Mary Pulido Vlogs

Alejandrito siempre se ve triste.
De Julia y Sofia nunca mas se supo?
Prima la Sr Julia con sus santos ovarios si felicito a Alejandro días después de su cumpleaños por stories, me quedé moñecona al verlo y tuve que hacer captura para compartirlo con vosotras
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-01-23-16-09-05-687_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-01-23-16-09-05-687_com.instagram.android.jpg
    202,8 KB · Visitas: 131
Primas!!! Que se ha ido ya 1 pa cuba …. Supongo que ya se quedará con su niño no… ??? O volverá 🤔🤔🤔 vamos a ver que acontece hoy 🤭🤭🤭
Este arregla lo que tenga que arreglar, ve al crio varias veces y se vuelve, no veis que en Rusia no hace absolutamente nada,(bueno ser el criado de la Puli) y se esta mejor allí aunque haga frio que pasando hambre en Cuba
 
Desde que vi esta foto… no puedo ver a Mary pulido de otra manera 😂😂😂😂 ay que ver la chapa y pintura que usa , pero esta mujer a qué hora se levantará para decorar toda esa cara??? 😂😂😂 ni el árbol de navidad va tan recargado, anda que en mitad de la noche o nada más levantada … tiene que dar 1 susto 😟 que miedo 👻
 

Adjuntos

  • IMG_5533.jpeg
    IMG_5533.jpeg
    66 KB · Visitas: 108
Señora pulido...es usted una puerca ...dejé de mostrar al público su estatus social alto...sus compras horteras....y dele usted más a la limpiadera.....puajjj y se la da de limpia y divina....puro postureo....
 

Adjuntos

  • IMG_20240216_135038.jpg
    IMG_20240216_135038.jpg
    131,7 KB · Visitas: 69
Desde que vi esta foto… no puedo ver a Mary pulido de otra manera 😂😂😂😂 ay que ver la chapa y pintura que usa , pero esta mujer a qué hora se levantará para decorar toda esa cara??? 😂😂😂 ni el árbol de navidad va tan recargado, anda que en mitad de la noche o nada más levantada … tiene que dar 1 susto 😟 que miedo 👻
El blanqueador de maquillajes que usa no tiene desperdicio ......
 
Por qué? Una mujer que es negra .....se avergüenza de ser negra? Dice mucho de ti señora COSA . Y digo señora cosa porque señora usted está cosificada desde años....que p. Vergüenza das
Cito .....este comentario es referido a la prima que ha puesto la foto de la pulido en videollada con la abogada😜
 
No parece ni la misma , ya serán buenos los productos y ella horas y horas de perfección para que no se parezca nada a la de la foto
 
No parece ni la misma , ya serán buenos los productos y ella horas y horas de perfección para que no se parezca nada a la de la foto
El filtro que utiliza en la cámara tamb puede ser.....porque no creo que sea de vivir en rusia....jajaja a ver si le vamos a ver a la ojos de sapo más blanquita dentro de poco....y al orangután del hermano.....blanquitos y con los ojos azules ...como dijo la pulido cuando nació su niña ......que asco da la gente que se avergüenza de sus raíces por integrase en un país y sentirse de la jet....quería pulido has elegido el peor país .....así que sigue blanqueandote
 
El filtro que utiliza en la cámara tamb puede ser.....porque no creo que sea de vivir en rusia....jajaja a ver si le vamos a ver a la ojos de sapo más blanquita dentro de poco....y al orangután del hermano.....blanquitos y con los ojos azules ...como dijo la pulido cuando nació su niña ......que asco da la gente que se avergüenza de sus raíces por integrase en un país y sentirse de la jet....quería pulido has elegido el peor país .....así que sigue blanqueandote
Serían los nuevos copitos de nieve 😂😂😂
 
Back