Mary presenta becas 'Crown Princess Mary'. Mayo 3, 2017

PPE17050348.jpg
PPE17050350.jpg
PPE17050354.jpg
PPE17050352.jpg
PPE17050353.jpg
PPE17050351.jpg
PPE17050355.jpg
PPE17050346.jpg
PPE17050349.jpg
 
Hermosa Mary muy elegante con clase es una hermosa iniciativa ayudar a los jóvenes con sus estudios

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Plenamente de acuerdo contigo Isabellajosefina. Podría dedicarse a vivir en la corte y olvidarse de su pueblo y hace justo lo contrario. Muy bien por ella.
No creo que pueda "decidir quedarse en la corte", es parte de su trabajo participar en eventos dentro y fuera del país como miembro de la familia real. Tod@s los royal lo hacen. Tal es así que anuncian oficialmente cuando se "retiran" de su actividad oficial y dejan de tener apariciones públicas.
 
Ah, ese tapado tiene aspecto de suavecito!!!! me encantó.


^.^ I spend a lot of time in the fashion of Queens and princesses there are plenty of blogs for you very well. Probably why I so strongly noticed the difference and even more when I saw the copyright of the website.
Newmyroyals belonged to one blogersha but it broke and started the website the other person who got hacked. And she has created a new
http://www.therealmyroyals.com
if you pass on the link to the blog and wait for literally minutes for a popup window where she talks about her former site

Mary, maybe you can try to write in Spanish, even if it's as bad as your English, so everybody can understand you.
 
No creo que pueda "decidir quedarse en la corte", es parte de su trabajo participar en eventos dentro y fuera del país como miembro de la familia real. Tod@s los royal lo hacen. Tal es así que anuncian oficialmente cuando se "retiran" de su actividad oficial y dejan de tener apariciones públicas.
Así es Gabriela, pero está claro que Mary disfruta, le encanta estar en contacto con su pueblo, es a esto a lo que me refería.
 
Sublime...como dice una canción " la mujer de mi vida no es normal, demasiado sublime demasiado"
 

Adjuntos

  • 844621A87485F4B1.jpg
    844621A87485F4B1.jpg
    16,8 KB · Visitas: 6
Back