Mary entrega el premio al Diseño Danes 2018. Sep, 20

42321899_774845129520737_6268910028741148672_n.jpg


Cada año, boligmagasinerne bo se encuentra mejor, la revista de vivienda, el vestuario y los nórdicos viviendo detrás de un espectáculo que celebra los mejores diseñadores daneses y designtalenter.

Delfín fue esta noche presente en los premios de diseño del año 2018 celebrados en el bellevue theatre al norte de Copenhague. Aquí había 12 designpriser distribuidos más rejselegater a cinco designtalenter.

Además de ver el espectáculo, su alteza real también distribuyó el prestigioso premio como diseñador del año al diseñador y arquitecto lars road.
 
Si, el color le sienta muy bien.. en un conjunto difícil pero creo que ella lo ha sacado muy bien, la tela tiene un movimiento muy bonito y me está convenciendo... el peinado no me encanta.
Si, lo saca bien la verdad aunque creo que quiza un collar largo en el cuello le habria dicho algo mas al conjunto, claro que sin esos pendientes.
 
Pues realmente no me gusta nada el modelo. El top está excesivamente armado y le da un volumen en los hombros que me recuerda un poco a un jugador de futbol americano.
Estando correcta y adecuada, hoy no me encanta.
 
Back