Mary participa del Copenhagen Fashion Summit. Mayo 15 y 16, 2019

belgaimage:149462201:1800x650:w


belgaimage:149462197:1800x650:w


belgaimage:149462193:1800x650:w


belgaimage:149462191:1800x650:w
 
En una agradable mañana en Copenhague, la princesa heredera Mary tomó unos días de reunión en la Cumbre de la Moda de Copenhague, donde el tema de la sostenibilidad en la industria de la ropa está en la agenda.

A su llegada a DR Concert Hall en Amager, Mary fue recibida por Eva Kruse, quien es CEO y presidenta de Global Fashion Agenda. Mary y Eva posaron brevemente para los fotógrafos antes de que la princesa heredera subiera al escenario.
Las hijas de María deben heredar la ropa.
Con un bonito discurso, la princesa heredera Mary se aseguró de que la conferencia internacional, la Cumbre de la Moda de Copenhague, recibiera una distinguida presentación.

El mensaje de la princesa heredera fue claro. Todos debemos pensar más en el medio ambiente cuando consumimos productos de la industria de la ropa y la moda. Recientemente, Mary estuvo sobre el mismo tema en una entrevista importante en la revista IN. Aquí, la princesa heredera le dijo que sus propias hijas deben heredar la ropa de la princesa heredera.

Mary también se dio cuenta de que ella y el resto de la familia de Crown Prince hacen lo que pueden para proteger el medio ambiente tanto como sea posible.
La princesa heredera Mary en realidad se llevó el jueves por la noche a ella y al hoyo 15 del aniversario de boda de Crown Prince en la Cumbre de la Moda de Copenhague con una cena en el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg.

María dio la bienvenida a varios jugadores importantes en la moda sostenible. Entre los invitados se encontraban Eva Kruse y el presidente de Global Fashion Agenda, Niels Eskildsen.



https://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/mary-kaster-glans-over-international-begivenhed
 
Disculpa Monalisa, no sè que ha ocurrido con mi primer mensaje, se ha unido al tuyo.
No hay ningun problema, a mi tambien me parece integramente la mejor princesa, la mas completa y la mas trabajadora.
Con el peso corporal adecuado, con su sonrisa medio de timida a veces, esplendida de cabello y ropa, atenta a todas las personas, sin gestos exagerados. Completa, si señora!!
 
Última edición:
Back