Mary administra la ceremonia de premiación en la CSR. Octubre 31, 2019

no se de quien hablas, tiene ya un tiempo que no lleva el anillo de compromiso, lo hemos comentado todas.:cautious:

upload_2019-10-29_16-26-19-png.1208440

el 29 de Oct :)
 
El 31 de octubre, la Princesa Heredera María de Dinamarca asistió a la ceremonia de premiación de los Auditores FSR-Daneses, celebrada en el edificio de la Bolsa de Copenhague y entregó premios a los ganadores. Este año, el Premio CSR 2019 fue para Grundfos y Maersk por su Informe CSR 2018. FSR-Danish Auditors es una organización que trabaja en campos como contabilidad, impuestos y economía empresarial y representa al sector contable en Dinamarca. La organización FSR - Danish Auditors presenta anualmente premios a las empresas que se han hecho notar y han realizado buenas prácticas de informes.
Crown-Princess-Mary-in-MaxMara-blazer-2.jpg
Crown-Princess-Mary-in-MaxMara-blazer-3.jpg
 
no se de quien hablas, tiene ya un tiempo que no lleva el anillo de compromiso, lo hemos comentado todas.:cautious:
Estoy hablando de Monalisa que me dijo ayer que todo estaba bien con los anillos y que estaban donde deberían estar (pero después de asustarme en decirme que Mary los había arrojado en el vater, esos hermosos rubíes ... jajaja), también le di un 'me gusta'.
 
Estoy hablando de Monalisa que me dijo ayer que todo estaba bien con los anillos y que estaban donde deberían estar (pero después de asustarme en decirme que Mary los había arrojado en el vater, esos hermosos rubíes ... jajaja), también le di un 'me gusta'.

Por favor deja de mencionar los anillos en todos los temas, te hemos borrado varios mensajes en diversos hilos y no te importa ni te enteras. La pareja no parecer tener ningún problema y cuando lo tengan se sabrá. Los temas no son para eso. Gracias.
 
Por favor deja de mencionar los anillos en todos los temas, te hemos borrado varios mensajes en diversos hilos y no te importa ni te enteras. La pareja no parecer tener ningún problema y cuando lo tengan se sabrá. Los temas no son para eso. Gracias.
En este hilo solo he respondido a la pregunta de dos foreras, Aura83 y Frijolito, porque soy muy educada, jeje.
 
Back