beijing +25 durante la conferencia.

Para la ocasión, Mary lució sus hermosos aretes de aro de diamantes con collares en capas. (Su pin presenta el logotipo de la conferencia).

También llevaba brazaletes en ambas muñecas: su Cartier Love Bracelet en su muñeca izquierda y un hermoso brazalete de cuentas en su derecha.




También vimos su alianza de boda diamantes durante la sesión de apertura.
 
Durante su visita a Kenia, H.K.H. La Princesa Heredera de hoy, la primera dama del país, Margaret Kenyatta, quien, como Su Alteza Real, asistió al debate del panel "Diálogo de alto nivel de mujeres líderes".

Representantes de todo el mundo se están reuniendo estos días en la Cumbre de Nairobi en la capital de Kenia. Aquí avanzan en la salud y los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres. Además, las medidas en la cumbre se discuten a favor del derecho de las niñas y las mujeres a decidir sobre sus propios cuerpos.

1573679471667.png
 
Me da emoción pensar en la adolescente Mary Donaldson cuando tal vez apenas se imaginaba cuál sería su futuro profesional, y mira ahora como está asistiendo a este tipo de eventos. Yo creo que ella jamás se lo imaginó. Muchas gracias por las fotos.
 
Back